Capitulo 13

150 14 0
                                    

Pov: T/N

Llegamos a casa bajo del auto y voy directo a mi habitación, en busca de un vestido adecuado para la cena. Escucho que tocan la puerta y la abren a los segundos.

M/T:Hola. -se acerca-

-Hola.

M/T:Quieres que te ayude a elegir el vestido?

-Me harias un gran favor, a que hora cera la cena?

M/T:A las 7pm. -asiento-

[...]

6:37 pm.

Ya estaba lista, estaba nerviosa tengo que actuar muy seria con Jungkook para que mis padres no sospechen, pero Jungkook dijo que si lo ignoraba se enojaria conmigo.

Bajo a la sala me siento en el sofa tomo mi telefono iba a escribirle a Jungkook pero una voz me distrae.

M/T:Dejame ver que tal te quedo el vestido. -me levanto y ella sonrie- Te vez muy hermosa.

P/T:Mis dos grandes amores se ven muy hermosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P/T:Mis dos grandes amores se ven muy hermosas. -se acerca a nosotras-

-Gracias Papá.

P/T:Bien vamonos, no quiero llegar tarde. -asentimos-

Tomo mis cosas subo al auto de mi padre, el comienza a conducir yo saco mi telefono y le escribo a Jungkook.

-Hola, ya vamos para casa iras a la cena? -unos minutos después me contesta-

Jk:Claro que ire, pero solo por ti. 😏

-Solo no te enojes si te ignoro, no quiero levantar sospechas a mis padres.

Jk:Solo por está vez te perdonare.

-Gracias. 😘

Dejo mi telefono a un lado y miro el camino, un rato después llegamos era una mansion muy linda, bajo del auto y me sorprendo cada vez más de lo hermosa que es.

Dejo mi telefono a un lado y miro el camino, un rato después llegamos era una mansion muy linda, bajo del auto y me sorprendo cada vez más de lo hermosa que es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entramos a la casa y los padres de Jungkook nos dieron la bienvenida.

P/T:Es un honor estar aquí, Señor Jeon.

P/J:No al contrario para mi es un honor, ternelo como mi contador e invitado en mi casa.

P/T:Ella es mi esposa M/T Adams y ella es mi hija, T/N Adams. -sonrio-

-Es un placer Señor Jeon. -hago reverencia-

P/J:Ella es mi esposa, M/J. -nos sonrie-

Miro hacía las escaleras y veo a Jungkook bajar vestdio con esmoqui, eso me sorprendio pero no puedo negar, lo bien que se ve con esmoqui.

Jk:Buenas noches familia Adams. -es la primera vez que lo escucho hablar tan cortes y educado-

Mis padres corresponde a su saludo, pero yo me quedo pensanso en que le paso al Jungkook sexy, provocador, bad boy, caprichoso etc.. Siento como golpean mi codo suave miro y mi madre me hace seña de que salude.

-Buenas noches, joven Jeon. -hago reverencia, él sonrie de lado y me guiña el ojo-

P/J:Bueno vamos al comedor. -todos asienten-

Los padres de Jungkook nos guian yo iba destras de mis padres y Jungkook detras de mi, siento como ponen una mano en la parte baja de mi espalda.

Jk:Te vez muy hermosa. -susurro en mi oido-

-Gracias. -susurro-

Jungkook quita su mano de mi espalda, llegamos al comedor era realmente grande y largo, mi familia y yo estabamos en un extremo, Jungkook y su familia al otro, mi padre esta al frente del Papá de Jungkook, yo estaba a su lado y mi madre al otro lado de mi padre, y asi igual Jungkook y su madre.

La cena era realmente aburrida para mí, mi padre y el padre de Jungkook no paraban de hablar de negocios y hacer bromas malas o almenos yo no las entendia, por que ninguna me causo risa.

Ya estabamos acabando y el padre de Jungkook sugirio que siguieran con la charla en la sala, yo no veia la otra de irme a casa, nos levantamos de la mesa y yo suspiro.

M/J:T/N. -la miro atenta- Te vez aburrida, Jungkook por que no la llevas a tu sala de juegos para que pase el rato. -él asiente y sonrie-

Miro a mis padres ellos me hacen ceña de que está bien, ellos se van y quedamos solo Jungkook y yo, bueno y los empleados. Él se acerca a mi y toma mi mano.

Estabamos caminando por un pasillo muy hermoso, habían objetos por todos lados que se veian demaciado caros.

-Tu casa es muy hersoma. -digo admirando la vista-

Jk:Gracias. -de un movimiento rapido, Jungkook me tenia acorralada contra la pared, mira hacia los lados y luego me besa-

Nos separamos un poco abro mis ojos y logro ver a una chica del servicio que vio cuándo nos besamos, al ver que la vi se va

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos separamos un poco abro mis ojos y logro ver a una chica del servicio que vio cuándo nos besamos, al ver que la vi se va.

-Alguien nos vio. -digo asustada-

Jk:Que?

-Allá. -señalo- Había una chica del servicio, nos vio. -él toma mi mano y va a donde le señale-

Y efectivamente había una chica del servicio limpiando, al vernos hace reverencia y baja la cabeza.

Jk:Nos vistes?

X:No se de que habla Señor. -Jungkook la toma de los pomulos algo fuerte-

Jk:Pues que se quede asi, ni una palabra de lo que viste y menos antes mi padre, entediste! -dijo en tono serio e intimidante-

X:Si señor. -Jungkook la suelta y salimos de hay-

Yo quedo algo asustada no había visto ese lado de Jungkook, entramos a una sala de juegos Jungkook cierra la puerta con seguro y se acerca a mi.

Jk:Ahora si estamos solos y nadie puede vernos. -apenga su cuerpo al mio y besa mi cuello-

¿Me Amas? Imagina con T/N x Jungkook Y JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora