capitulo 28

129 25 1
                                    

-¡Mira a esta chica! Totalmente hermosa... ¿Es nueva? ¿Cómo es que nunca la había visto antes?

-La agencia de mi padre está tratando de contratarla. Mi hermano mayor Yasu, el editor en jefe de la revista 'Glamour' ha estado bastante obsesionado con esta chica, desde que la conoció en la sesión de fotos del castillo.

-Ya veo... tu hermano todavía es un cazador de faldas. De todos modos, ¿cómo se llama?

-Su nombre es Aiyora. Aparentemente va a la Academia Cross con Senri y Rima.

-¡Oh! ¡Entonces ella es miembro de la clase nocturna de la Academia Cross! No es de extrañar que sea tan hermosa.

Al escuchar el nombre familiar, los oídos de Yuuki se animaron. Estaba a punto de poner el tercer libro en los brazos de Zero, pero se detuvo y miró al par de chicos que estaban enfrascados en una discusión bastante intensa sosteniendo la popular revista juvenil en la mano.

La revista estaba abierta y Yuuki visualizó a la chica cuya foto estaba en exhibición. Desde donde estaba parada, Yuuki podía ver claramente la imagen. Pero la chicano se parecía en nada a la hermana de Kaname-senpai. Sin embargo, esos chicos mencionaron la clase nocturna, y Rima y Shiki-senpai... entonces, ¿Por qué estaban hablando de Aiyora?

Si todos los puntos están conectados, sólo se dirige hacia una persona.

La curiosidad se apoderó de ella, la castaña ahora se sentía decidida a verlo por sí misma.

-¡Oye! -Pero el gruñido irritado de Zero la hizo retroceder.

-¿Por qué no vas al mostrador y comienzas a pagar? Me reuniré contigo en un momento. -Dijo colocando el último libro en sus brazos esperando y se apresuró a ir en dirección al estante de las revistas. Dejando a Zero atrás para suspirar desesperado.

Yuuki estaba tan asombrada, que incluso el más mínimo movimiento, como parpadear, parecía imposible para ella en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuuki estaba tan asombrada, que incluso el más mínimo movimiento, como parpadear, parecía imposible para ella en ese momento. Ahora, después de mirar la revista tan de cerca, estaba claro que la chica que aparecía en ella era de hecho Aiyora. Sin embargo, se veía diferente, casi irreconocible. En la revista se veía más madura de lo que parece en la vida real. Pero sin embargo hermosa. Por otra parte, ella es un vampiro. Y los vampiros son hermosos, es un hecho.

-¿Terminaste de soñar despierta? -Vino la burla molesta de Zero desde atrás. Yuuki se sonrojó y rápidamente cerró la revista.

-¿Terminaste de pagar? -Yuuki no esperaba que regresara tan rápido.

-Vamos. Tenemos que estar de guardia. El equipo de fotografía llegará pronto. -La agarró por la muñeca y la arrastró fuera de la librería.

Yuuki echó un último vistazo a la revista antes de que salieran de la tienda.

💙💙💙

El camino de regreso a la academia fue decentemente agradable para Yuuki. Francamente, estaba bastante emocionada con el rodaje. Cuando el director le dijo que los guardianes tendrían que patrullar el terreno durante la sesión de fotos, ella aceptó de inmediato. A diferencia de Zero, quien no vio ningún sentido en esto ya que la clase diurna ha sido enviada de regreso a casa. Discutió sin pensar con el director al respecto, pero finalmente no le quedó más remedio que estar de acuerdo cuando Yuuki declaró que iría a patrullar sola si él no se unía a ella. Y no había forma de que Zero la dejara entrar sola en el nido de vampiros.

Vampire Knight (Kaname Kuran X OC X Senri) ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora