Capitulo 16

54 3 0
                                    

Sigue narrando Bella.

me desperté,con un peso en mi cintura,me volteo y veo a Ivan.

Bella-AHH-grite asustada.

Ivan-que paso-dijo despertándose-te vez muy bien-dijo mirando mis pechos.

Bella-sabes que esto no debió pasar-dije seria.

Ivan-claro que no debió pasar-dijo normal-no debió pasar sin que usaras el regalo que te dí-dijo coqueto.

Bella-no usare eso-dije seria.

Ivan-pero es que te verías ufff-dijo mordiéndose el labio.

Bella-dale el regalo a tu prometida y así se lo veras a alguien-dije molesta.

Ivan-es que solo se vera bien en tu cuerpo-dijo mordiéndose aun el labio.

Bella-sabes esto esta mal-dije seria.

Ivan-desde cuando a ti te importa lo que esta mal-dijo mirando en intentando pegarme a su cuerpo.

Bella-eso es cierto-dije y lo bese,estaba acabando el oxigeno en mis pulmones así que puse mi mano en su pecho y lo empuje,el me miro confundido-Feliz Cumpleaños-dije y lo volví a besar.

Ivan-este es el mejor cumpleaños de mi vida hasta ahora-dijo entre besos.

No paso ni tres minutos cuando Ivan se coloco sobre mi,sin dejar caer su peso sobre mi,con una mano fue bajando sus besos por mi cuello,con una mano desabrocho mi brasier y lo quito,fue dejando besos por mis pechos y abdomen,salían pequeños gemidos,iba bajando mas y mas los besos,sentía una presión en mi parte intima,sus besos iban bajando hasta llegar ahí,luego volvió a besar mis labios,me tomo desprevenida cuando introdujo uno de sus dedos haciendo círculos,callaba mis gemidos con sus besos,luego introdujo otro,pero yo no quería sentir sus dedos quería sentirlo dentro de mi,y se lo dije entre gemidos,luego de torturarme un poco empezó a entrar en mi,empezó con embestidas a una velocidad lenta,y poco a poco fue subiendo de velocidad,teníamos que callar los gemidos con nuestros beso,no podíamos dejar que nadie escuchara,aunque quisiéramos que los gemidos resonaran toda la habitación,seguimos así luego decidimos que teníamos que parar yo tenia cosas que hacer pero no podíamos, nos fuimos a bañar juntos,lo estábamos haciendo mientras nos bañábamos, cuando terminamos nos empezamos a vestir,El su puso unos jean negros,y una franela negra y yo me puse una camisa larga que me quedaba como vestido con un diseño de una carta de poker,un short negro.

Bajamos a la sala,estaban casi todos ahí.

Bella-buenos días-dije sentándome en el sofá-y Ivanna?-pregunte confundida.

Alexia-salio con Fer y Rebeca a dar una vuelta-dijo normal-feliz cumpleaños-dijo normal mirando a Ivan y Emilio.

Todos-feliz cumpleaños-dijeron todos mirando a Ivan y Emilio.

Ivan/Emilio-gracias-dijeron al unisono.

Boggi-y de que es la fiesta-dijo sonriendo.

Bella-de que crees-dije señalando mi camisa.

Dayker-Poker o casino-dijo y yo asentí.

Bella-bien quien hace el desayuno-dije sonriendo.

Kendall-yo-dijo y fue a la cocina.

Tocaron la puerta yo fui a abrir y era la organizadora de fiestas,cuando paso empezaron a entrar sus ayudantes para empezar a decorar.Desayunamos y luego yo me lleve a todos a hacer actividades en el bosque,regresamos a la cabaña,no vimos la decoración porque estaba en otra sala,nos fuimos cada quien a su habitacion a arreglarse,yo me puse un bralette negro y un short de lentejuelas,Ivan un jean negro,una camisa negra y un blazer vino tinto,bajamos y todo ya estaba decorado,la organizadora y sus ayudantes ya se habían ido.Todos bajaron y se quedaron viendo la decoración.

Maldito Amor (Trilogía Eternos, Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora