La noche se sentía más fresca de lo habitual.
Fuuka juntó el grueso abrigo que llevaba para evitar congelarse. Estaba a solo unos pasos del dormitorio de la luna cuando se paró orgullosa frente a la puerta principal. De ahora en adelante no habría hecho acrobacias como la que hizo antes y escalar la pared como una ladrona. Esta vez ella entraba como una ráfaga, que ha sido invitada. Aunque sonó increíble, pero en realidad sucedió, los estudiantes de la clase nocturna la invitaron. La hermosa Souen Ruka, la tranquila y serena Kain Akatsuki y la encantadora Ichijo Takuma, quienes la acompañaron hasta la puerta la última vez mostraron ansias por encontrarla nuevamente.
Una vez dentro del gran local, caminó más despacio, tratando de no molestar a nadie. Pero entonces se le ocurrió la idea: ¿han terminado con sus clases? Tal vez lo sean, después de todo, es demasiado tarde por la noche. Pero, ¿y si están durmiendo...? Esto sería tan vergonzoso.
Ahora, de pie junto a la puerta, la chica de la clase diurna seguía debatiendo internamente. Ya sea para llamar o simplemente regresar. Pero, de nuevo ¿Vino ella hasta aquí solo para regresar? No, obviamente no. Justo en el momento en que Fuuka levantó la mano para llamar a la puerta, la puerta se abrió por sí sola y una figura apareció de repente ante ella.
-¡Bien! Has venido. -Ruka abrió la puerta para darle la bienvenida.
La estudiante de la clase diurna tragó saliva, nerviosa. No hay vuelta atrás ahora. Se dio cuenta mientras seguía a la estudiante rubia de la clase nocturna al interior.
En el interior, el dormitorio respiraba un calor agradable y hogareño. Fuuka se sorprendió; ¡Qué lujoso era! Algo que normalmente no ves a menos que entres en una mansión de alguna familia aristocrática. Sin embargo, tenía sentido, ya que la clase nocturna consistía en personas de familias de élite de todo el mundo. El interior tenía un toque de diseño de la época victoriana. El techo era alto y de ese techo alto colgaba un gran candelabro. Justo a través de la puerta había un gran vestíbulo con una gran escalera redonda en la esquina.
Ruka le dijo a Fuuka que tomara asiento y chica tuvo dificultades para decidir en qué sofá sentarse antes de sentarse a regañadientes en el que está enfrente de las escaleras.
Después de un tiempo, Ruka bajó con Ichijou, Kain y Aidou.
-Buenas noches Fuuka, es bueno verte. -Ichijou le dio una sonrisa brillante.
-Buenas noches a todos... Espero que no sea una molestia que haya aparecido tan tarde en la noche... Es solo porque me invitaron, así que pensé que podría venir y bueno, aquí estoy. -Se levantó y se inclinó cortésmente.
-Tenía la sensación de que vendrías, por eso terminé la clase temprano. -Ichijou mantuvo su sonrisa intacta.
-Relájate, estás en nuestra casa. -interrumpió Kain abruptamente, en un tono duro que parecía encajar perfectamente con él. -... y viniste después de ser invitado por nosotros. Así que no hay nada de qué preocuparse.
-Por favor, siéntate. -Señaló Ichijou. -... y disfruta de los bocadillos.
Una criada apareció detrás de él con una gran bandeja llena de galletas, pasteles, postres y té. En el interior, Fuuka comenzó a sentirse nerviosa cuando comenzó la pequeña fiesta nocturna clandestina. Mientras el resto ofrecía comida y té, Fuuka aprovechó la oportunidad para echar un vistazo al otro rubio, Aidou Hanabusa. Fue el único que no ha abierto la boca desde que se sentó en el sofá. Sorprendió a la chica de la clase diurna. A pesar de su apariencia amistosa y coqueta afuera durante el cambio, resultó ser completamente diferente... Fuuka también notó que Kaname no estaba a la vista. La entristeció un poco, ya que el motivo de esta visita era para poder volver a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Knight (Kaname Kuran X OC X Senri) ESPAÑOL
FanfictionSu madre, Reira Hanadagi, era la hija menor del clan de sangre pura Hanadagi. Ella fue entregada a Rido Kuran cuando los hermanos Hanadagi no pudieron pagar los préstamos que le debían al Kuran mayor. Así, años después, de esa unión nació una niña...