Narra Bella
me desperté y me metí a bañar,me puse un jogger negro y un crop top blanco,salí de mi habitacion dejando a Ivan dormido,baje y estaban las little kills haciendo el desayuno.luego bajaron los demás y desayunamos,luego Alexia y yo fuimos a mi habitacion a ver una serie.luego Alexia,Maddie y yo nos arreglamos para infiltrarnos en la fiesta de Dante y Kangel,Maddie una falda naranja,un crop top negro y una peluca con flequillo negra,Alexia con un top negro,un cargo pant verde neon,con una peluca rubia hasta la cintura y unos lentes de contacto azules, y yo con un short de jean a la cintura,un crop top amarillo y una peluca pelirroja a los hombros,y bajamos donde estaban en la sala todos.Luego nos subimos a las diferentes camionetas y llegamos,las primeras en entrar fuimos Alexia,Maddie y yo estuvimos casi una hora caminando,bailando y bebiendo un poco.Luego de un rato cayeron en la trampa Kangel y Dante quienes bailaban con Maddie y conmigo,Alexia fue a la oficina de esos dos a buscar papeles importantes para extorsionarlos,Loren y Dayker estaban sacando una copia de información importante,los chicos del team ken estaban distrayendo a el grupo de chicas donde estaban Carlota y Chloe
Narra Alexia
consigo unos papeles y los tomo,la misma información que consiguieron los hackers,lo que no me doy cuenta que alguien intenta entrar a la oficina me asusta porque no sabia como salir pero veo una ventana abierta dejo todo como estaba agarro los papeles y salto.El dolor no era muy fuerte ya que era el segundo piso pero me tuerzo un tobillo y uno que otros moretones. Pero corro como puede porque.
Narra Bella
Después de un rato bebiendo y bailando,nos fuimos el team ken y las little kills a casa donde seguimos bebiendo y ........
Me desperté por un inmenso dolor de cabeza cuando me doy cuenta que tengo un peso encima es Ivan........
a lo que me asusto por que estoy sin ropa a lo que trato hacer a Ivan a un lado para no despertarlo pero no funciona,veo que son la 1 de la tarde,pero me pregunto ¿que paso ayer?
Ivan-que haces-dijo mirándome de arriba a bajo.
Bella-tratando de pararme que no ves-dije seria-pero si colaboras fuera bueno-dije de mala gana.
Ivan-no mejor quedémonos así-dijo coqueto.
Bella-no puedes ser serio una vez en tu vida-dije mientras pongo los ojos en blanco.
Ivan-estoy siendo serio-dijo mirándome a los ojos-pero verte así me dan ganas de hacer lo que hicimos ayer-dijo sonriendo coqueto.
Bella-espera,espera tu te acuerdas que paso ayer-dije con los ojos bien abiertos.
Ivan-no pero por la posición en la que estamos significa algo-susurra mientras dejaba besos húmedos en mi cuello que fueron bajando desde mi hombro a mi pecho,yo soltaba pequeños gemidos,su voz fue tornándose cada vez mas ronca,nuestros ojos estaban llenos de deseo,el fue bajando besos por mi abdomen,cuando sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo, me subí encima de el,que tocaba con tanta delicadeza mi cuerpo como si fuera un escultura de cristal que se fuera romper en cualquier momento,iba subiendo el ritmo de sus embestidas, mientras soltaba unos gemidos pero el me callo besándome en los labios,nuestro cuerpos se tensaban cuando estaban,sentía mis piernas temblar levemente,y en un momento arquee mi espalda hacia atrás,mientras llegábamos al clímax,después nos acostamos en la cama, exhaustos luego de un rato veo la hora y son las 4 de la tarde,decidimos levantamos y el se empieza a vestir y yo me pongo un jogger gris y una playera de el.
bajamos a la sala donde estaban los demás con cara de muertos y con resaca.
Bella-que tienen todos ustedes-dije señalándolos.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor (Trilogía Eternos, Libro 1)
Fanficdos grupos que eran ¨enemigos¨ lo que ellos no se imaginarían es que tendrían que unir fuerzas?? pero convivirían sin matarse ??? Xx-dime cuando le dirás-dijo mirándome a los ojos. Xx-por eso vivirán juntos...... ...