La limusina oscura se detuvo frente a la entrada principal de la residencia Shiki.
El mayordomo de la casa bajó las escaleras apresuradamente para abrir y sujetar la puerta del vehículo para que salieran las personas que estaban dentro. Como era de esperar, fue el purasangre quien salio primero y luego siguiendo su ejemplo, estaba un vampiro de cabello rubio. Con solo echar un vistazo al recién llegado, el mayordomo entendió quién es... el nieto del hombre que ahora controla el reino de los vampiros.
Siguiendo la costumbre aristocrática general, el mayordomo de mediana edad dio la bienvenida a los invitados a la residencia Shiki saludándolos e inclinándose ante ellos en un ángulo de noventa grados para mostrar la mayor forma de respeto. Kaname, que estaba familiarizado con su rostro de sus visitas anteriores, intercambió algunas palabras amables con él. Mientras hacía eso, su amigo permaneció en silencio a su lado. Pareciendo nada menos que un niño obediente esperando la próxima orden de su madre.
Después de que la breve conversación entre el purasangre y el mayordomo llegó a su fin; el dúo fue conducido hacia la sala de estar. Donde se hizo de antemano la preparación de su llegada. Con té, café y otras formas de refrescos y bocadillos ya estaban servidos en la mesa central situada entre los sofás.
El mayordomo se fue después de ayudarlos a quitarse los abrigos y acomodarlos.
Fue a informar a la otra sangre pura sobre la llegada de sus invitados.
Kaname y Takuma se sentaron uno frente al otro. Permanecieron tranquilamente sentados en un silencio digno hasta que el mayordomo regresó, esta vez con la información.
-Kuran-sama ... la noticia de su llegada ha llegado a Aiyora-sama, ella estará aquí pronto. Mientras tanto, si hay algo que necesite, no dude en preguntar, estaré a solo una llamada de distancia. E Ichijo -sama, esperamos sinceramente que disfrute de nuestras especialidades.
-Oh, muchas gracias Tanaka-san. -El rubio leyó el nombre del mayordomo en su placa que estaba prendida sobre su pecho. -Has sido más que amable...
Mientras Takuma expresó su gratitud al mayordomo de la familia Shiki por el arreglo de primera clase y la excelente hospitalidad, su amigo sangre pura, por otro lado, simplemente despidió al hombre con un simple y seco 'gracias'.
El mayordomo les hizo una última reverencia antes de darse la vuelta y alejarse.
Para gran decepción de Takuma, con la salida de la tercera persona, el extraño silencio volvió entre ellos una vez más. En este punto, se sentía bastante inseguro de cómo manejar esta situación y por dentro continuó orando para que Aiyora bajara antes.
Takuma le lanzó a su amigo algunas miradas rápidas. En la mayoría de esos casos, Kaname mantuvo los ojos enfocados en otra parte. Pero incluso si por accidente sus ojos hicieron contacto una o dos veces, el purasangre actuó simplemente desviando la mirada. Fingiendo que no pasó nada.
Continuó así durante algún tiempo...
Sin embargo, la tensión en la atmósfera se calentó aún más cuando el purasangre fue tan lejos como para tomar un libro al azar que estaba encima de la mesa lateral y comenzó a navegar a través de él. Y a través de su acción dejó en claro que estaba ignorando al heredero Ichijo.
Para el pobre aristócrata, la situación simplemente saltó de mal en peor. Cuanto más estudiaba a su amigo, más entendía lo enojado que estaba el otro. Una parte de él, esa debilidad que albergaba por el purasangre se sentía terrible. Odiaba ver a su amigo así. Sin embargo, la parte de su cabeza que funcionaba racionalmente le aseguraba que no se preocuparía mucho. Además, le animó a que si Kaname dejaba claro que no tenía ningún deseo de hablar con él en el momento dado, entonces debería quedarse solo. Takuma eligió darle espacio en lugar de disculparse. Además, ¿¡por qué diablos se disculparía cuando claramente no hizo nada malo...!?
ESTÁS LEYENDO
Vampire Knight (Kaname Kuran X OC X Senri) ESPAÑOL
Hayran KurguSu madre, Reira Hanadagi, era la hija menor del clan de sangre pura Hanadagi. Ella fue entregada a Rido Kuran cuando los hermanos Hanadagi no pudieron pagar los préstamos que le debían al Kuran mayor. Así, años después, de esa unión nació una niña...