Capitulo 24

233 16 3
                                    

Pov: T/N

Me cambio de ropa empaco poca ropa en mi mochila la dejo a un lado me acerco a la puerta, la abro y bajo a la sala.

—— Mamá te acuerdas de ese lugar que vimos donde hay aguas termales y puedes ir a relajarte. —asiente- Quiero ir ali, volveré mañana.

M/T:Pero y por que de repente.

—— Quiero ir a relajarme Mamá, estoy estresada con la escuela.

M/T:Está bien te llevo.

—— No es necesario ya pedí un taxi. —asiente—

Subo a mi habitación tomo las llaves de la casa de Jungkook, tomo mi teléfono y pido un taxi, al llegar me subo en el le doy la dirección de la casa de Jungkook y el comienza a conducir.

llego le pago me bajo, tomo la llave me acerco a la puerta la abro y entro, cierro la puerta tiro mi mochila al sofá voy al bar de la casa y comienzo a tomar un poco de Whisky y Tequila.

Pov: Jungkook.

Llego a mi casa alrededor de las 5:30pm, pase a comprar unas cosas para comer ya que no había nada en mi casa, me bajo tomo las bolsas entro a la casa llevo todo a la cocina y lo pongo en su respectivo puesto.

Iba a ir a mi habitación pero escucho un ruido en el bar, imposible alguien se metió a la casa pero cerré todo con seguro la ultima vez que estuve aquí, nadie tiene la llave... A demás de T/n.

Voy hacia el bar y la veo súper ebria, habían varias botellas bacías y lo peor de las más caras, ella no noto mi presencia iba a tomar otra botella nueva, me acerco rápido y la quito de sus manos.

T/n:¡Jungkook! ¿Que haces aquí? —dijo algo torpe y se volvió a sentar—

—— Es mi casa, ¿Tú que haces aquí?

T/n:Me diste una llave y dijiste que podía venir aquí cuándo quisiera lo olvidaste.

Creí que no lo recordaría por lo ebria que está.

—— No, no lo olvide pero creí que no volverías después de nuestra pelea.

T/n:Solo quería relajarme, tu casa tiene piscina, Jacuzzi y alcohol muy bueno. —sonríe—

—— ¿Tus padres saben que estas aquí? —ella ríe—

T/n:Si... no lo creo, enserio crees que me dejarían venir así como así. —me mira—

—— Bien entonces te llevare a tu casa. —la tomo del brazo—

T/n:¿Que te pasa? ¡suelta me! No puedo ir ebria a mi casa.

—— Es tu problema, no el mio.

T/n:Si no me equivoco me embriague en tu casa, así que si es tu problema, como le vamos a explicar a mis padres que tengo una llave de tu casa. —la miro—

—— Si y que.

T/n:A demás mis padres creen que estoy en un hotel de aguas termales. —suspiro pesado— Oye y si mejor cogemos en el jacuzzi.

——¿Que?

T/n:Una amiga me dijo que es muy bueno coger allí, me gustaría hacerlo en un Jacuzzi, por que ¿no?

—— No voy a coger contigo.

T/n:Y por que no. —dijo berrinchuda—

—— Estas ebria.

T/n:¿Cual es el problema?

—— Que no seria divertido así, solo te acostarías conmigo por culpa del alcohol.

T/n:Que nenita. —rie torpe—

—— ¿Qué es lo que te pasa?

T/n:¿Que?

—— Tan mal te dejo nuestra palea, mira todo lo que has cambiado, ahora tomas y quieres coger como una puta.

T/n:Tal vez quiero coger como una puta por que es divertido. —me miro con fastidio—

—— Me gusta la otra T/n, la que me rechaza, me ignora y luego me habla y me da besos.

T/n:Creí que esa chica te parecía muy fastidiosa. —dijo obvia—

—— Mentí, esa chica me gusta, es la que me tiene loco y quiero seguir detrás de ella por más que me trate mal.

T/n:Puede que ella no vuelva, ahora solo existe la chica que le gusta coger como puta. —se levanto—

—— ¿A donde vas?

T/n:A ducharme, pero como no te gustan las putas no te invito.

—— Por más que me tientes no iré, ya te dije que no lo are contigo mientras no estés en tus 5 sentido, así que tendrás que hacerlo tu misma.

T/n:Prefiero quedarme con las ganas que masturbarme, o tal vez lo haga frente a ti.

—— Mejor en otro momento. —se fue resignada a mi habitación—

Luego de un rato después de bañarse T/n se fue al Jacuzzi, me levanto voy a la cocina y preparo algo para cenar.

Cuándo T/n dejo el Jacuzzi ceno y luego se fue a dormir, voy al sillón y prendo la TV.








¿Me Amas? Imagina con T/N x Jungkook Y JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora