capitulo 21

196 25 7
                                    

Todos estaban sentados en el vestíbulo del piso principal.

-Aquí tienes... este es el costo neto estimado. -Ichijo le entregó la nota a Kaname, que este último aceptó graciosamente. -Dijeron que la renovación tardaría entre siete y diez días en completarse. -Informó y esperó más instrucciones. Después de todo, tienen que hacer arreglos rápidos. De lo contrario, el majestuoso presidente del dormitorio se quedará sin espacio. Por el momento, su habitación es un completo desorden, lleno de escombros y en condiciones totalmente inhabitable. Las construcciones comienzan mañana por la mañana temprano. Así que para esta noche se tiene que arreglar un lugar temporal para las próximas dos semanas. Sin embargo, hubo un pequeño problema. Actualmente no hay habitaciones disponibles en el dormitorio de la luna. Tienen mucho espacio para repuestos, pero se usaban como almacenamiento. Para convertir uno de ellos en un lugar de alojamiento se necesitarían al menos unos dos días.

Takuma en realidad tiene el lugar perfecto en mente y está bastante seguro de que a su amigo no le encantaría nada más. Dado lo que ha sucedido, probablemente sea lo mejor si Kaname residiera en otro lugar, lejos del dormitorio lunar. Hasta ahora nadie está seguro de qué causó una ira tan intensa, pero el vicepresidente asume que se debe a que Aiyora bebió la sangre de Senri. Si ese es el caso, entonces es mejor que Kaname se ausente por algún tiempo. Quizás vivir cerca de Yuuki por algún tiempo aclarará su mente.

-... Entonces, ¿dónde planeas quedarte hasta entonces? -Preguntó el rubio, completamente listo para sugerir su brillante idea. -Estoy seguro de que sabes que no tenemos habitaciones disponibles aquí. A menos que quieras ocupar un sofá en el vestíbulo aquí, te sugiero que...

-¡Kaname-sama puede quedarse en mi habitación! -Aidou interrumpió. No solo cortó bruscamente al vicepresidente, sino que también echó agua sobre su perfecto plan. -Él puede dormir en la cama y yo dormiré en el suelo.

Todos los presentes allí tenían los ojos puestos en él: Akatsuki, Ruka, Senri, Rima y Seiran, que estaba de pie detrás del sofá, ella estaba sentada. Los únicos dos que no se molestaron fueron Kaname y Aiyora. El primero estaba tomando té y la segunda navegando en su teléfono. Takuma también le dedicó una sonrisa amable. Pero esa fue la cara que puso afuera, mientras que por dentro estaba completamente listo para golpear al rubio de ojos azules y arrancarle los dientes.

-Eso es muy considerado de tu parte Aidou. Pero no gracias.

Una vez que el castaño se negó, aclarándose la garganta, el vicepresidente continuó desde donde lo había dejado.

-... Como estaba diciendo... ¿por qué no te mudas a la casa de huéspedes del Director? Estoy seguro de que estará encantado...

-Tampoco hay necesidad de eso... Es solo cuestión de quince días. Hasta que pueda quedarme con Aiyora... -Le pidió permiso en broma. -...¿Cierto?

Aiyora, que estuvo en su teléfono todo este tiempo, cayó del cielo.

Todos ahora movieron su rostro entre los dos sangre pura. Ruka visiblemente rígida, Akatsuki la miró (Ruka) preocupada. Shiki tragó saliva incómodo, Rima se dio cuenta de eso. Hanabusa todavía se estaba recuperando del rechazo. Seiran se quedó allí sin expresión. Y Takuma estaba desconcertado. Parpadeó un par de veces para registrarse, luego miró a su amigo desconcertado antes de concentrarse en Aiyora.

-¡Pero solo tengo una cama! Y es demasiado pequeña para dos personas. -Estaba totalmente en contra de la idea y no hizo ningún intento por ocultarla.

-No es que importe, pero tu cama es tamaño queen. -Señaló Kaname, sorprendiéndola con las manos en la masa con excusas.

-Bueno... duermo así. -Abrió los brazos y las piernas en cuatro direcciones diferentes como una estrella de mar. -Así que ocupa todo el espacio.

Vampire Knight (Kaname Kuran X OC X Senri) ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora