capitulo 02

868 81 1
                                    

Solo tenga en cuenta que este capítulo se desarrolla un poco más como un mes antes del ataque de Rido. En cuanto a la edad de Yuki, tiene alrededor de 5 años, Aiyora tiene alrededor de 2 y Kaname entre (14-16), quiero decir, es por eso por lo que lógicamente me parecía tanto en el anime como en el manga. Pero por favor corríjame si me equivoco.

La vida con la familia Kuran

Las cejas de Aiyora se fruncieron y los ojos se entrecerraron ante la sensación de hormigueo. Cuando abrió los ojos, lo primero que notó fueron las puntas de cabello castaño oscuro que le rozaban la cara. Al principio no entiende qué es, luego sus ojos azul profundo se encuentran con un par de ojos castaños profundos que la miran intensamente; ¿Cómo si fuera una especie de ser que esta persona nunca ha visto? ... pero ¿por qué? ¿Por qué la está mirando de esta manera? Aiyora no lo entiende.

Parpadeó sus orbes azules varias veces en confusión y también para ajustar su visión. La otra niña repite su acción. Aiyora parpadea y ella también. Así es como continúa hasta que la otra niña cambia repentinamente su movimiento al bajar de la cama y correr hacia la puerta que conduce fuera de la habitación. Estaba gritando algo que Aiyora realmente no entendía.

Pero ahora completamente despierta por el grito de la castaña, Aiyora se sentó de espaldas en la cama. La habitación era acogedora, muy amigable para los niños. Muy similar a la suya, excepto que esta no tiene ventanas. Movió la cabeza de izquierda a derecha para confirmar y la falta de familiaridad de la habitación ahora fresca ante sus ojos. Finalmente comprende que está en otra parte y que darse cuenta de ello la asusta.

¡Y Aiyora con su corazón, alma y mente inocente busca a su padre de manera dispar!

-¿¡Papi-chan ...!?- su suave voz grita. Ella espera su respuesta, pero esta vez no obtuvo ninguna. Su sensible nariz pudo detectar algo de su esencia descolorida. Estaba allí, pero no respondía. Se suma más a su miedo. -¡Papi-chan! ¡Papi-chan!- Llama a su padre, más fuerte esta vez. Sin embargo, todavía no responde. ¡Esto nunca sucede! A estas alturas la niña está aterrorizada, las lágrimas se han acumulado en sus ojos nublando su visión. Ella no se da cuenta cuando rueda por la cama y cae al suelo. Pero el sonido de su llanto alerta a los demás presentes en la casa.

La puerta se abre y un par de personas entran corriendo. A través de su visión borrosa, Aiyora pudo reconocer a la niña que la estaba mirando antes. Ella estaba agarrada de la mano de un chico que parecía en su adolescencia. Justo detrás de ellos, de pie, había una mujer pelirroja.

-Oh, finalmente has despertado. -la mujer hablo primero rompiendo el silencio. -¿Dormiste bien Ai-chan?- Ella continúa y Aiyora deja de llorar momentáneamente mientras su pequeña cabeza se gira para ver a la mujer acercándose a ella con una sonrisa. Para ella está claro que la mujer de alguna manera la conoce, pero ella no la conoce. Además, su padre le ha enseñado a mantenerse alejada de los extraños, por lo que recuerda que Aiyora retrocede un poco más. -Oh, ¿tienes miedo Ai-chan? -la mujer habla como si se divirtiera con sus acciones. Luego se arrodilla y abre los brazos de par en par. -Ven aquí pequeña, no voy a hacerte daño. -Aiyora solo se mantiene erguida y cierra las piernas con fuerza. -Kaname, Yuki ven a conocer a su hermanita Aiyora. -los dos que estaban al fondo marcharon hacia adelante para pararse al lado de la mujer. -Aiyora, él es tu hermano mayor, Kaname -señala al joven de aspecto adolescente vestido con una camisa azul con un suéter beige claro en la parte superior y un pantalón marrón en la parte inferior. Los ojos de Aiyora se mueven para encontrarse con los de su vino profundo, uno que la mira con indiferencia. -Y esta es tu hermana mayor, Aiyora, su nombre es Yuki. -la chica que sostenía la mano del chico tenía sus ojos marrones ahora radiantes hacia Aiyora. Parecía encantada por la información revelada.

Vampire Knight (Kaname Kuran X OC X Senri) ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora