Pov: T/N
Me llamo T/N Adams, tengo 16 años y vivo en ______ mi padre trabaja para una familia muy importante de corea, pero ese señor ahora necesita a mi padre en su empresa principal la cual queda en corea, asi que nos mudaremos a corea, estamos justo en el avion directo a corea.
Estoy nerviosa ya que el jefe de mi padre le ofrecio una beca para mi en la escuela más importante de corea, y mi padre acepto sin duda para que yo tenga un mejor futuro pero tendre que relacionarme con gente de clase muy alta, a la cual no estoy acostumbrada.
[...]
Unas horas más tarde llegamos a nuestra nueva casa, estaba desempacando en mi habitación tocan la puerta voy y abro y es mi madre.
T/M:Aqui está tu uniforme y tus cosas de la escuela. -las tomo y las pongo en una mesa, miro detelladamente el uniforme y miro a mi madre-
-Esto es muy corto.
T/M:Aqui lo usan aquí.
-No me digas nada si paresco una ramera. -digo sarcastica-
T/M:La cena estara en unos minutos. -asiento y termino de empacar-
[...]
Bajo al comedor y mi madre sirve la cena, luego se sienta y empezamos a comer.
T/P:Estas emocionada por lo de mañana? -me mira-
-Define emocionada, estoy más bien abrumada.
T/M:No tienes por que preocuparte, te aceptaran. -asiento y termino de comer-
Subo a mi habitación empaco las cosas de mañana, y me preparo para dormir la verdad me gusto como quedo mi nueva habitación.
Voy al baño hago mi rutina, me ducho me pongo la pijama y me acuesto, unos minutos después me quedo dormida.
[...]
Me despierto estiro voy al baño hago mi rutina, me ducho salgo con una toalla enrrollada, me peino, me maquillo un poco y por ultimo me pongo mi nuevo uniforme.
Bajo a desayunar y veo a mis padres me acerco a ellos beso la mejilla de ambos y me siento.
T/M:Te vez muy hermosa mi amor.
T/P:De seguro mi hija es la chica más hermosa de ese colegio, y por eso quiero pedirte un favor. -lo miro atenta- Si un chico se te acerca dejale claro que no tienes permitido tener novio.
-Desde cuándo no tengo permitido tener novio?
T/P:No dejare que mi hija salga con cualquier patan que se le acerque, eres mi unica princesa y quiero lo mejor para tí. -asiento y lo abrazo-
Después de comer subo a mi habitación me cepillo los dientes, tomo mi mochila y bajo subo al auto de Papá y el empieza a conducir en dirección a la escuela.
[...]
Luego de un rato llego a la escuela me despido de Papá y bajo del auto, suspiro y me dirijo a la entrada, cuándo llego hay un maestro parado frente a mi.
Maestro:La esperaba Señorita Adams, este es su horario. -me entrega una hoja- Y estas son las llames de su callisero, si tiene que guardar algo hagalo rapido las clases empiezan en 15 minutos. -asiento y me dirijo a mi casillero-
Cuándo estoy buscando mi casilleron veo a un chico con cubrebocas él me ve y cruzamos miradas por varios segundos.
Encuentro mi casillero cuardo unas cosas cierro mi casillero, y me dispongo a buscar mi salon de clases.
X:Hola. -volteo y hay una chica sonriendo-
-Hola. -sonrio-
X:Eres nueva ¿no?
-Es muy obvio. -la miro-
X:Si, eres la unica chica extranjera y he estudiado aquí toda mi vida y nunca te habia visto, soy Kim Jennie por cierto.
-T/N Adams.
Jennie:Y que clase te toca? -le muestro el papel que me dieron- Cool estamos en la misma clase, seremos compañeras ven vamos antes de que llegamos tarde luego te mostrare la escuela. -asiento-
El lugar era muy grande luego de unos minutos entramos a un salon de clases y todos nos miraron feo.
X:Ahj lo que nos faltaba la princesita intocable. -todos empezaron a decir cosas pero no a mi, se las decian a Jennie-
X:Uy hay viene la consentida. -Jennie baja la mirada y se sienta rapido, yo me siento a su lado-
-Por que te tratan asi? -la miro-
Jennie:Mi abuelo es el director de la escuela asi que tengo más privilegios que todos aquí, ellos pueden ser hijos de personas importantes pero tienen que seguir las reglas en cambio yo, puedo entregar un trabajo con muchos errores pero aun asi saco buenas notas, soy intocable como ellos dicen pero no es diverdito, no tengo muchos amigos casi nadie me toma enserio y solo se me acercan para pedirme favores, como que un maestro no los reprueve.
-Bueno somos amigas y yo si te tomo enserio. -ella sonrie-
[...]
Era hora del recreo nos dirijimos a la cafeteria tomamos nuestra comida y nos sentamos en una mesa, empiezo a comer pero veo como todas las chicas se empiezan a emocionar.
Jennie:Ahj no puede ser.
-Que sucede? -veo a tres chicos entrar a la cafeteria y las chicas más populares se acercan a ellos-
Y uno de ellos fue con quién cruce mirada por varios segundos cuándo llege, todos me miraron y luego se sentaron luego aparecio una chica muy hermosa y se sento junto a ellos.
-Quienes son?
Jennie:Los chicos más lindos y populares de la escuela Kim Kai. -lo señala- el hijo del empresario más importante de corea Jeon Jungkook. -mi padre trabaja para el suyo, y es con quién cruce mirada-
-Y quien es el otro?
Jennie:Mi hermano mayor Kim Seokjin.
-¡Tu hermano!
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? Imagina con T/N x Jungkook Y Jimin
Fanfiction-¿Me amas? por que yo si te amo. esas fueron las palabras que él le dijo para por fin enamorarla, para que caiga en su juego y en su venganza hacia sus padres. Jungkook hijo unico del empresario más importante de todo corea del sur, un chico apuesto...