capitulo 29

138 20 2
                                    

Entretanto...

-"¡Dulce! Tan dulce... esa chica debe ser muy sabrosa." -Se humedeció los labios con anticipación. -"Cómo puedo resistir..."

Sonriendo una sonrisa siniestra, con los ojos centelleantes de un cazador estaba... Inakaru, el fotógrafo. Subió las escaleras con pasos moderadamente rápidos mientras el vampiro dentro de él estaba ocupado decidiendo si drenar la presa rápidamente o sería mejor saborearla lentamente... Después de todo, su presa esta vez es muy especial.

Como fotógrafo de renombre, siempre ha sido muy fácil encontrar presas en la industria del entretenimiento. La sangre de esa popular actriz era fresca y vibrante. Esa chica del departamento de peluquería, hace una semana, también estaba muy sabrosa, aunque tenía una cara sencilla.

Cuando Inakaru entró por primera vez en la escuela, se sintió decepcionado. Quería encontrar su objetivo entre las chicas de la clase diurna. Desafortunadamente, ninguna se presentó y justo cuando estaba a punto de darse por vencido... esa chica apareció frente a él, la guardiana de la escuela.

Sin duda, ella era la mejor presa que Inakaru había encontrado hasta ahora.

En este punto, compartió algunas similitudes con ese editor de 'devoradora de mujeres', Yasu. Sin embargo, comparar su noble acto con la sórdida vida sexual de ese pésimo hombre era simplemente ridículo.

Y ese tipo quería ir tras Aiyora, debe haber estado soñando.

Al principio, Inakaru también apuntó a Aiyora. Cuando la vio por primera vez, ese día en el castillo. Oh, cómo le dolían los colmillos mientras posaba frente a su cámara en todo su esplendor. Babeó durante toda la sesión de fotos.

Sin embargo, a pesar de verse y oler tan delicioso, esa chica era altiva. Su arrogancia no conoce límites. Dios sabe qué piensa de sí misma. Y fue su arrogancia lo que obligó a Inakaru a retroceder. Sin mencionar que Shiki también la vigiló todo el tiempo, por lo que secuestrarla estaba fuera de discusión.

Tomando una lección de ahí, Inakaru decidió apegarse a su preferencia habitual: las chicas ordinarias, honestas y lindas. Como su próxima presa. De nuevo ¿Cuál era su nombre...?

Ah, Yuuki.

A pesar de ser normal, había algo especial en esta chica Yuuki. Entonces, si perdía esta oportunidad de devorarla, nunca volvería a tener otra como esa.

Incapaz de mantener más la emoción en el interior, el fotógrafo se echó a reír.

Casi llegando a la azotea, encontró una figura sentada en el último escalón de las escaleras.

Ahora Inakaru, no el fotógrafo, sino Inakaru el vampiro levantó la cabeza. Su risa llegó a una pausa abrupta.

-¿Aiyora-san...? -Estaba confundido, ¿qué estaba haciendo ella aquí? No es que le importe ...

-¿Por qué te reías como un loco?

Inakaru trató de esquivar la pregunta.

-Te ves molesta ¿Está todo bien contigo Aiyora-san?

La chica asintió con la cabeza. ¡No! Ella no estaba bien. De hecho, había estado sentada aquí durante las últimas horas pensando en varias formas en que podría asesinar a su hermano mayor, quien no solo destruyó sino que demolió por completo su carrera de modelo incluso antes de que pudiera despegar.

-¿Qué pasa? -Inakaru intentó iniciar una conversación.

-La esperanza ha sido aplastada, los sueños destrozados... Mi carrera como modelo terminó antes de que pudiera comenzar. Todo gracias a ese idiota de hermano mayor egoísta que tengo.

Vampire Knight (Kaname Kuran X OC X Senri) ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora