Capitulo 10

49 4 0
                                    

Narra alexia

Estaba escuchando música en mi cuarto cuando de repente mi laptod suena así que me acerco y veo es una notificación de que me me avía llegado un email así que lo abro cuando veo son fotos de Emilio y Ivan besándose con unas chicas y al aparecer eran recientes y lo último..

Oh..

Por..

Dios..

Eran dos vídeos de ellos teniendo relaciones con las mismas chicas

Mis ojos de cristalizan tomo mi teléfono y llamo a bella después de tres tonos contesta

Llamada.

Bella-Aló?-Dice en susurró.

Alexia-Bella necesito que vengas rápido por favor-dije entre sollozos.

Bella-Alexia que pasa por que lloras-dijo otra vez en susurro.

Alexia-En donde estas-dije ansiosa.

Bella-en el cine con los chicos como les dije pero me dijiste que no podías venir por que tenias dolor de cabeza y cólicos-dice susurrando.

Alexia-DEJA A ESOS IDIOTAS Y VEN RÁPIDO QUE ES URGENTE!-digo rompiendo en llanto.

Bella-pero que pasa-dice asustada.

Alexia-solo ven y vera- digo y cuelgo.....

Fin de la llamada.

Después que colgué fui a la cocina agarre una botella de licor tomo un trago y alguien habla

Kendall-alexia que te paso tu no tomas así a menos que-dice pero la interrumpo. 

Alexia-cállate y no preguntes-dije malhumorada.

Kendall-pero alexia...-dijo pero la vuelvo al interrumpir

Alexia-solo cállate y no preguntes te dije-dije molesta.

Cuando entro a mi cuarto tiro al suelo todo lo que me encuentre por el enojo...

Narra bella

Cuando alexia me llamo me preocupo mucho así que decidí irme rápido a la casa cuando salgo de la sala de cine alguien me agarra por el brazo y habla..

Emilio-bella-dijo asustado.

Bella-dime-dije nerviosa.

Emilio-que te dijo alexia le paso algo-dijo asustado.

Bella-me llamo llorando y dijo que era urgente-dije mientras me soltaba de su agarre.

Emilio-te acompañó-dijo siguiendo mis pasos.

Bella-no tranquilo voy yo sola cuiden a Ivanna-dije caminando.

Emilio-segura-dijo confundido.

Bella-segura-dije seria.

Cuando salgo del cine agarro un taxi a casa

Cuando llego a la mansión busco a alexia por todos lados cuando entro a la cocina está kendall me ve y dice.

Kendall-que bueno que llegaste-dijo ansiosa.

Bella-por?-dije confundida.

Kendall-alexia no está bien-dijo asustada.

Bella-por que-dije aun mas preocupada.

Kendall-agarro una botella de licor y se veía muy triste-dijo confundida.

Bella-en donde esta-dije aun mas preocupada que antes.

Kendall-en su cuarto-dijo apenada.

Cuando dijo eso me voy corriendo al su habitacion toco la puerta y escucho un pase de su parte cuando entro a su habitacion que esta hecha un desastre y me encuentro con una alexia con una botella de licor en su mano y con lágrimas en sus ojos.

Maldito Amor (Trilogía Eternos, Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora