Capitulo 25

156 7 3
                                    

Pov: Jungkook

Luego de un rato de aburrirme en el Tv, estaba algo cansado de estar aquí voy a la habitación y veo a T/n dormida profundamente, me dirijo al baño tomo una ducha, salgo del baño busco algo cómodo y me acuesto al lado de T/n ella se voltea y me abraza.

Suspiro un poco ya que me siento mal por todo lo que le dije la otra vez y por lo visto ella también quedo algo dolida con eso, si fui algo grosero con ella supongo que luego lo compensaré. luego de unos minutos me quedo dormido.

Pov: T/N

Me despierto y veo a Jungkook a mi lado me levanto y me dirijo al baño, cepillo mis dientes lavo mi cara y tomo una ducha, al salir busco algo comodo y bajo a la cocina preparo un jugo de naranja y busco pastillas para el dolor de cabeza.

luego de un rato Jungkook ya se había levantado y preparado el desayuno para dos.

Jungkook: ¿Te sientes mejor? -me mira-

—Me sentía bien hasta que hablaste.

Jungkook: Eso dolió.

—Si que me importa. -ruedo los ojos-

Jungkook: Oye no crees que esto se ¿está saliendo de control?

—¿Que? Tu y yo no tenemos "esto"

Jungkook: Oye te estás portando como toda una niña T/n.

—Es lo que pasa cuando te metes con niñas pequeñas Jeon. -lo miro-

Jungkook: Okey ya me cansé, vamos a hablar. -se acerca a mi y se sienta a mi lado- ¿Qué es lo que tanto te molestas?

—Me llamaste fastidiosa. -lo golpeó con una de las almohadas del sillón- Que acaso te parezco fastidiosa por qué no soy como uno de tus trofeos. -lo vuelvo a golpear-

Jungkook: Oye. -se quejo- Ese fue más fuerte T/n, y como ¿que mis trofeos? Explicate.

—No te hagas el imbecil Jungkook desde que llegué a esta escuela todos han hablado de que TÚ tratas a todas las mujeres como trofeos te acuestas con ellas y las olvidas, y yo no seré uno de tus trofeos como dijo esa estúpida de IU.

Jungkook: ¿IU? ¿Has hablado con ella? ¿Porque no me lo dijiste?

—Pues fue en ese tiempo en el que te pusiste todo raro y me dejaste de hablar, para empezar ¿por qué lo hiciste?

Jungkook: Quieres que te lo recuerde. -asiento- Bien si no te acuerdas T/n me trataste muy feo y me humillaste enfrente de Jenny y Kay, ya que tú tanto decías que no éramos nada pues así fue y me aleje.

—Pero por que acaso ¿te dije que lo hicieras? -me mira con el ceño fruncido-

Jungkook: Debo pedirte permiso para alejarme de la persona que me humilla y me rechaza. -al decir eso me siento algo mal- No T/n estás muy equivocada soporte mucho tus malos tratos.

—Pero anoche dijiste que te gustaba esa T/n, ¿Que cambió?

Jungkook: Los dos, tu no dejabas de rechazar me y yo te ataque por eso.

—Tienes razón lo siento

Jungkook: Yo igual. -deja un beso en los labios- Bueno ahora que estamos bien podemos decirle a toda la escuela que somos pareja. -sonrie-

—Ohh no eso no, ¿que ahí de IU?

Jungkook: Es cierto, ¿Que fue lo que te dijo?

—Bueno me dijo que sin importar que, yo me vuelva tu trofeo, que tu nunca la vas a dejar, que nunca te atreverías a desafiar a tus padres de ese modo y que soy un estorbo básicamente.

Jungkook: Esa maldita. -dijo molesto- No te preocupes bebé yo lo arreglaré todo. -deja un beso en mis labios-

—No soy tu bebé. -me mira confundido- Ya te lo dije Jeon no quiero que me llamen tu trofeo ni tu cacho ni nada, si vas a estar conmigo es conmigo y yo seré llamada su novia o tu casi algo nada más.

Jungkook: Esta bien, yo me encargo. -me lanza un beso y se levanta- Oye no quieres ir a la piscina.

—Estoy bien gracias. -me acomodo en el sillón y veo la tele-

Jungkook: Amargada. -se acomoda en el sillón como puede y me abraza-

—Quien es el amargado ahora. -sonrio-

[...]

Pasarón las horas y era momento de irme a casa organizamos todo, cerramos con seguro y subimos a su auto en el camino nos preguntamos muchas bobadas como "si tienes un Hamster y es un Hamster pirata que le gusta comer uvas que harías" las preguntas de Jungkook son muy locas me gustan más las preguntas de que prefieres.

Al estar cerca de casa le digo a Jungkook que pare para que mi familia no me vea llegar con él.

—Bueno ya me voy, adiós.

Jungkook: Adiós linda. -me besa y correspondo- Me alegra que las cosas se allan arreglado.

—Si yo igual. -algo así- Bueno me tengo que ir. -asiente y sonríe-

Me bajo del auto tomo mis cosas y me dirijo a casa.

Pov: Jungkook

Veo a T/n bajarse del auto la observó hasta que entra a su casa, tomo mi teléfono y le marco a IU.

IU: ¿Que?

—Tenemos que hablar.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Me Amas? Imagina con T/N x Jungkook Y JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora