4 días después
Narra Bella
me desperté,me puse un leggin negro y un crop top manga larga negro,tome mis audífonos y mi teléfono,baje a buscar mi botella de agua y me fui al gimnasio. Luego de hacer ejercicio me fui a la mansión,cuando llegue estaban todos en desayunando.
Bella-BUENOS DÍAS FAMILIA-dije entrando.
Ivanna-buenos días mami-dijo mientras comía.
Bella-que hacen así-dije viendo a todos en pijama.
Alexia-estamos desayunando-dijo sonriendo.
Rebeca-en pijama porque es domingo.
Emilio-quieres comer-dijo normal.
Bella-no-dije mirando a Emilio-vallan a cambiarse nos vamos a una cabaña en un bosque-dije seria.
Ivanna-por que mami-pregunta ella.
Bella-vamos por el cumpleaños de Ivan y Emilio-dije y todos me miraron.
Alexia-sabes que es mañana no-dijo dudosa.
Bella-claro que lo se-dije seria.
Rebeca-pero es mañana no hoy-dijo quejándose.
Bella-me vale vallan a hacer maletas para hoy y mañana-dije seria-vallan-dije molesta y todos se fueron a hacer maletas.
Yo me fui a hacer la maleta de Ivanna,después de hacer la maleta,tocan el timbre y bajo a ver quien es.
Rep-usted es la señorita Bella Smith-dije normal.
Bella-soy yo porque-dije confundida.
Rep-firme aquí-dijo y me extendio un papel yo lo mire confundida-le mandaron un paquete-dijo y firme-tenga-dijo y me entrego una caja de la perla y una nota.
Bella-gracias-dije y el repartidor se fue.
Leí la nota
Bonita para que lo uses por mi cumpleaños
I.M
Luego abrí la caja y lo que vi fue.....
Bella-AHHH-grite enojada y subí a mi habitacion,abrí la puerta de golpe y Ivan se asusto.
Ivan-que paso-dijo asustado.
Bella-gilipollas-dije molesta.
Ivan-ahora que hice-dijo haciéndose el inocente.
Bella-primero me mandas flores,luego chocolates,después joyas y a ahora lencería que te pasa a ti-dije molesta.
Ivan-me dijiste que no querías flores-dijo burlón-pero cálmate que te vas a desmayar si te estresas o enojas mucho-dijo normal.
Bella-vale pero no uses eso en mi contra-dije seria.
Ivan-mi culpa no es que tengas Sincope Vasovagal-dijo serio-pero tienes que que cuidarte ok-dijo y yo asentí.
Bella-pero no me pondré eso-dije seria.
Ivan-vamos por favor-dijo haciendo puchero-ademas porque no acaso no te gusto-dijo normal y lo mire mal-no me mires así que un 25% de tu ropa interior es lencería-dijo y yo lo mire mal.
Bella-eso no es tu problema-dije malhumorada.
Ivan-pero te gusto-dijo normal.
Bella-si contento-dije de mala gana.
Ivan-si-dijo sonriendo-pero porque no lo quieres usar-dijo fingiendo estar triste.
Bella-estas-dije pero me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor (Trilogía Eternos, Libro 1)
Fanfictiondos grupos que eran ¨enemigos¨ lo que ellos no se imaginarían es que tendrían que unir fuerzas?? pero convivirían sin matarse ??? Xx-dime cuando le dirás-dijo mirándome a los ojos. Xx-por eso vivirán juntos...... ...