Hola en el capitulo 22 no se que paso y solo se publico la mitad de lo que había escrito, pero ya lo arregle y el capitulo está completo otra vez, si no te toco el capitulo completo ve y terminalo de leer para que estes al corriente de la historia.
______________________________________
Pov: T/NYa han pasado varios dias mis padres volvieron de su viaje, Jungkook y yo pues...
Flashback..
Estaba en la escuela mis padres vuelven hoy de su viaje estoy emocionada los extraño, voy a mi salon de clase y en el camino veo a Jungkook, después de lo que paso el otro dia en la cafeteria no lo volvi a ver más.
—Jungkook. —el sigue caminando— Oye Jungkook. —lo llamo varias veces pero no me escucha—
Cuándo por fin lo alcanzo lo tomo del brazo y se detiene.
Jungkook:¿Qué quieres? —dijo frio—
—¿Que tienes? Te estuve llamando y me ignorabas ¿porque no te detuviste?
Jungkook:Eres tan fastidiosa! —se suelta de mi agarre y sigue caminando—
—¿Que? Soy fasti..diosa...
Fin del flashback.
Después de que me dijiera eso no lo he vuelto a ver, no nos hemos llamado o escrito un mensaje, me tiro a mi cama frustrada.
—Y si enserio soy fastidiosa? —tocan la puerta sacandome de mis pensamientos— ¿Si?
M/T:Cariño ya está la cena baja.
—Bajo en unos minutos. —digo desanimada—
Luego de unos minutos me levanto de mi cama con pereza salgo de mi habitacion y me siento en el comedor, mi madre sirve mi comida y empiezo a comerla.
M/T:¿Que te pasa mi amor? ¿Porque tan triste acaso te estas enfermando?
—No Ma, estoy bien. —sigo comiendo—
P/T:Estas segura por que esa carita no es de alguien enfermo, más bien dime quién te rompio el corazon.
—¿Que? Pero que dices Papá, por supuesto que no.
Cooper:Oye quién te dijo que podias tener novio!!
—Callate no es tu asunto.
M/T:Es cierto T/N ¿te rompieron el corazon?
—No, solo hay algo que no dejo de pensar... Oye Mamá tú crees que soy fastidiosa.
M/T:¿Que? Claro que no mi amor.
—Era obvia tu respuerta, que estupida se me quito el hambre con permiso.
Me levanto subo a mi habitacion apago las luces y me acuesto de nuevo en mi cama.
[...]
Llevaba horas pensando en si llamar a Jungkook o escribirle un mensaje, necesitaba una explicacion de porque me dijo eso creí que todo estaba bien entre nosotros, porque fue tan grosero conmigo y si él ¿solo me utilizo como dicen todos? Pero no paso nada entre nosotros esa noche...
Flashback..
Jungkook:Eres tan hermosa. —deja un rastro de besos desde mis labios hasta mi abdomen—
Siento como Jungkook pone una de sus manos en uno de mis pechos y la otro en mi clictoris por encima de mi ropa interior.
—Espera Jungkook no lo podemos hacer aqui, podriamos despertar a mi hermano.
Jungkook:No lo haremos, pero no quieres sexo oral?
En realidad no soy virgen perdi la virginidad a los 14 años con mi primer novio, pero nadie lo sabe ni siquiera mi hermano y tengo mucha confiaza con él, después de eso lo hice con 3 chicos más.
—Esta bien.
Fin del flashback.
Si esa noche tuvimos sexo oral, que estupida si enserio solo iba a utilizar me debí utilizarlo yo tambien, debimos haber tenido sexo sin importar que mi hermano nos descubriera.
Es el primer chico que me utiliza pero esto no se quedara asi, me levanto voy al armario por otra ropa ya que me voy a dar una ducha, tomo la ropa y dejo caer una caja, levanto las cosas que se calleron veo unas llaves y las tomo.
——Y esto, es cierto son las llaves de la casa de Jungkook.
Pov: Jungkook
Flashback..
T/N:¿Que tienes? Te estuve llamando y me ignorabas ¿porque no te detuviste?
—Eres tan fastidiosa! —me suelto de su agarre y sigo caminando—
T/N:¿Que? Soy fasti..diosa.
Fin del flashback.
Que estupido porque le dije eso, la extraño pero la situacion me estaba cansando, tampoco puedo ir hacia ella y pedirle perdón se que debo hacerlo pero soy demaciado orgulloso para eso.
——Supongo que ire unos dias a mi casa y pensar las cosas.
Tomo las llaves del auto y la de mi casa, salgo de la habitacion bajo a la sala y veo a mi madre.
M/J:¿A donde vas?
——Me ire por unos dias.
M/J:¿Y la universidad?
——Le dire a Jin que me ponga al dia y listo.
M/J:Jungkook no me gusta este estilo de vida que estas llevando.
——Mamá no quiero pelear, asi que adios.
M/J:¿Y a donde iras? —la miro— Necesito saber donde vas a estar eres mi hijo y me preocupo.
——En la isla de Jeju.
M/J:Bien le dire a los empleados de Jeju que iras.
——Mamá no es necesito quiero estar solo.
M/J:Muy bien Jeon Jungkook dime ¿quién te tiene asi?
——¿Que?
M/J:Te conozco y ese corazon roto no te lo dejo IU, dime quién es la chica, que tan millonario es su padre, espero que sea más rico que el padre de IU.
——Solo te importa el dinero.
M/J:Me importas tú y que mi futura nuera este a nuestra altura economicamente, después de todo el padre de IU no es tan rico y no está a nuestra altura.
Si le digo que la chica que me trae loco es hija de un trabajador de mi padre de seguro le dara un infarto, así que mejor se lo digo después.
——Adios Mamá. —digo y salgo de mi casa—
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? Imagina con T/N x Jungkook Y Jimin
Fanfic-¿Me amas? por que yo si te amo. esas fueron las palabras que él le dijo para por fin enamorarla, para que caiga en su juego y en su venganza hacia sus padres. Jungkook hijo unico del empresario más importante de todo corea del sur, un chico apuesto...