Capitulo 23

45 4 0
                                    

Me desperté,me quede viendo a Ivan,cuando se despertó,nos quedamos un rato acostados haciéndonos cariños,luego me metí a bañar,luego me puse ropa interior,un short de jean y una camisa suelta de flores,unos zapatos,luego me arregle,el se arreglo y bajamos al comedor,Comimos y convencí a las Little Kills de ir a hacer un picnic al campo,los del team ken no querían ir,las chicas y Ivanna se arreglaron,nos montamos en el auto y nos fuimos.

Las little kills y ivanna íbamos en el carro por que íbamos para el campo para hacer un picnic iba conduciendo Maddie mientras las demás íbamos hablando entretenidas cuando de repente dos carros se meten en el camino de nuestro carro y chocan, la primera reacción de Alexia y yo es proteger a ivanna para que no le pase nada.

Narra Carlota.

Chloe y yo le pagamos a unos hombres para que chocaran a las little kills y que salieran lastimadas por odio venganza,pero sobre todo celos hacia Bella y Alexia

Narra Omnisciente.

Después de una hora llega la ambulancia y encontraron el carro con las chicas adentro y estaban muy lastimadas pero más bella y alexia que esquivaron todos los golpes que iban hacia ivanna......

Cuando se acercaron los de la ambulancia al carro vieron que. En el piloto iba maddie tenia la cabeza en el volante y estaba sangrando mucho y tenia unas cosillas rotas. En el copiloto iba kendall con la cabeza en el tablero sangrando una pierna rota y unas que otras cosillas rotas. Loren estaba afuera del carro inconsciente con el teléfono en la mano ya que ella fue quien llamo a la ambulancia estaba llena de sangre porque tenia algo clavado en la pierna. Maggie estaba en la parte trasera derecha del carro con la mitad del cuerpo fuera del carro por la ventana e inconsciente. Ivanna estaba inconsciente con el cinturón de seguridad en el asiento para bebés de donde estaba. Nada más unos rasguños gracias a Bella y Alexia que la estaban protegiendo. Alexia y bella estaban sangrando más de lo normal tenían muchos golpes costillas rotas, Alexia tenia una pierna rota y estaba teniendo una hemorragia cerebral por los golpes evitados hacia ivanna, Bella tenia un brazo roto costillas rotas y también estaba teniendo una hemorragia cerebral por los golpes evitados...

Los de las ambulancias se llevaron a todas las chicas y a Ivanna,en el camino llamaron a los contactos de emergencia de los teléfonos de las chicas,entre ellos llamaron Dayker, Emilio, Ivan, Fernando, Gioconda y Sebastian.

Las ambulancias llegaron,se llevaron a los quirófano a Alexia,Loren y a Bella. A las demás chicas las llevaron a revisar como estaban y a Ivanna la revisaron por sus rasguños. Ivanna estaba con su papá,estaban todos en la sala de espera,sin noticias de las chicas,estaban todos los chicos con el alma en un hilo por distintas razones,de repente llego aquí.

Gio-donde están-dijo llegando asustada.

Emilio-Bella y Alexia están en unas operaciones-dijo intentando no llorar.

Sebas-donde esta Bella-dijo llegando .

Gio-que haces tu aquí-dijo seria.

Boggi-como sabes que Bella esta aquí-dijo confundido.

Sebas-me llamaron de el hospital-dijo normal.

Ivan-por que te llamaron a ti-dijo un poco celoso.

Sebas-eso no le incumbe a nadie-dijo serio-quieren café-dijo normal y todos asintieron,Sebastian se fue a la cafetería del hospital.

Chloe-les gusto nuestro regalito-dijo sonriendo como una psicópata.

Emilio-que hicieron-dijo molesto.

Carlota-bueno si ustedes no están con nosotras no estarán con ellas haci que pues les planeamos un accidente-dijo sonriendo y Sebas estaba detrás de su hija escuchando..

Maldito Amor (Trilogía Eternos, Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora