Capitulo 30

29 4 0
                                    

Me desperté, Ivan no estaba en la cama, me puse mi ropa deportiva y baje,todos estaban en la sala al parecer ya habían desayunado, me despedí de ellos, salí y me monte en mi auto, luego de que hice ejercicio, salí de gimnasio, me monte en mi auto, fui a starbucks, desayune, me fui a una floristería, compre un ramo de girasoles, fui a una tienda compre un globo y me fui al ********** a visitar a ***, fui estuve un rato ahí,le deje las flores y el globo, luego me monte en mi auto y me fui a la mansión. Cuando llegue me fui a mi habitacion, me metí a bañar, me puse mi ropa interior, un jean, un crop top cruzado de color negro.

Baje a la sala y estaban todos hablando, me senté y continuamos hablando. Al rato tocan la puerta, Boggi se levanta y dice.

Boggi-dime Bella otra vez tu admirador-dijo intercambiando su mirada entre Ivan y yo.

Bella-que yo sepa no-dije mirando mal a Ivan.

Ivan-bonita no me mires así yo no he hecho nada-dijo normal

Boggi-ok-dijo abrió la puerta-que mierda-dijo pero alguien paso de una vez.

Chloe-me extrañaron-dijo entrando en la sala.

Bella-y a esta perra quien la dejo pasar-dije mirando mal a Boggi, Anna le tapo los oídos a Ivanna y se la llevo a su habitacion.

Boggi-es rápida-dijo mirándome apenado.

Chloe-perra tu-dijo acercándose a mi.

Ivan-a mi novia no le dices así-dijo molesto tomando mi mano.

Alexia-a que viniste-dijo molesta.

Chloe-a desenmascarar a la zorra de Bella-dijo buscando algo en su bolso.

Bella-sobre que-dije seria.

Chloe-sobre tu amante-dijo lanzo un sobre a la mesa y se fue.

Ivan-tienes un amante-dijo mirándome enojado.

Bella-claro que no-dije molesta-si quieres mira el sobre o si quieres revisa mi móvil-dije y le ofrecí mi móvil.

Espere a que ellos vieran las fotos y ..

Ivan-explica esto-dijo y me extendió las fotos y Alexia también las vio.

Alexia-no expliques nada si no quieres-dijo sabiendo la razón de esas fotos.

Bella-no tranquila-dije seria-yo salí del gimnasio, fui a desayunar, compre un ramo de girasoles y un globo-dije normal.

Emilio-para que-dijo confundido al igual a todos bueno excepto a las little kills.

Bella-te puedes callar y dejarme hablar-dije seria-y después fui al cementerio-dije y me calle.

Ivan-que hacías en el cementerio-dijo mirándome serio.

Bella-no quiero decirlo-dije seria.

Ivan-dime-dijo molesto y un poco alterado.

Alexia-no le grites-dijo molesta-si quiere no dirá nada.

Kendall-Bella no tienes que decirle nada-dijo y se sentó al lado mío.

Maggie-eres libre de que lleves ese secreto a la tumba-dijo normal.

Rebeca-que secreto-dijo confundida.

Ivan-entonces si me ocultas cosas-dijo molesto.

Bella-imbécil-dije mirándolo-bien quieres la verdad pues te la digo-dije molesta-voy a visitar a Ian-dije seria aunque sentía que mis ojos se llenaban de lagrimas.

Ivan-quien es Ian-dijo molesta.

Alexia-Bella no tienes que decirle nada-dijo intentando apoyarme.

Ivan-dime-dijo perdiendo la paciencia.

Bella-mi hijo-dije y una lagrima bajo por mi mejilla.

Ivan-como que tu hijo-dijo igual de confundido que los demás del Team Ken.

Bella-Ivanna no era hija única-dije intentando no llorar-eran mellizos o bueno es complicado-dije incomoda-eran gemelos-dije normal-y antes de que digan si eran gemelos, alguien me dijo no eran gemelos si no mellizos-dije mirando a Alexia-pero los dos bebes venían en la misma bolsa hay una pequeña probabilidad de que eso pase pero bueno-dije normal.

Emilio-pareces doctora Bella-dijo riendo.

Boggi-bolsa de que de compras-dijo riendo-Ivan y tu los compraron.

Bella-yo aquí hablando de algo serio y tu sales con eso-dije mirándolo mal-bien los doctores decían que era muy poco probable pero si era posible-dije normal-al principio los doctores decían que era uno solo los primeros dos meses pero después me dijeron que eran dos-dije intentando no ponerme a llorar.

Ivan-tendría dos hijos-dije y asentí apenada.

Bella-el día de la revisión de el noveno mes del embarazo, la doctora me revisa y tenia poco liquido amniótico y la doctora me dijo que tenían que sacar a los bebes porque si duraban mas tiempo en la panza podían morir, entramos al quirofano, en la cesárea salio primero Ivanna, me la pusieron en mis brazos mientras estaban sacando a Ian, cuando lo sacan Ian tenia problemas de respiración y lo metieron en la incubadora, a las horas cuando me llevan a una habitacion, mi mamá manda a Alexia a comprarle a los bebes unos ramos de floresa Ivanna le compro unas rosas rosadas y un globo de unicornio y a Ian unos girasoles y un globo de un bebe, dure dos meses culpándome por la muerte de Ian, por eso el 11 de cada mes le llevo un ramo de girasoles y un globo igual al de aquel día-dije y durante toda la historia estuve llorando.

Ivan-tranquila tu no eras la culpable de que nuestro hijo muriera-dijo sobando mi espalda.

Rebeca-y por que los nombres-dijo confundida.

Bella-si piensas un poco los dos nombres son variantes de Ivan-dije intentando dejar de llorar.

Alexia-yo elegí los nombres-dijo orgullosa-Ian solo le quitamos la v y a Ivanna solo le agregamos la na-dijo obvia.

Bella-y al final me convenció de los nombres-dije normal.

Ivan-puedo ir contigo la próxima vez-dijo y yo asentí.

Stiven-de verdad hay gemelos de diferente sexo-dijo confundido.

Bella-es poca la probabilidad pero si es posible-dije seria-ya lo explique antes-dije mirándolo mal.

Emilio-y como era Ian-dijo curioso.

Bella-la versión masculina de Ivanna-dije nostálgica.

Luego almorzamos y toda la tarde estuvimos haciendo otras cosas, en la noche cenamos, me bañe,me puse mi pijama y me acosté en mi cama, al rato Ivan entro, se baño, se puso la pijama, se acostó en la cama, me abrazo y me pregunto.

Ivan-bonita por que no me dijiste que habías tenido otro hijo mío-dijo calmado.

Bella-fue muy difícil para mi su muerte-dije intentando no volver a llorar-tampoco creí que te fuera a importar-dije un poco triste.

Ivan-son mi hijos como no mi iba a importar-dijo un poco mas serio.

Bella-igual no quería decirlo eso era muy fuerte para mi-dije tranquila.

Ivan-pero tuviste que sufrir eso sola-dijo intentando consolarme-y no pude estar contigo para apoyarte-dijo y supe que se estaba sintiendo culpable.

Bella-tu no sabias nada del embarazo-dije intentando que no se sienta culpable.

Ivan-pero no estuve contig-dijo pero yo lo interrumpí con un beso.

Bella-mira bombón tu no tienes ninguna culpa-dije tomando su cara.

Ivan-ni tu de que nuestro hijo falleciera-dijo sensible.

Nos abrazamos y al rato nos dormimos.

Maldito Amor (Trilogía Eternos, Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora