Narra Bella
Me desperte,me metí a bañar,luego me puse mi ropa interior,un leggin negro con detalles morados,un bra deportivo morado,agarre mis audífonos,baje a la cocina agarre mi botella de agua y me fui al gimnasio,luego de una hora regrese la mansión,cuando llegue todos estaban todos en el comedor incluyendo a las brujas digo novias de los gemelos.
Bella-buenos días-dije cerrando la puerta de la mansión.
Rebeca-como esta chica puede lucir tan bien después de hacer ejercicio y como tiene ese cuerpo después de tener una hija-dijo asombrada.
Chloe-es obvio que tiene cirugías plásticas-dijo de mala gana.
Kendall-mira que ella no es tu-dijo molesta-porque tu mas de una tienes-dijo mirando a Chloe-la niña va mucho al gimnasio-dijo normal.
Alexia-eso es verdad-dijo sonriendo.
Boggi-y si esta buena-dijo mirándome.
Bella-sigue mirándome haci y te saco los ojos-dije molesta-donde esta Ivi-dije normal.
Maddie-esta en su habitacion ya Rebeca la baño y cambio-dijo mientras comía.
Alexia-vas a desayunar-dijo tomando su jugo.
Bella-no-dije tranquila.
Carlota-ya te diste cuenta que estas gorda y empezaste la dieta-dijo burlona.
Bella-no-dije seria-fui a desayunar a starbucks-dije normal.
Alexia-a ok-dijo normal.
Loren-ademas mira Carlota ella no esta gorda y sabes ella es perfecta tal y como esta-dijo normal.
Carlota-ashh-dijo molesta.
Yo me fui a bañar,me puse mi ropa interior,un jogger color durazno y un crop top blanco con estampado de mariposas.Fui a el habitacion de Ivanna,me senté a jugar con Ivi,luego de un rato bajamos Ivi estaba sentada en la sala viendo unas caricaturas en la tablet,luego todos estábamos hablando en la sala,sonó el timbre,rebeca fue a abrirla y entro con un ramo
Bella-te mandaron flores Rebeca-dije levantando una ceja.
Rebeca-no son para ti-dijo sonriendo.
Alexia-quien las mando-dijo curiosa.
Rebeca-no se tiene una nota-dijo me levante y fui a agarrar el ramo.
Bella-ok-dije normal,vi la nota y la leí mentalmente.
Te amo y lo siento,puede parecerte mentira pero es lo mas cierto que he sentido en mi vida.Se que me comporte como un idiota pero soy un idiota que te ama y esta dispuesto a hacer lo que sea por tu bien y el de mi hija
IM.
Alexia-de quien es-dijo curiosa.
Bella-ah-dije fingiendo estar confundida.
Maddie-que quien las mando-dijo ansiosa.
Bella-a las mando un amigo-dije normal.
Maddie-y desde cuando tus amigos te mandan flores-dijo y yo la mire mal.
Bella-desde que a mis amigos les de la gana de mandarme flores no tiene que haber un motivo-dije molesta.
Loren-no sera que en Cancun te conseguiste un novio-dijo levantando la ceja.
Bella-claro que no porque piensas eso-dije confundida.
Maggie-no es obvio-dijo y negué.
Stiven-eres guapa cualquiera quisiera salir contigo-dijo obvio.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor (Trilogía Eternos, Libro 1)
Fiksi Penggemardos grupos que eran ¨enemigos¨ lo que ellos no se imaginarían es que tendrían que unir fuerzas?? pero convivirían sin matarse ??? Xx-dime cuando le dirás-dijo mirándome a los ojos. Xx-por eso vivirán juntos...... ...