Pov: T/N
Continuo caminando a mi salon de clase, cuándo llego tomo asiento y la maestra empieza su clase.
[...]
Un rato después llego el recreo Jennie y yo nos dirijimos a la cafeteria por nuestro almuerzo, nos sentamos y empezamos a comer.
Unos minutos después aparece Jungkook y sus amigos, Jungkook me guiña el ojo pero no muestro ninguna expreción no quiero que nadie sospeche, luego veo que la novia de Jungkook se acerca a él parece reclamarle por algo, no presto mucha atención a eso y sigo comiendo.
Mientras como siento la mirada constante de Jungkook, pero yo no lo miro solo lo ignoro, después de comer voy a la parte trasera de la escuela nadie va casi allí, tengo que hacer unas tareas pero queria privacidad por eso fui allí.
Como estuve todos estos dias con Jungkook no tuve tiempo de hacer tareas, asi que no tengo otra opción que hacerla en los recreos para que no me reprueben.
Siento como alguien me besa desprevenida, miro y es Jungkook, tardo unos segundo en corresponder. Nos separamor y él me mira con unos ojos brillantes.
Jk:Por que estuviste ignorandome todo el dia? -lo miro-
-Tu y yo no somos nada, a demas no quiero no quiero me te tachen como una más en tu lista. -rie-
Jk:Mi lista? -asiento-
-Me contaron que te has acostado con todas las chicas lindas de la escuela, y que la lista es enerna. No quiero ser una de ellas pasar una noche en tu cama y al otro dia hacer como si no me conocieras pero cuándo quieras estar de nuevo conmigo recordaras que existo.
Jk:Tu eres la unica chica que ha pasado dos noches en mi cama, y con las que paso el rato las llevo a moteles no a mi casa, tu eres la unica que e llevado a un lugar especial para mi. -toca mi cabello-
-Y por que lo hiciste? -no dice nada-
Jk:Sabes tu fuiste la que dijo eso de pasan una noche conmigo y al otro dia la ignoro. En mi casa te comportabas linda conmigo y aquí me ignoras. -no digo nada-
Él se va acercando lento a mi, me besa pero yo me separo rapido.
Jk:Por que?..
-No quiero que nadie nos vea besandonos, y menos que tu novia se entere.
Jk:No deberias preocuparte por ella. -dijo tranquilo-
-En la cafeteria note que discutieron. -asiente- Puedo saber que paso?
Jk:Me reclamaba por que no fui a la cena, mis padres quieren que me case con ella para que nuestras empresas se unan más, pero eso jamas va a pasar, tengo a alguien más en mí corazón. -lo miro sorprendida, este chico ama a alguien, a demas de él?
-Y quién es la afortunada? -me mira-
Jk:Tú. -sonrie-
-Que gracioso.
Jk:Hablo enserio. -me mira a los ojos-
No digo nada y dejo de mirarlo, empiezo a estudiar pero Jungkook no deja de darme besos en mis hombros y cuello, algo que me distrae mucho.
Tocan la campana del recreo por suerte pude terminar mis tareas.
-Tengo que ir a clases. -lo miro-
Jk:Te acompaño.
-No es necesario. -empiezo a empacar mis cosas-
Jk:Pero quiero hacerlo. -me levanto y él igual-
-Jungkook, que no escuchaste lo que dije? No quiero que digan que soy el nombre nuevo de tu lista.
Jk:Está bien, lo siento pero al menos podemos actuar como amigos? No quiero que me ingnores.
-Bien, a demas eso somos amigos. -noto que no le gusto que dijiera eso- Ya me voy.
Jk:Nos podemos ver después de clase?
-No, mis padres me castigaron, se dieron cuenta que no me quede en la casa de Jennie asi que me castigaron, pero tranquilo, no les dije que pase la noche contigo. -asiente- Adios.
Jk:Adios hermosa.
Salgo de allí dejando solo a Jungkook llego un poco tarde a clases, tomo asiento rapido y Jennie me mira.
Jennie:Donde estas? La clase empezo hace unos minutos.
-Tenia que terminar la tarea. -digo y presto atención al maestro-
[...]
Las clases terminaron todos se fueron y soy la ultima en mi salon de clases, escucho que cierran la puerta volteo y veo a Jungkook acercarse.
-Que ha.. -no termimo ya que me interrumpe con un beso, me separo y lo miro- Jungkook nos pueden descubrir.
Jk:No lo hara, cerre bien la puerta y si lo hacen le pagare para que cierre la boca. -deja un casto beso en mis labios- No me ignores más no quiero estar separado de tí. -me besa y correspondo-
Él me carga y enrrolo mis piernas a su cintura, me pone en la mesa del profeso empieza a besar mi cuello, y hace presion en una de mis piernas.
Jk:Eres tan hermosa y tan perfecta. -susurra-
Siento como Jungkook empieza a acariciar mi pierna y subirla cada vez más por debajo de mi falta.
Y si pasa algo más que eso? No quiero hacerlo aqui en una mesa me separo de Jungkook y él me mira confundido.
-Tengo que irme mi madre me está esperando. -el suspira, me bajo tomo mis cosas y lo miro- Adios.
Jk:Adios. -dijo algo molesto-
Salgo de allí, voy a fuera veo a mi madre me acerco subo al auto y ella me mira.
M/T:Por que tardaste tanto?
-Tuve que hacer unas cosas. -menti-
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? Imagina con T/N x Jungkook Y Jimin
Fanfiction-¿Me amas? por que yo si te amo. esas fueron las palabras que él le dijo para por fin enamorarla, para que caiga en su juego y en su venganza hacia sus padres. Jungkook hijo unico del empresario más importante de todo corea del sur, un chico apuesto...