Capitulo 8

175 13 1
                                    

Pov: T/N

Me despierto y Jungkook sigue dormido, voy al baño hago mi rutina me ducho y salgo tomo mi ropa y me visto.

Bajo y preparo el desayuno, empiezo a comer y unos minutos después Jungkook baja a se acerca a mi.

Jungkook:Buenos dias. -me sonrie-

-Buenos dias, quieres comer ya? -asiente-

Me levanto y voy a la conocia tomo un plato y sirvo el desayuno de Jungkook.

-Aquí tienes. -le entrego el plato, el lo pone a un lado y se acerca dejando nada de espacion- Que pas..

 -le entrego el plato, el lo pone a un lado y se acerca dejando nada de espacion- Que pas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me separo de él, creo que estamos llendo muy rapido, él toma el plato y empieza a comer.

Tomo el mio y lo lavo luego subo a la habitación empaco mis cosas y bajo.

Jungkook:A donde vas?

-Mi padre dijo que debia llegar a casa antes de las 12pm.

Jungkook:Yo te llevare, aun es temprano termino de comer y te llevo. -asiento tomo mi telefono y me siento-

-Por que tomaste anoche? -lo miro-

Jungkook:Pelie con mis padres, como sabias que estaba aquí?

-Jennie me llamo dijo que desapareciste que no sabian nada de ti y que no contestabas el telefono, recorde lo que me dijiste el otro dia asi que vine sabias que estarias aquí.

Un rato después Jungkook termino de comer se organizo y salimos, subimos al auto y empezo a manejar.

Luego de un rato llegamos Jungkook estaciona a unos metros de mi casa ya que se lo pedi, no quiero que mis padres me vean llegar con él.

-Gracias por traerme.

Jungkook:No te preocupes, nos vemos luego. -asiento y salgo del auto-

Voy hacía mi casa toco la puerta y unos segundos mi madre abre, ella parece preocupada.

-Que sucede? -la miro confundida-

M/T:Mejor entra. -dijo y paso, ella cierra la puerta y yo voy a la sala donde está mi padre-

P/T:Donde estabas T/N?

-A que te refieres, te dije que estaria en la casa de Je.. -me interrumpe-

P/T:No mientas! Fui por ti a la casa de Jennie y sabes que dijo, que tu nunca fuiste a su casa ayer donde pasaste la noche o más bien con quién!? -me mira molesto, pero yo no respondo-

-No puedo decirte Papá, lo siento.

P/T:Primero nos mientes, te escapas de casa y luego pasas la noche en la casa de alguien que no conocemos, estas castigada a tu habitación! -me grita-

Subo a mi habitación cierro la puerta y dejo las cosas a un lado y me acuesto en la cama, nunca les había mentido a mis padres ni faltarles el respeto, me siento mal por eso pero no puedo decirle que estuve con Jungkook anoche, y que nos besamos varias veces mi padre se pondria como loco; a demas salir con el hijo del jefe de tu padre no es conveniente o ¿si?

[...]

Bajo a cenar tal y como me dijo mi madre llego al comedor me siento y hay un gran aire incomodo, no digo nada y empiezo a comer cuándo termino me levanto voy a mi habitación me ducho, me pongo la pijama y me acuesto.

Espero que mi padre no siga enojado conmigo no me gusta que estemos asi, cierro los ojos y me quedo dormida.

Me despierta estiro me levanto voy al baño hago mi rutina y me ducho, salgo busco mi uniforme y me lo pongo y bajo a desayunar.

Cuándo llego no veo a mi padre me siento en el comedor, mi madre me trae el desayuno y se sienta a mi lado.

-Donde está Papá? -la miro-

M/T:Tenia que irse más temprano y todavia sigue enojado, donde estubiste soy tu madre no confias en mi? -me mira-

-Claro que confio en ustedes pero lo prometi Mamá, nadie puede saber donde estuve ni con quién estuve, pero lo unico que les puedo decir es que no hice nada malo.

M/T:Está bien te creo. -pone su mano en mi mejilla- Termina rapido o llegaremos tarde a la escuela. -asiento y termino de comer-

Termino de comer subo por mis cosas y bajo, subo al auto de mi madre ella empieza a conducir y yo solo miro por la ventana.

Cuándo llego me despido de mi madre y bajo del auto entro a la escuela y veo a Jennie acercandose.

Jennie:T/N donde estuviste ayer tu padre fue a mi casa.

-Lo se mi padre me conto y estoy castigada, cuándo me dijiste lo de Jungkook fui a buscarlo y les dije a mis padres que estaria en tu casa.

Jennie:Pues debiste havermelo dicho asi te ubiera cubrido y le ubiera inventado cualquier cosa a tu padre cuándo fue a mi casa.

-Gracias sera la proxima. -ella asiente-

Jennie:Y donde encontraste a Jungkook, oi a mi hermano hablar por telefono y dijo que pasaron la noche juntos.

-No puedo decirte se lo prometi, pero no paso nada.

Jennie:Bien vamos a clases, llegaremos tarde. -asiento y nos dirijimos a clase-

Cuándo me dirijo a clases siento la contante mirada de alguien, asi que miro a mi alrededor y veo a Jungkook mirandome fijamente.

Cuándo me dirijo a clases siento la contante mirada de alguien, asi que miro a mi alrededor y veo a Jungkook mirandome fijamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Me Amas? Imagina con T/N x Jungkook Y JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora