capitulo 22

160 21 9
                                    

En la oficina del director:

Yuuki se quedó asombrada...

Anteriormente, su padre adoptivo la llamó y le informó sobre la nueva estudiante de la clase nocturna. La prefecta se sorprendió un poco por la revelación, ya que no ha habido ningún estudiante nuevo o transferido en la clase nocturna desde que se estableció por primera vez. Además de eso, también se sentía un poco nerviosa, porque una nueva estudiante de la clase nocturna significaba que otro vampiro entraría al recinto. Y la sola idea de tener una adición hizo que la pequeña castaña se sintiera un poco incómoda.

La verdad es que Yuuki tenía, y todavía tiene miedo de los vampiros. A pesar de apoyar plenamente la ideología pacifista de su padre a diferencia de Zero. Como ella cree, le dará a vampiros amables como Kuran Kaname la oportunidad de coexistir con la especie humana y construir un mundo que sea pacífico para que ambas razas coexistan una al lado de la otra. Sin embargo, también es consciente de que no todos los vampiros que entraron y se unieron a la clase nocturna son tan amables como Kaname.

En poco tiempo pudo reflexionar más sobre la idea de que un suave golpe en la puerta la devolvió a la plena atención.

-Adelante. -Ahí va el director dando permiso con su voz autoritaria.

La puerta se abrió y el cuerpo de Yuuki se tensó. Pero cuando se reveló que la figura del otro lado era Kaname, sus músculos se relajaron. El vampiro castaño entró con una figura detrás. Su estructura más grande protegía a la más pequeña. Yuuki no pudo vislumbrar siquiera hasta que el presidente de la clase nocturna se sentó, y una vez que lo hizo... la figura protegida apareció directamente en línea con la visión de Yuuki y el director.

El director se transformó de nuevo a su yo tonto habitual y siguió hablando efusivamente sobre lo 'linda' y 'adorable' que es este recién llegado. Incluso llegó a tirarle un poco de las mejillas y jugar con ellas.

En cuanto a Yuuki, su sorpresa estaba muy bien pintada en su rostro. Esta chica parada al frente no se parecía a ningún vampiro que la castaña más joven hubiera visto jamás. De alguna manera se encontró incapaz de apartar la mirada de esta persona - er vampiro. Mientras el director continuaba jugando con sus mejillas, Yuuki observó, a la nueva vampiro y Kaname compartían una mirada. Aún no salieron palabras, parecía como si estuvieran teniendo una comunicación completa solo a través de los ojos.

Poco después de que Kaname se aclarara la garganta, el director captó la indirecta. Cross Kaien recuperó la compostura y le ofreció a la chica que tomara el asiento vacío junto a Kaname antes de rodear la mesa y sentarse.

-Yuuki, me gustaría que conocieras a la nueva estudiante. -El director presentó formalmente -... Kuran Aiyora.

-Encantada de conocerte... Um... ¿de alguna manera estás relacionada con Kaname-sempai? ... ya que ambos comparten el mismo apellido. -Mientras se presentaba, la prefecta se dio cuenta del hecho de que esta persona compartía el apellido con Kaname.

¿Están relacionados? Pero cómo...? Ella ha conocido al vampiro toda su vida y él nunca mencionó nada sobre su familia. De repente, Yuuki se sintió como una idiota. El hecho de que nunca haya hablado realmente de su familia no significa que no tenga ninguna.

El momento transcurrió en silencio. En realidad, nadie en la sala habló. Aunque el director sabía exactamente quién era la recién llegada, no podía abrir la boca ya que revelaría información no deseada a la persona en cuestión. Kaname, por otro lado, estaba contemplando qué relación revelar y Aiyora estaba esperando a que él hablara.

Todos los ojos estaban puestos ahora en Kaname, esperando que presentara formalmente a la persona sentada a su lado.

-Ella es mi prome...

Vampire Knight (Kaname Kuran X OC X Senri) ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora