Capitulo 25

40 4 0
                                    

Narra Bella.

Me desperté,me metí al baño,me puse mi ropa interior,una falda color morado oscuro,mini un poco mas larga y a la cintura,una blusa crop top negra con manga a los hombros.

Intente despertar a Ivan pero no se despertaba, este hombre tiene a veces el sueño muy pesado aveces, me monte encima de el y lo bese, pensé que no iba a despertar con eso, pero sorprendente mente me correspondió el beso casi de inmediato, pone sus manos en mis caderas, mis manos están en sus mejillas, echo hacia un lado todo mi cabello, termino el beso, nuestros labios estaban hinchados y muy rojos.

Ivan-oye-dijo quejándose.

Bella-te intentaba despertar y mira como terminamos-dije sonrojada.

Ivan-pero si me despiertas así todos los días me despierto feliz-dijo juguetón.

Bella-vete a bañar-dije seria-sabes que tenemos algo que hacer-dije  y me intente levantar de posiciones en la que estábamos.

Ivan-no no no tu te quedas aquí-dijo coqueto.

Bella-ok-dije le di un pequeño beso y me levante rápido-arréglate-dije y me fui de la habitacion.

Baje a la sala donde estaba Anna jugando con Ivanna,me fui a la cocina a hacer el desayuno,luego todos bajaron y desayunamos,Alexia, Emilio, Ivan y yo fuimos a un lugar en donde estaban fabricando un nuevo cargamento de droga, revisábamos que todo estuviera bien, luego nos encargamos de que empaqueten correctamente el cargamento que iría a Alemania.

Regresamos horas después a la mansión, Alexia se acuesta a dormir, Ivan y Emilio me llevaron a una cafetería,pedimos unos cafés y para mi también una dona, nos trajeron nuestro pedido.

Emilio-necesito la ayuda de la reina-dijo mirándome.

Bella-en que-dije confundida.

Emilio-necesito tu ayuda en lo que te dije antes de que ustedes se fueran a Cancun-dijo normal.

Bella-no se-dije seria.

Emilio-por favor-dijo suplicando.

Bella-que gano yo con ayudarte con eso-dije mirando a Emilio seria.

Emilio-que tu mejor amiga sea feliz-dijo normal.

Bella-no me convence-dije con una ceja levantada.

Emilio-te ayudo a que estés sola hoy con Ivan para que puedan hacer TODO lo que quieras-dijo sonriendo con complicidad.

Bella-eso lo puedo hacer yo sola-dije seria.

Emilio-pero que no escuchemos ningún ruido ni el mas mínimo-dijo exagerando-puedes gemir lo mas fuerte que quieras con Ivan-dijo diciendo cosas que no debía.

Bella-cállate-dije seria.

Ivan-a mi si me gusta esa idea-dijo feliz.

Emilio-que es lo que tendré que hacer para que me ayudes-dijo normal.

Bella-nada, si te voy a ayudar-dije sonriendo.

Ivan-entonces no voy a poder hacerte gemir lo mas fuerte posible-dijo quejándose.

Emilio-ok necesito tu ayuda en .............-dijo diciéndome su plan.

Luego de terminar de tomarnos el café, y nos fuimos a la mansión, estuve en la tarde con Alexia y Ivanna. Luego me fui a mi habitacion y empece a planear unas cositas para la sorpresa de Emilio a Alexia.

Luego baje a la sala y sorprendente mente estaban todos en el comedor cenando algo preparado por Alexia.

Luego me fui a mi habitacion, me acosté a leer un poco, Ivan entro de repente, se sentó en la cama mirándome.

Bella-que?-dije seria.

Ivan-por que no aceptaste la propuesta de Emilio-dijo haciendo puchero.

Bella-porque eso lo podemos hacer sin necesidad de Emilio-dije coqueta.

Ivan-y lo quieres hacer ahora-dijo feliz.

Bella-ahora no-dije tranquila.

Ivan-pero bonita,amor,mi vida,ojitos por que-dijo medio triste.

Bella-es muy temprano todos están despiertos y puedes escuchar-dije normal-tal vez mas tarde-dije coqueta.

Ivan-sii-dijo feliz

Termine la parte de la lectura que iba a hacer hoy, me metí a bañar,me puse mi ropa interior y mi pijama. Fui a acostar a Ivanna, regrese a mi habitacion y hay estaba Ivan sentado en la cama,sin camisa y mirando a la puerta.

Narra Ivan.

Estaba sentado en la cama, mirando a la puerta, esperando a Bella que fue a acostar a nuestra hija, cuando entra me le quedo viendo, se veía tan sexy con esa pijama, ese short cortito y esa camisa que parecía un bralette, inconscientemente me muerdo el labio, Bella se sonrojo y empezó a caminar hacia mi, me hizo un bailecito muy sensual, esta mujer me vuelve loco, puse mis manos en sus caderas y nalgas, se sentó sobre mi, la empece a besar,en menos de cinco minutos Bella dejo que quitara su camisa,la seguía besando, la tire sobre la cama, me puse sobre ella sin dejar caer mi peso, entre besos que fui bajando por sus pechos, abdomen y mas abajo, me encantaba escuchar sus gemidos, quite su short y su ropa interior, Bella estaba mojada, sin pensarlo introduje uno de mis dedos en su intimidad y hacia pequeños círculos con el dentro, introduje otro mientras la besaba, me pedía mas bien me suplicaba que me necesitaba dentro de ella,  saque mis dedos y luego poco a poco me adentre en ella...................................

Cuando terminamos, me salí de ella, sus piernas temblaban, nos acomodamos en la cama, me encantaba ver como la dejaba exhausta, es la mujer que amo, me encantaba todo de ella, sus gemidos, sus besos, su creatividad, su cariño, lo amorosa que es, dios no pudo darme una mujer mejor para ser la madre de mi hija.

Narra Emilio.

estaba nervioso por la sorpresa que Ivan y Bella estaban ayudándome a planear, tenia miedo de su reacción, de su respuesta, temía que su reacción y respuesta sea negativa, ademas teníamos que planear la sorpresa para Bella, ademas Ivan y yo estábamos paranoicos por la seguridad de Bella y Alexia, necesitábamos saber y sentir que ellas estaban seguras.

Me daba miedo que Carlota o Kangel le pudieran hacer algo a Alexia, quería saber que ella estaría segura no quería que Carlota atentara contra la vida de Alexia. 

Me acosté en la cama, Alexia imito mi acción, estuvimos un rato hablando y después nos dormimos.

Maldito Amor (Trilogía Eternos, Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora