La miró desde muy lejos... una sonrisa de satisfacción se pegó en su hermoso rostro.
Caminaba por la calle como un pájaro libre, sin preocupaciones en el mundo. Pasando de una tienda a otra. De vez en cuando disfrutaba de un pequeño sorbo de la bebida que sostenía en ese largo vaso de papel. Fue un batido de arándanos y plátano que pidió en uno de los cafés que se le cayeron por el camino.
Siguiéndola, también entró en el mismo café y pidió la misma bebida. La única diferencia es que ella todavía la estaba bebiendo felizmente mientras él tiraba la suya después del primer sorbo, porque el sabor de esta bebida en particular chocaba con sus papilas gustativas.
En una tienda en particular, estaba tardando más de lo habitual. Esperó y esperó pero su demora se prolongó y en un momento lo preocupó... Tan preocupado que no pudo contenerse, y terminó entrando en la tienda. Obviamente, ocultó su presencia para que ella no lo sintiera y el abrigo de cuello alto ocultó la mayor parte de su rostro de todos modos. No quería que ella se hiciera una idea equivocada y pensara en él como una especie de canalla. No tenía malas intenciones, solo quería asegurarse de que ella estuviera bien. Sin embargo, Kaname estaba tan ocupado con sus pensamientos que no se dio cuenta de la mirada nerviosa que todas las mujeres de la tienda le lanzaban. Incluso si se dio cuenta... después de tantos años de experiencia, no tuvo ningún efecto en él. Las damas podrían mirar todo lo que quisieran... él podría descuidarse.
Caminó de pasillo en pasillo, de esquina en esquina, sin prestar atención a los detalles que lo rodeaban. Su atención permaneció únicamente en Aiyora, quien estaba tratando de decidir entre los dos paquetes en la mano. Al no poder decidirse, colocó ambos en la pequeña canasta que llevaba. Kaname encontró ese rasgo... adorable. Aunque no tenía nada de adorable.
Él la siguió en silencio mientras ella se trasladaba al otro lado de la tienda. Allí habló con una anciana que luego entró y regresó con una cinta métrica, luego guió a Aiyora adentro... lejos de su vista. Las cejas de Kaname se fruncieron tratando de evaluar lo que estaba pasando. Quería hacerlo y habría seguido más si el área no estuviera tan concurrida. Así que permaneció donde estaba y esperó pacientemente.
Varios minutos después, Aiyora salió con un paquete y se dirigió directamente hacia la caja registradora. Y mientras estaba pagando, otras damas en la tienda comenzaron a susurrar y hacer un escándalo por su presencia, pero Kaname permaneció demasiado distraído para darse cuenta... eso fue hasta que una voz lo llamó desde atrás...
-¿Onii-sama...? -Se congeló. Su cabeza trataba de averiguar cómo se fijó en él. -¿Qué estás haciendo aquí? -Preguntó una vez que la miró.
-¿Qué estás haciendo aquí? -Preguntó de vuelta. Responder una pregunta con otra pregunta. Un rasgo característico de Kuran Kaname.
-¡Compras! -Aiyora respondió levantando su bolso como prueba y en ese momento se dio cuenta. ... espera un minuto, ¿¡me estás siguiendo!?
Su pregunta lo tomó por sorpresa y lo hizo parecer un ladrón al que pillaron robando. Aiyora no era tonta, se dio cuenta y le mostró una sonrisa de 'Ya veo lo que estás haciendo'. Su confianza se sumó aún más a su ansiedad. Su intención no era mala, solo estaba tratando de cuidarla. Ciertamente, no quería que ella lo malinterpretara. Por eso, para mantener limpia su imagen, abrió la boca y terminó diciendo lo último que debería haber dicho.
-Necesitaba hacer una compra urgente... -Aiyora lo interrumpió antes de que pudiera terminar.
-¿Aquí...? -Señaló con el dedo a la tienda, reprimiendo la risa -... ¡Necesitabas hacer una compra urgente aquí! Entonces, ¿qué estás comprando? Si estás aquí para comprar ropa interior, felicitaciones, estás en el mismo departamento. Pero si necesitas toallas sanitarias y tampones que están a tu derecha y los juguetes sexuales están a tu izquierda, allá.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Knight (Kaname Kuran X OC X Senri) ESPAÑOL
FanfictionSu madre, Reira Hanadagi, era la hija menor del clan de sangre pura Hanadagi. Ella fue entregada a Rido Kuran cuando los hermanos Hanadagi no pudieron pagar los préstamos que le debían al Kuran mayor. Así, años después, de esa unión nació una niña...