Senri
La escuela para vampiros, también conocida como la Clase Nocturna de la Academia Cross, fue establecida por Kaname Kuran, el actual patriarca del clan Kuran y amigo de sus difuntos padres, Kaien Cross, quien también es un ex cazador de vampiros. Se estableció con el objetivo de demostrar su ideología pacifista de que la raza de vampiros y los humanos pueden coexistir pacíficamente.
Manteniendo la seguridad humana como la principal preocupación, se tomó la decisión de dividir a los dos grupos. Clase diurna que comienza temprano en la mañana y termina por la tarde y clase nocturna que comenzará alrededor de las últimas horas de la tarde y continuará hasta la medianoche. Incluso los dormitorios se dividieron en dos secciones. El dormitorio para estudiantes humanos se llamaba 'El dormitorio del Sol' y los asignados a los vampiros se llamaba 'El dormitorio de la Luna'.
Dado que el edificio principal del dormitorio lunar aún permanece en construcción, un antiguo dormitorio de profesores se usó como residencia temporal para los vampiros hasta que se completaron las formalidades de admisión y las promesas.
Naturalmente, Kaname Kuran asumió el título de presidente tanto de la clase nocturna como del dormitorio lunar, mientras que su mejor amigo, Takuma Ichijo, ocupó el cargo de vicepresidente en ambos sectores.
Senri nunca ha vivido en un entorno como este. Y mucho menos vivir en un dormitorio o cualquier cosa que implique mantenerse alejado de la comodidad de su hogar. Al principio ni siquiera estaba seguro de cómo viviría el tormento, pero con Rima allí, pudo adaptarse a esta nueva vida con bastante facilidad. Luego, estaba su creciente amistad con Takuma Ichijo, el vicepresidente que también trabajó como una mano amiga para adaptarse a este nuevo entorno.
Además... su principal intención de venir aquí no era promover la coexistencia pacífica. ¡Vino aquí con un solo propósito para saber más sobre su primo, Kaname Kuran!
Durante la orientación de la clase nocturna, el director de la Academia hizo su aparición ante los vampiros por primera vez. Apareció en el auditorio con dos jóvenes humanos a su lado. Presentó a la morena de cabello largo y ligeramente ondulado como su hija. La chica tímida se presentó como Yuki Cross. Y el chico de cabello plateado de aspecto gruñón al lado del director ni siquiera miró en su dirección. El director estaba a punto de presentarlo como su hijo, pero el joven se dio la vuelta y se fue de una manera bastante grosera como si no estuviera feliz con este arreglo en absoluto. Pero en cualquier caso, se enteraron de su nombre, que era Zero Kiryu.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Knight (Kaname Kuran X OC X Senri) ESPAÑOL
FanficSu madre, Reira Hanadagi, era la hija menor del clan de sangre pura Hanadagi. Ella fue entregada a Rido Kuran cuando los hermanos Hanadagi no pudieron pagar los préstamos que le debían al Kuran mayor. Así, años después, de esa unión nació una niña...