Pov: T/N
La sala de juegos de Jungkook es muy grande y hay demaciados juegos, parece un parque estaba en el juego de canastas de baloncesto, y siento unas manos rodear mi cintura.
Jk:Por que estas evitandome? -besa mi mejilla-
-No lo hago. -me mira con la ceja alzada- Solo creo que no debiste ser tan duro con esa chica.
Jk:Tenia que hacerlo para que no diga nada, o quieres que tus padres se enteren que tienes una relacion con el hijo del jefe de tu padre? -nege-
-Tú y yo tenemos una relación? -asiente- Y que clase de relación o es cierto soy tu amante. -digo burlona-
Me separo de él y voy a otro juego.
Jk:No eres mi amante. -se acerca- Te quiero como mi chica.
-Si y tu novia que? No puedes tener a dos chicas a la vez, o almenos yo no funciono asi.
Jk:Y entonces como funcionas, por que cuándo nos besamos parece que si funcionas asi. -lo miro con el ceño fruncido-
Él me acorrala contra la pared empieza a besar mi cuello, pero yo no correspondo a sus caricias.
-Jungkook es tu casa que no te preocupa faltarle el respeto asi?
Jk:No, eso me da igual.
-Y asi no es como yo funciono. -me separo de él- A tí y a mi nos criaron diferente y aun que a ti no te importe faltarle el respeto a tu casa a mi si, ya que mi padre trabaja para el dueño de está casa.
Digo y salgo de ese lugar voy a fuera a tomar un poco de aire, a los segundos escucho a Jungkook parado detras de mi.
Jk:T/N me confundes, como hago para entenderte dime como debo tratarte? -volteo y veo a mi padre y el de Jungkook acercarse-
P/T:T/N, crei que estabas en la sala de juegos de Jungkook, tu madre fue a buscarte.
-Si pero me aburri asi que Jungkook me estaba dando un tour por su cama. -menti y Jungkook asiente-
Veo a mi madre y a la de Jungkook acercarse.
M/T:T/N hija te estaba buscando.
P/T:Bien nos vamos, fue un placer estar aquí con usted y su familia Señor Jeon.
P/J:No el placer fue todo mio. -estrechan sus manos-
Miro a Jungkook quién no dejaba de verme con una mirada de cachorro triste, nos despedimos de la familia Jeon y entramos al auto de mi padre.
Pov: Jungkook
Veo a T/N subir a el auto de su padre, estaba a punto de irme pero mi padre me detiene y lo miro.
P/J:Ya note la mirada que le haces a T/N.
-De que hablas.
P/J:No te hagas Jungkook, vi lo mucho que la veias en la cena, conosco esa mirada y te pido el favor que ella no, busca a otro chica pero no iluciones a la hija de uno de mis mejores trabajadores. -asiento-
Subo a mi habitación entro y cierro la puerta, obvio que no le are caso a mi padre con lo que me dijo.
Pov: T/N.
Bajo a desayunar ya lista para irme a la escuela, me acerco al comedor y veo a mis padres emocionados.
-Por que tan felices? -pregunto confundida-
P/T:Lo sabras después de la escuela, y apurate que llegaras tarde. -asiento y empiezo a comer-
[...]
En todo el dia no había visto a Jungkook, el recreo estaba a punto de acabarse y ni él ni sus amigos fueron a la cafeteria, ¿sera que no vino hoy? O se molesto.
Pov: Jennie
Estaba en la salida de la escuela con a T/N, ella se veia muy distrida, como si buscara a alguien desde la mañana actua asi.
-T/N estas bien, te ves distraida.
T/N:Si solo.. Olvidalo. -miro hacía otro lado y veo a un chico super guapo, extranjero- Que vez?
-A ese bombom.
Ella dirije su mirada hacía el chico, sonrie y corre hacia él, ellos se abrazan y quedo confundida T/N conoce a ese chico tan lindo tiene que presentarmelo, noto que no fui la unica que vio eso; Jungkook estaba a unos metros de mi viendo a T/N y a ese chico con celos ¿esta celoso? Que es lo que tiene con T/N.
Me acerco a T/N, quién estaba muy feliz con la presencia de ese chico.
T/N:Jennie dejame presentarte a mi hermano mayor, Cooper. -sonrie y yo me sorprendo-
-Es un placer. -digo nerviosa-
Cooper:El placer es mio. -sonrie-
Pero que hombre tan guapo, muerdo mi labio interior.
Cooper:Nos vamos a casa? -T/N asiente-
T/N:Adios Jennie.
-Adios.
Pov: T/N
Estoy muy feliz que mi hermano este aquí, es todo para mi cuándo se fue a estudiar a otro pais me dolio mucho separarme de él.
Mientras subo al auto de mi hermano veo a Jungkook pasar molesto, entonces si vino hoy, ¿estuvo evitandome todo el dia? Subo al auto y mi hermano empieza a conducir.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? Imagina con T/N x Jungkook Y Jimin
Fanfic-¿Me amas? por que yo si te amo. esas fueron las palabras que él le dijo para por fin enamorarla, para que caiga en su juego y en su venganza hacia sus padres. Jungkook hijo unico del empresario más importante de todo corea del sur, un chico apuesto...