» safe

948 77 511
                                    

━━━━━━ ·.☽ : *. ♡ .* : ☽.· ━━━━━━

SAFE
[a salvo]

━━━━━━ ·.☽ : *. ♡ .* : ☽.· ━━━━━━

En donde Luke sabe que la sensación de estar a salvo es algo que dejó de existir desde que aceptó que su vida solo vale algo mientras esté respirando.

O, en donde, Luke está completamente seguro de que este puede ser el final y solo tiene viejos recuerdos y vacías promesas a lo que aferrarse.

•••

—Es él —dijo la firme voz y severa voz que estuvo hablándole desde minutos atrás. Sus ojos seguían negándose ver al dueño de esta desde la última vez que escupió en su dirección. Fue demasiado gratificante —. Es el mismo de las fotos.

—De acuerdo, existe una posibilidad de que sea él —mencionó una nueva voz. No lo había escuchado antes, porque el dueño de ella recién había llegado a la escena, pero sonaba más calmada y serena —. Pero, eso no significa que debiste haberlo traído aquí. Tu trabajo era simplemente-

—Traer al chico de las fotos. El mismo chico que estuvo trabajando para el enemigo una larga temporada. Algo que sé, porque he estado siguiendo cada uno de sus malditos pasos por semanas, Calum —respondió la primera voz, sonando frustrada. Él siempre sonaba frustrado.

Calum, el dueño de la segunda, y la figura que se encontraba dando sombra contra su cuerpo se quedó en silencio. Pudo sentir una mirada encima suyo, y supuso que era este mismo chico. Lo veía con detenimiento, y casi podía sentir como si sus ojos estuvieran intentando ver su alma.

—¿Y le has informado eso al jefe? —preguntó el tal Calum, con la misma voz tranquila y serena. La primera voz permaneció en silencio, haciéndole saber la respuesta aunque no hubiera habido una —. Caleb, cuando te mandamos en esta misión, prometiste informarnos cada uno de los movimientos que realizarías e información lo que descubrirías. Decirnos que él estuvo trabajando para el enemigo es algo que debiste decirnos —ahora, había más firmeza en la voz del chico, casi amenazante.

Fue en ese momento que sus ojos fueron hacia Caleb, casi sintiendo una sonrisa asomarse en su rostro ante la severidad con la que había sido hablado. Porque, era casi gratificante verlo ser humillado luego de todo por lo que ese idiota lo había hecho pasar para llegar hasta aquí.

Sabía que él lo estuvo siguiendo, pero no era la única persona que lo hacía. No si tomaba en cuenta el contexto en el que su trabajo se relacionaba.

Era común tener acosadores a la salida de los clubes nocturnos, verlo en sus espectáculos y que estuvieran reservándolo continuamente solo para el placer de tenerlo cerca. Ellos siempre intentarían hablarle, coquetearle, prometerle el mundo, la luna y las estrellas, solo para ser un simple entretenimiento con el que ellos se desconectarían del mundo real.

Era algo a lo que estaba acostumbrado, y creyó que Caleb sería uno de ellos. Otro de esos chicos que se presentaría a sus espectáculos, lo vería desnudarse y fingiría no estar fascinado por los movimientos que su cuerpo era capaz de hacer en ese tubo de metal en medio de un habitación con miles de ojos encima suyo. Quizá, algo tímido, porque él jamás le habló. Pero, de nuevo, no esperaba menos de las personas que iban a esos lugares.

Solo lo peor de lo peor.

Pero, no debía temer. Tenía ojos cubriéndolo, personas protegiéndolo, porque esa era parte del trató de que le ofrecieron. Lo único que ellos querían era su cuerpo y horas de diversión a cambio de un poco de protección, y eso era algo que fácilmente podía darles.

Burn Romances » One Shots [Muke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora