Capitulo 7

55 4 0
                                    

1 semana después.

Había pasado una semana desde la discusión y los gemelos se fueran, una semana sin saber nada de ellos, ni una llamada, pero el orgullos de Alexia y mío podría ser más fuerte que el amor que le teníamos, cuando alguien los mencionaba buscábamos la forma de cambiar de tema.Tenia puesta una blusa de tirantes blanco con un short de jean azul oscuro.

Bella-crees que deba llamarlo o no-dije después de una semana de ni siquiera nombrar nada relacionado con él.

Alexia-no pero porque no llamas a tu amigo para que se diviertan-dijo con mirada picara-como se llamaba-dijo pensando-Nils cierto-dijo sonriendo.

Bella-si creo que es lo mejor-dije y saque mi teléfono para llamar a Nils quien cuando lo llame acepto venir, luego de un rato llego Nils a la mansión.

Nils-hola guapa-dijo mirándome de los pies a la cabeza.

Bella-necesito tu ayuda-dije sonriendo.

Nils-depende para que-dijo sonriendo.

Bella-tu sabes que me ayudaste mucho hace un año a olvidar mis problemas ayúdame igual ahora-dije y él me empezó a besarme.

Nils-acepto a donde vamos-dijo entre besos.

Bella-en el pasillo derecho-dije señalando el pasillo de las habitaciones de huéspedes.

El me levanto y yo enrolle mis piernas en su cintura, el fue caminando hasta uno de los cuartos de huéspedes, cuando cerró la puerta, me tiro sobre la cama, poco a poco fue desapareciendo la ropa, y entre besos ,caricias y gemidos me arrepentí no podía hacerlo con el amaba a Ivan, luego me puse mi ropa y él también, él era bueno pero por alguna razón mi mente me decía que Ivan era mejor,pero como podía ser que quería mas al asesino de mi hermanos que a Nils,pero debo admitir Nils es guapo pero, él y yo teníamos clara la relación que había entre nosotros éramos muy buenos amigos pero a veces nos ganaba el deseo y follabamos, aunque eso nunca afecto la amistad que teníamos. lo acompañe a la puerta cuando se fue vi una caja en la entrada donde estaba el peluche favorito de Ivanna y una nota dentro.

Es tan triste que en una guerra de adultos la que tenga que salir perjudicada sea una niña, o bueno salir muerta.

C.L.

Esa maldita no podría tocarle ni un pelo a mi hija, entre y me senté en el sofá a llorar, todo tenía que ser tan mezclado, Ivan se fue y el no se ha comunicado desde ese día, otra amenaza a Ivanna y el sentimiento de culpa por amar al asesino de mi hermano, esas cosas rondaban en mi mente y fue entendí porque le tengo ese maldito amor a Ivan, el había sido parte de mi pasado, era también parte de mi presente y aunque no quisiera también seria parte de mi futuro. Todo eso se desvaneció de mi mente al escuchar la puerta abrirse.

Emilio-bueno hermano voy con Alexia-dijo en voz baja,Ivan asintió y Emilio desapareció por las escaleras.

Ivan-te puedo preguntar algo-dijo el y yo asentí-¿cómo es que te ves tan jodidamente sexy llorando?-dijo mientras se sentaba en el sofá de enfrente mío.

Bella-vete a la mierda-dije molesta.

Ivan-ah como me pone que me trates mal, Bonita-dijo mirándome con deseo.

Por un segundo esa semana que no estuve con el me paso factura, tenerlo en frente de mi hacia que tuviera unas inmensas ganas de darle un beso pero no podía olvidar tan rápido lo que hizo,fui a darle una cachetada y como si conociera mis intenciones, me abrazo para retener mis manos a ambos lados de mi cuerpo, intente zafarme hasta que lo logre

Bella-no me toques-dije de mala gana.

Ivan-no puedo tocar a mi novia-dijo burlón.

Bella-solo soy tu novia cuando quieres-dije molesta.

Maldito Amor (Trilogía Eternos, Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora