Narra Bella
Me desperté,me quede viendo a Ivan dormido al lado mio,luego me levante y me fui a bañar,después me puse mi ropa interior y luego me puse blue jeans y una playera blanca,y fui a despertar a Ivan luego baje a la cocina donde estaban todos sentados desayunando.
Bella-buenos días familia-dije sentándome y me dieron mi tazón de cereal-tengo una noticia-dije sonriendo,Ivan venia bajando las escaleras.
Rebeca-que-dijo normal y Ivan se sentó al lado mio.
Emilio-habla-dijo ansioso.
Bella-bueno-dije y le di una señal a Ivan de que me siguiera el juego-pues estoy Embarazada-dije rápido.
Stiven-por que no me sorprende-dijo y lo mire mal.
Boggi-es cierto-dijo y también lo mire mal-no nos mires así-dijo burlon.
Bella-pero que-dije indignada-no estoy embarazada-dije riendo.
Alexia-lo sabia-dijo y yo le sonreí.
Loren-y cual era la noticia-dijo normal.
Ivan-nuestra hija viene a vivir aquí-dijo sonriendo.
Emilio-y eso-dijo confundido.
Alexia-oh no-dijo entendiendo la situación.
Kendall-otra amenaza hacia ella verdad-dijo nerviosa y yo asentí.
Ivan-pero bueno por fin se viene a vivir aquí-dijo dramatizando.
Emilio-ok-dijo sonriendo.
Stiven-donde dormirá no quiero que ustedes la traumaticen-dijo señalándonos a Ivan y a mi.
Bella-en el cuarto de Ivan que va a ser re modelado por mi-dije normal.
Alexia-ok-dijo tranquila.
luego de desayunar las chicas y yo fuimos a comprar cosas para el cuarto de Ivanna,mientras Ivan y los chicos estaban moviendo las cosas de Ivan a mi habitacion. Luego de unas horas nos fuimos y llevaron los muebles a la mansión,luego de que bajaran los muebles estuvimos las chicas y yo acomodando la habitación.
luego de estar toda la tarde acomodando la habitacion,cada quien se fue a sus habitaciones,yo estaba en mi cama viendo mi móvil,cuando abren mi puerta y estaba ahí Emilio.
Bella-que quieres Emi-dije sentándome en mi cama.
Emilio-necesito tu ayuda-dijo nervioso.
Bella-si claro con que-dije sonriendo.
Emilio-bueno ..................-dijo diciéndome todo con lo que lo ayudaría-entonces dime me ayudas.
Bella-pues me sorprende pero claro-dije normal.
Emilio-ah y Ivan me dijo que te dijera que te arreglaras porque van a salir-dijo rápido.
Bella-ok-dije tranquila-Emi vete para que me pueda arreglar-dije y el fue a la puerta.
Emilio-a es una cena para que sepas que ponerte-dijo y se fue.
yo me metí a bañar,luego me puse mi ropa interior y un vestido negro corto,me maquille y peine,luego baje a la sala donde estaba Ivan.
Bella-que guapo bombón-dije llegando.
Ivan-igual que tu bonita-dijo mirándome de pies a cabeza-nos vamos-dijo y me tomo de la mano.
Bella-si-dijo mientras caminábamos a la puerta-a donde vamos-dije mientras llegábamos a el auto.
Ivan-sorpresa-dijo sonriendo mientras subíamos al auto.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor (Trilogía Eternos, Libro 1)
Fanfictiondos grupos que eran ¨enemigos¨ lo que ellos no se imaginarían es que tendrían que unir fuerzas?? pero convivirían sin matarse ??? Xx-dime cuando le dirás-dijo mirándome a los ojos. Xx-por eso vivirán juntos...... ...