Capitulo 4

79 6 1
                                    

Narra Alexia

había salido de la habitacion de Bella cuando Ivan entro,fui a la sala y estaba con todos los demás chicos.

Alexia-como que Ivan y Bella ya tardaron mucho no-dije levantándome del sofá-vamos a ver que hacen-dije caminando a las escaleras.

Daiker-si con tal que no los encontremos follando todo bien-dijo siguiéndome.

todos subimos y abrimos la puerta,estaban Ivan y Bella estaban con los labios inchados y rojos.

Emilio-bueno creo que mejor nos vamos y los dejamos que sigan-dijo y nos saco a todos de la habitacion.

Stiven-es mal momento para decirles a ellos que si tienen hambre-dijo apenado.

Maggie-no esos no tienen hambre-dijo burlona-esos dos ya se están comiendo-dijo riendo.

Boggi-eso es cierto-dijo riendo-pero si quieres te quito el hambre yo a ti-dijo tranquilo.

Maggie-si y yo te mato-dijo seria.

Deiker-yo digo que nos vallamos antes de que empecemos a escuchar ruidos-dijo apurado.

todos nos fuimos a nuestras habitaciones.

Narra Bella

después de que nuestros amigos se fueron.

Bella-sera mejor que te vallas porque no se si responda-dije nerviosa.

Ivan-no se si quiero que respondas por tus ac-dijo pero lo interrumpí con un beso

el fue bajando sus manos por mi espalda,cuando llego a un punto que sentí una corriente eléctrica recorrer mi columna,yo fui subiendo su camisa,dejando al aire su torso desnudo,el empezó a subir mi crop top,poco a poco fue desapareciendo toda la ropa,luego de que paso lo que tenia que pasar,nos acomodamos en la cama y nos tapamos con una sabana.

Ivan-te extrañe tanto-dijo pasando su pulgar por mi espalda.

Bella-sabes yo también te extrañe-dije y le di un beso.

Ivan-creo que me gustas mas de lo que pensaba-dijo mientras me abrazaba-y deberíamos unir la familia que tenemos-dijo sonriendo. 

Bella-creo que es muy pronto para eso-dije mirándolo a los ojos.

Ivan-tenemos todo el tiempo que tengamos de vida para unir a nuestra familia-dijo tomando mi mano-quiero saber si recuerdas nuestra primera cita-dijo mirándome

Bella-dime como olvidadla-dije sarcástica-fuimos al cine a ver una película de no se que pero ni la vimos porque duramos la mitad de la película besándonos-dije riendo.

Ivan-sabes después de que te perdí por la apuesta-dijo apenado-entendí muchas cosas sobre el amor,cometí muchos errores,el mas importante acercarme a ti por una apuesta-dijo tímido-pero de una de las cosas que no me arrepiento fue de Ivanna-dijo apresurado.

Bella-yo tampoco me arrepiento de ella-dije sonriendo-pero creo que mañana hablemos de este tema si quieres-dije tranquila-pero tengo sueño-dije y me acomode en sus brazos.

Ivan-buenas noches bonita-dijo pasando su mano por mi cabello.

Bella-buenas noches bombón-dije y le di un beso,luego nos dormimos.

Narra Ivan

Me desperté,y tenia en los brazos a la mujer que mas amo en este mundo desde hace años,por fin la tenia cerca de nuevo,me quede observándola unos minutos,y luego decidí levantarme,me puse mi ropa interior y mis pantalones,me intente levantar sin despertar a Bella pero tropezó una de las mesas de noche de Bella cuando se callo un retrato,lo levante y cuando ví era una foto de de nosotros.

Maldito Amor (Trilogía Eternos, Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora