Capitulo 6

171 13 0
                                    

Pov: Jungkook

Empiezo a conducir en dirección a una casa que compre hace unos años, mis padres o amigos no saben que tengo esa casa voy a allí de vez en cuándo, cuándo tengo problemas me quedo en esa casa.

T/N:A donde vamos? Me siento muy mal.

-Es la primera vez que tomas? -asiente- No te preocupes cuándo lleguemos te dare algo para que te sientas mejor.

Unos minutos después llegamos a mi casa la cual queda a las a fueras de la ciudad, me bajo y ayudo a T/N a bajar saco las llaves y entro, cierro la puerta y T/N se sienta voy a la cocina tomo unas pastillas, un vaso de agua y vuelvo con T/N.

-Toma. -se los entrego-

T/N:Esto que es?

-Es para que te sientas mejor.

T/N:Seguro que no es algo para drogarme? -rio-

-Lo prometo, nunca te drogaria. -ella se lo toma- Deberias de ducharte.

T/N:Pero no tengo ropa.

-Te prestare una de mis camisas.

T/N:Está bien. -la llevo a mi habitación-

-Hay está el baño. -señalo y ella se dirije al el-

Voy a mi armario tomo una de mis camisas negras y la pongo en mi cama, bajo a la sala y como algo.

Unos minutos después vuelvo a mi habitación y T/N ya está con mi camisa se ve tan linda.

-Deberias descansar. -asiente y se acuesta en mi cama-

T/N:Donde dormiras tu?

-En mi cama contigo. -no dijo nada y se acobijo-

Voy al baño me ducho salgo y T/N ya estaba dormida busco un boxer y me acuesto a su lado.

[...]

Pov: T/N

Despierto y siento que estoy en el pecho de alguien levanto mi cabeza rapido y es Jungkook sin camisa.

-Wow pero que abdomen! -lo miro detallado- Cierra la boca T/N te vas a babiar, como llegue aquí? -alzo la cobija y miro si tengo ropa puesta- Esto no es mio, y si paso algo?

Recorde lo mucho que tome anoche y de como llegue aquí, hasta donde recuerdo no paso nada espero que sea asi, intento levantarme pero siento como me cojen Jungkook me abrazo impidiendo levantarme.

-Jungkook..

Jungkook:Mmm

-Podrias soltarme?

Jungkook:No quiero. -dijo ronco-

-No se supone que deberia estar en la casa de Jennie, eso creen mis padres ¿no?

Jungkook:Tu dijiste que te querias quedar conmigo, asi que te traje a mi casa.

-Tus padres saben que estoy aquí. -lo miro-

Jungkook:No estamos en la casa de mis padres, está es mia la compre hace unos años y vengo a veces. -me suelta- Te traje para que estuvieramos solos.

-Paso algo entre nosotros anoche?

Jungkook:No. -se levanta y se pone una pantaloneta y una camisa- Quieres algo para comer. -asiento- Bien pide lo que quieras.

Tomo mi telefono y busco que comprar.

[...]

Un rato después llego la comida estabamos en el comedor comiendo, termino de comer y llevo los platos a la cocina.

-Tu casa es muy linda.

Jungkook:Gracias. -se acerca a mi y me da unas llaves- Puedes venir cuándo quieras.

-Quién más tiene llaves de está casa?

Jungkook:Nadie, nadie sabe que tengo está casa, vengo aquí cuándo peleo con mis padres o con IU como no saben donde queda tengo tranquilidad aquí.

-Peleas mucho con tus padres?

Jungkook:Mm algo asi pero en este momento estoy en un gran problema asi que supongo que no volvere a en varios dias.

-Por que?

Jungkook:Anoche había una cena con mis padrea y los de IU, era importante para mis padres no se por que no me dijieron pero no fui.

-Espera no fuiste por mi culpa verdad? Decidiste llevarme a la fiesta y no..

Jungkook:No fui por que no quise, esa cena no me importa y por eso no fui, prefero mil veces estar contigo que ir a la cena. -no digo nada y tomo asiento- Estás molesta? -nege- Ire a ducharme y luego saldre a comprar algo de ropa para ti, está bien?

-Bien. -sube a su habitación-

[...]

Un minutos después Jungkook ya estaba listo, tomo las llaves de su auto y salion; luego de un rato volvio con unas bolsas.

Jungkook:Espero que te guste. -sonrie-

Subo a su habitación me ducho salgo tomo las bolsas y veo lo que compro, es un vestido algo ajustado me lo pongo y me quedo asi.

Subo a su habitación me ducho salgo tomo las bolsas y veo lo que compro, es un vestido algo ajustado me lo pongo y me quedo asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termino de organizarme y bajo a la sala me acerco a Jungkook y carraspeo mi carganta.

Jungkook:Te queda muy hermoso. -sonrie-

-Gracias.

Jungkook:Bien, vamos. -se levanta-

-A donde? -lo miro confundida-

Jungkook:Le prometi a tu padre que te llevaria tu casa sana y salva, eso hare solo tendremos que omitir la parte en la que te quedas en mi casa, de acuerdo. -asiento-

Tomo mis cosas salimos de la casa subimos al auto y empezo a conducir, en el camino no hablamos mucho y Jungkook puso varias veces su mano en mis piernas.

Llegamos y bajamos del auto nos acercamos a la puerta y toco varias veces, unos minutos después mi padre abre.

P/T:Crei que yo te recojeria.

Jungkook:Le prometi que la traeria sana y salva, siempre cumplo mis promesas y asi lo hice pase por ella a la casa de Jennie y se la traje a la puerta de su casa señor Adams.

P/T:Gracias, eso dice que eres un buen chico. -Jungkook sonrie, y mi padre entra a la casa-

Jungkook:Nos vemos en la escuela. -asiento-

-Adios. -Jungkook se acerca a mi y besa mi mejilla-

Sube a su auto y lo veo irse.

¿Me Amas? Imagina con T/N x Jungkook Y JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora