Pov: T/N
-Tu hermano! Y por que a él no lo tratan mal?
Jennie:Es unos de los chicos más lindos y populares, yo solo soy su molesta e irritable hermana asi es como me conocen.
-Y él no hace nada para que no te traten asi?
Jennie:Lo hacía siempre me defendida pero cuándo entro a la universidad lo dejo de hacer, ya no somos tan unidos como antes.
-Y quién es ella?
Jennie:IU la chica más hermosa después de ti, por que dejame decirte que cuándo te vi me sorprendi bueno las latinas son muy hermosas.
-Tu tambien eres hermosa, y no deberias dejar que te traten asi en mi pais no hacemos eso, si te molestan tienes que defenterte asi te trataran con respeto.
Jennie:Suena muy facil pero no lo es.
-Y ella es hermana de quién?
Jennie:Hermana? Es la novia de Jeon, pero él no la ama sus padres los obligan a estar juntos por negocios, él es un mujeriego se a acostado con todas las chicas de aquí asi que ten cuidado, no quiero que seas una más para su lista. -asiento-
[...]
Jennie me estaba mostrando todo el colegio, era realmente grande pero veo algo que me llamo la atención.
-Jennie que hay por allá?
Jennie:La universidad, pero no nos permiten ir por alla a menos que seas yo o estes conmigo, oye T/N después de clases puedes ir a mi casa?
-Le preguntare a mis padres? -ella asiente-
[...]
Las clases ya se habían acabado y mis padres me dejaron ir a la casa de Jennie, estabamos a fuera esperando al chofer de Jennie hasta que el hermano de Jennie se acerca.
Jin:Hola linda, me llevare a mi hermana unos segundos. -asiento-
Ellos se alejan se dicen unas pocas palabras y luego Jennie vuelve conmigo.
Jennie:Llego mi chofer vamos. -subimos al auto y nos dirijimos a la casa de Jennie-
-Puedo saber que te dijo tu hermano?
Jennie:Me pregunto si irias a casa conmigo yo le dije que si, asi que me dijo que no hagamos ruido ya que va a estudiar con sus amigos. -asiento-
Unos minutos después llegamos nos bajamos y entramos a la casa de Jennie la cual era muy hermosa, fuimos a su habitación era muy grande y linda.
Jennie:Quiero conocerte más, donde aprendiste coreano?
-Mi padre me enseño, el trabaja para las empresas del señor Jeon.
Jennie:Wow enserio y que hace?
-Es contador, era contador en una de las empresesas de mi pais pero el señor Jeon requeria de sus servicios aqui en corea, con su empresa principal mi padre aprendio coreano para comunicarse con el señor Jeon y él me enseño a mi cuándo era pequeña.
Jennie:Asi que conoces a Jungkook? -nege- Quieres ver una pelicula. -asiento- Bien le dire a los cocineros que preparen algo de comer. -ella se va y escucho una voz-
Jungkook:Hola. -volteo y Jungkook está parado en la puerta viendome-
-Hola. -se acerca-
Jungkook:Como te llamas?
-T/N. -lo miro-
Jungkook:Que lindo nombre. -pasa su mano por mi cabello- Y cuántos años tienes?
-16.
Jungkook:No me presente lo siento me llamo Jeon Jungkook, tu padre trabaja para el mio verdad? -asiento- Supongo que nos veremos más seguido si necesitas algo puedes decirme.
Jennie:Que haces aqui Jeon? Que no leiste el letrero "no se permiten chicos"
Jungkook:Vine a presentarme ya que tu no me presentaste a tu amiga.
Jennie:No tengo por que presentarte a mis amigas. -se cruza de brazos-
Jungkook:Adios T/N. -me guiña el ojo-
-Adios.
Miro a Jennie y luego se fue algo molesto por que Jennie lo hecho de su habitación.-Por que ese chico es tan lindo. -miro a Jennie-
Pov: Jungkook
Estaba entrando a clases cuándo veo a una chica en el pasillo camino hacía mi y la mire a los ojos, nos miramos por unos segundos y luego dejamos de mirarnos.
-Que chica tan hermosa.
Y hay recorde que mi padre dijo que la hija de un contador de su empresa empesaria a estudiar aquí, sin duda es ella mi padre me pidio que fuera amable con ella asi que lo sere pero a mi modo y con esa chica podre por fin dejarles claro a mis padres que dejen de controlar mi vida.
[...]
Llego a la cafeteria con mis amigos y veo a la chica de nuevo junto a Jennie, y es algo genial ya que su hermano es uno de mis mejores amigos tomamos asiento y unos minutos después llego IU, la chica con la que mis padres me obligan a estar.
No tengo nada contra ella, el problema es que no la amo y nadie me puede obligar a nada, si la engaño pero no tenemos una relacion de verdad solo es por los negocios de nuestros padres, que en un futuro seran nuestros tal vez si me he acostado con ella varias veces y la he utilizado pero no la veo como algo más que eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? Imagina con T/N x Jungkook Y Jimin
Fanfiction-¿Me amas? por que yo si te amo. esas fueron las palabras que él le dijo para por fin enamorarla, para que caiga en su juego y en su venganza hacia sus padres. Jungkook hijo unico del empresario más importante de todo corea del sur, un chico apuesto...