Pov: T/N
Jk:Te estuve esperando. -dijo con voz ronca-
Al saber que es él me tranquilizo, sin previo aviso Jungkook comienza a besarme apacionadamente.
El beso era lleno de pasion, lujuria, deseo y algo salvaje, Jungkook muerde mi ladio haciendo que suelte un pequeño gemido, el sonrie y sigue con el beso pero está vez mete su lengua en mi boca.
Luego de unos minutos nos separamos por falta de aire, Jungkook empieza a besar mi cuello haciendo que mi piel se herice.
Jk:La proxima que me ignores, me enojare más contigo y te costara más que te perdone. -dijo algo sensual-
-Está bien. -lo beso-
Jk:Y si faltamos a clase y nos vamos los dos?
-Estas loco, si mis padres se enteran me mataran.
Jk:Ya lo tengo resuelto, le dire a Jin que hable con su abuelo para que no llame a tus padres.
-No lo se, es muy peligro y si alguien nos ve?
Jk:No voy a obligarte a nada. -lo pense un poco y decido irme con él-
-Está bien, hagamoslo. -sonrie-
Esperamos unos minutos a que todos entren a clases y cuándo tuvimos la oportunidad salimos de nuestro escondite, nos dirijimos al auto de Jungkook rapido y salimos del colegio.
Jungkook empieza a conducir sonrie de lado, pone su mano en mi pierna cerca de mi entre pierna acelera y luego para en un autoservicio, pide algunas cosas para comer.
Luego vuelve a conducir y un rato después nos detenemos en un lugar muy bonito. Bajamos del auto y quedo realmente sorprendida por el hermoso lugar, nunca había visto algo asi.
-Es muy hermoso este lugar. -sonrio-
Se siente tan tranquilo aquí llego de paz y de la belleza de la naturaleza.
Jk:Es casi tan hermoso como tú. -me pongo nerviosa al oir eso-
Jungkook se sienta pone la comida que compro a un lado me siento, y comenzamos a comer.
[...]
Un rato después de llenar nuestros estomagos, Jungkook se quita los zapatos lo miro confundida él empieza a quitarse la ropa tapo rapidos mis ojos, luego escucho como me mete al agua y abro mis ojos.
Jk:Que esperas ven. -sonrie-
-Estas loco, no pienso desnudarme frente a ti.
Jk:Me tapare los ojos si quieres. -lo pienso un poco y decido hacerlo-
-Bien, pero no mires!
Jk:No lo are. -cierra los ojos y se volteo-
Me quito rapido mi ropa y la pongo a un lado, entro rapido al agua y se siente muy bien me acerco a Jungkook pero dejando espacio.
Jk:Ya puedo mirar?
-Si. -él se voltea y me mira a los ojos-
Él se va acercando y me pongo más nerviosa, es la primera vez que hago esto con un chico, él pone sus manos en mi cintura haciendo que mi piel se herize y me ponga más nerviosa debo estar como un tomate ahora mismo.
Se acerca a mi juntando nuestros cuerpo yo me quedo congelada, no se como reaccionar en este momento, Jungkook besa mi hombro y luego pasa a mi cuello hasta llegar a mis labios.
Jk:Estas muy tensa, deberias relajarte. -susurra en mi oido-
Pov: Jungkook
Un rato después de nadar, besarnos y pasar un lindo rato aquí juntos decidimos volver, ya que T/N tiene que estar en la escuela antes que su padre la recoja.
Salgo del agua me acerco a mi auto y saco unas toallas, para ser sincero tenia esto planeado desde el principio, saco una toalla para T/N cuándo vuelvo con ella la veo salir del agua y es tan hermosa como me la imagine.
Ese cuerpo tan perfecto en todos los sentidos, y en un tiempo la tendre completamente desnuda solo para mis ojos, le entrego la toalla y ella la toma.
Unos minutos después ya listos subimos a mi auto y condusco directo a la escuela, miro de reojo a T/N y noto que al tener su ropa interior mojada se puede se puede ver y es imposible no mirar esos perfectos pechos.
Llegamos a la escuela T/N toma sus cosas pero antes de bajar la beso, ella corresponde termino de besarla mordiendo su labio inferior.
-Nos vemos después. -ella asiente-
T/N:Adios.
-Adios. -ella baja del auto y condusco directo a mi casa-
[...]
4:48 pm.
Bajo a la cocina ya que tengo algo de hambre, mientras bajo las escaleras veo a mis padres llegar, que no se supone que llegan mañana?
-Crei que volverian mañana?
P/J:Yo igual, pero los negocios no eran tan importante como crei, lo solucionamos facil a demas está noche tendremos una cena y espero tu presencia hay.
-Y puedo saber quién vendra a la cena?
P/J:Mi mejor contador P/T Adams y toda su familia. -T/N vendra a mi casa-
-Ten por seguro que estare hay.
P/J:Te lo agradeceria mucho. -sonrio y voy a la cocina-
Pov: T/N
Unos minutos después de que Jungkook me dejara en la escuela llega mi padre, subo a su auto y él empieza a conducir.
P/T:Está noche dentre una cena en la casa de mi jefe.
-Del señor Jeon! -lo miro-
P/T:Tú y tu madre vendran conmigo.
-Y Jungkook estara hay!? -me mira con el ceño fruncido-
P/T:No lo se, alguien problema? -nege- Joven Jungkook para tí T/N, es el hijo de mi jefe y tienes que hablarle con respeto. -asiento-
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? Imagina con T/N x Jungkook Y Jimin
Fanfiction-¿Me amas? por que yo si te amo. esas fueron las palabras que él le dijo para por fin enamorarla, para que caiga en su juego y en su venganza hacia sus padres. Jungkook hijo unico del empresario más importante de todo corea del sur, un chico apuesto...