capitulo 23

126 20 5
                                    

-¿Por qué estás aquí...? -Aiyora le preguntó a Kaname, quien estaba cerrando la puerta detrás de él. Se dio cuenta de que cerraba la puerta con llave, pero no hizo ningún escándalo.

-Un pequeño deseo de verte. -Respondió pasando sus dedos por su cabello.

-Ah... ¡qué aburrido! -Se burló, agregando un puchero seductor a sus labios. -... como se esperaba de ti.

La agarró por la cintura y cerró la brecha entre ellos.

-Entonces hazlo entretenido.

Ella lo pensó por un momento, luego deslizó la idea.

-... ¿qué tal si esta noche jugamos un juego?

-Suena bien... -Estuvo de acuerdo sonriendo. Los ojos tenían el mismo brillo travieso que los de ella cuando la levantó y comenzó a moverse hacia la cama. Automáticamente, sus delgados brazos rodearon su ancho hombro. Ella quería y permaneció imperturbable, pero solo por un par de segundos... luego, su curiosidad cedió para preguntar.

-¿Alguna razón en particular por la que nos estamos moviendo hacia la cama?

Cuando terminó su pregunta, él ya había llegado al destino deseado. Entonces él respondió mientras la acostaba boca arriba.

–No tengo la intención de irme pronto, así que por qué no ponerme cómodo...

-Suena como una idea fantástica. -Añadió sarcásticamente.

-Entonces, ¿qué tipo de juego tienes en mente? -Subió y se instaló encima de ella. Una mano se anudó en su cabello mientras que la otra se usó para equilibrar su peso sobre ella.

-Hmmm... -Reflexionó por un segundo, luego deslizó la sugerencia. -... hagamos un juego de roles.

Una sonrisa extrañamente siniestra se abrió camino hasta sus labios. ¡Oh, le gustaba esa idea! Día a día esta chica se estaba volviendo bastante interesante.

-¿Y qué papel hago yo ...? -Su mano que estaba en su cabello bajó para jugar con la curva de su cintura antes de viajar hasta su cadera... luego hasta su muslo.

-Imaginate un hombre felizmente casado...

-Muy bien. ¿Y quién debes ser tú, mi hermosa y pequeña esposa? -Sugirió besando suavemente su frente.

-¡No, esa es Yuuki! -Dijo eso con tanta naturalidad que lo tomó desprevenido. No lo vio venir. A estas alturas los dos habían tenido varios encuentros extraños de ese tipo, pero ni el nombre de Yuuki ni el de Shiki fueron mencionados. Esta sería la primera vez. La sonrisa de su rostro se redujo y fue reemplazada por un notable ceño fruncido... Por un momento la miró sin comprender, pero eso solo pudo continuar por un tiempo.

-¿Yuuki es la persona con la que estoy casado? -Preguntó con cautela, y ella asintió con la cabeza, confirmando. -Está bien... entonces, ¿qué eres entonces? -Preguntó, esta vez aclarándose la garganta.

Ahora le tocaba a ella sonreír. Y sonrió con una sonrisa descarada y continuó haciéndolo mientras sus dedos trabajaban su magia. Kaname de repente sintió que el cinturón de su pantalón se desabrochaba... su corazón dio un vuelco. El cuerpo comenzó a hormiguear con una dulce sensación cuando sintió que el objeto se retiraba lentamente. Sin que él lo supiera, su cadera empujó lenta pero cuidadosamente dentro de ella... animándola a seguir adelante. Mientras sus dedos se hundían profundamente en la parte de su muslo que él ya estaba agarrando. ¡La necesidad de sentir algo de carne desnuda se volvió absolutamente urgente!

Una vez que el cinturón se soltó por completo de él, rápidamente cambió de posición y se montó encima de él.

Un gemido silencioso salió de sus labios. No podía decirlo en voz alta, pero estar debajo de ella se estaba convirtiendo en su posición favorita y de alguna manera ella parecía entender eso bien. Por lo cual se alegró...

Vampire Knight (Kaname Kuran X OC X Senri) ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora