Takuma:
-¿Hay algo que necesites Ruka-san?
La mujer casi saltó sobre su lugar. Se volvió para mirar a la persona que la llamó. Su rostro estaba sonrojado. No parecía menos que una niña a la que acaban de pillar intentando robar. Pero aquí está la cosa... puede que no haya estado robando, pero que el vicepresidente del dormitorio la pillara merodeando ante la cámara del purasangre fue probablemente un crimen mayor. Si su conducta se malinterpreta como espionaje, las consecuencias podrían ser mucho más peligrosas.
-Oh Takuma-sama, solo necesito una audiencia con Kaname-sama. -Ruka hizo todo lo posible por mantener ese rostro confiado, pero el sonrojo de su rostro no pasó desapercibido para el vicepresidente. Sin embargo, actuó con madurez y pasó por alto el asunto. No vio ninguna razón para avergonzar a la chica por mostrar debilidad hacia su superior.
-Desafortunadamente, Kaname no está en este momento. ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?
Toda su emoción se calmó instantáneamente y una ola de decepción se apoderó de su rostro.
-No, esta bien. -Tristeza entrelazada dentro de su voz.
-Está bien, pero si tienes algún problema o hablar en el futuro, no dudes en venir a verme; en ausencia de Kaname, soy yo quien está a cargo.
-Gracias por la generosa oferta Takuma-sama. Regresaré a mi habitación. -Ella se inclinó levemente. -Te veré en clases.
-Nos vemos en clase Ruka-san.
Un suspiro salió de los labios del rubio mientras seguía viendo la figura de la chica de cabello rubio ceniza que se alejaba desapareciendo en la oscuridad.
Es posible que Takuma no haya tenido la oportunidad de interactuar mucho con esta mujer, pero era muy consciente de quién era ella. Después de todo lo que siente por su mejor amigo es en realidad uno de los chismes más comentados entre los miembros de la clase nocturna. Y se volvió el doble de jugoso desde la noche en que Kaname bebió su sangre. La gente de aquí ya empezó a hacer varias especulaciones. Algunos incluso se rebajaron al punto de marcar a la chica como la amante de Kaname, mientras que otros le dieron un nombre aún más sucio.
En su opinión, Takuma no podía culpar a esa chica. Actuó de acuerdo con sus sentimientos y no hubo nada ni con eso.
Otro suspiro salió de sus labios.
Todo parecía tan complicado. Primero está Yuuki, su destino, Aiyora, su prometida y Ruka, a quien admira. En este punto, Takuma esperaba profundamente y rezaba para que Kaname supiera lo que estaba haciendo. De lo contrario, pronto se volvería mucho más complicado.
Yuki:
Justo cuando las puertas del dormitorio de la luna se abrieron, las fangirls que se apiñaron frente a la puerta se pararon en dos líneas rectas. No parece menos disciplinado como los militares. Dejaron suficiente espacio en el medio para que los miembros de la clase nocturna pasara fácilmente.
La vista hizo que Cross Yuuki, la prefecta, suspirara de alivio. Mientras estas chicas no se abalanzaran sobre la clase nocturna ni crearan ningún tipo de caos, estaba bien. Muy a menudo, Yuuki se preguntaba por qué tenían que estar aquí en primer lugar, cuando las chicas siempre se volvían corteses en el momento en que se abrían las puertas. Por otra parte, también entendió las razones del director, nunca se puede confiar en las fangirls desesperadas. ¿Cuál fue probablemente también la razón por la que el director solo la eligió a ella y a su amigo de la infancia Zero para esta difícil tarea? Manteniendo la clase diurna alejada de la noche, la responsabilidad de esta arriesgada tarea que solo prefirió poner sobre los hombros de sus hijos. De ahí por qué siempre se negó a agregar nuevos miembros al comité disciplinario a pesar de las constantes peroratas y quejas de Zero.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Knight (Kaname Kuran X OC X Senri) ESPAÑOL
FanfictionSu madre, Reira Hanadagi, era la hija menor del clan de sangre pura Hanadagi. Ella fue entregada a Rido Kuran cuando los hermanos Hanadagi no pudieron pagar los préstamos que le debían al Kuran mayor. Así, años después, de esa unión nació una niña...