-¡Ri-chan!
Aiyora saltó sobre el heredero Shiki y lo envolvió en un fuerte abrazo.
Lo que siguió a su acción fue un silencio ensordecedor. Un silencio tan profundo y pesado, que el sonido de la gente alrededor respirando sonaba fuerte. Obligó a los medios hermanos, más específicamente a Senri, a separarse. Solo entonces Aiyora notó que todos a su alrededor detuvieron su tarea en la mano y los estaban mirando... mirándolos... dándoles una mirada extraña...
-¿Qué están viendo todos? Ningún espectáculo que... -Estaba a punto de atacarlos, pero se cortó cuando Senri intervino.
-Tengo que irme Ai-chan, mi representante está esperando. -dijo liberándose de sus brazos.
-Ella podría... -esperar. Se fue antes de que ella pudiera siquiera terminar su oración.
De pie detrás de un pilar del piso sobre Ichijou, observó cómo se desarrollaba todo. Podía notar que los cambios a su alrededor finalmente habían comenzado a afectar los nervios de la purasangre más joven. Puede que le haya llevado un poco de tiempo, pero gradualmente se fue haciendo evidente que la clase nocturna era diferente con ella. Cada persona estaba actuando de manera diferente.
Este repentino comportamiento demasiado respetuoso y distante de sus amigos la estaba empujando hacia el límite. Cada vez que se acercaba a sus amigos, la conversación en curso se apagaba y era reemplazada por una reverencia y un silencio. Incluso las personas del círculo de Kaname también la estaban tratando de manera anormal. Pero lo que empeoró las cosas fue la frialdad que estaba recibiendo de Shiki. El intento de mantener la distancia hizo que Aiyora estuviera más desesperada por llamar su atención. Estaba intentando casi todo lo posible. Lamentablemente, cuanto más lo intentaba, más trataba de mantenerse alejado de ella.
De manera similar, Kaname estaba haciendo todo lo posible para llenar el vacío que estaba sintiendo Aiyora. Según Takuma, su amigo realmente merecía un aplauso por su arduo trabajo. Pero había un problema: como él, Aiyora no era una sola. Takuma era el único amigo que tenía Kaname; mientras que Aiyora ha sido una mariposa social y tiene sus propios círculos además de mezclarse con la multitud de Kaname. Tiene su pandilla de chicas, su círculo de chismes y quejas, la policía de la moda, etc. Así que es prácticamente imposible para Kaname compensar a todas estas personas.
En general, el lío que ha creado Kaname parece volverse más complejo con cada día que pasa. Cómo reaccionará una vez que descubra la verdad es la pregunta real. Lo más probable es que dañe permanentemente su relación con Kaname.
Decir que estaba molesta sería quedarse corto. La verdad es que, detrás de esa cara sonriente, estaba furiosa, absolutamente molesta, hasta el punto en que una parte de ella quería tragarse vivo al heredero Shiki. ¿¡Cómo se atreve a incluir a otra persona en su antigua tradición!? ¡Cómo pudo!
La mañana del primer miércoles de cada mes es la hora del cine para los medios hermanos. Esta tradición se remonta a la residencia Shiki, cuando aún eran niños. Por lo general, Senri estaba de acuerdo con cualquier película, pero Aiyora hizo obligatorio que solo vieran las películas de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Knight (Kaname Kuran X OC X Senri) ESPAÑOL
FanfictionSu madre, Reira Hanadagi, era la hija menor del clan de sangre pura Hanadagi. Ella fue entregada a Rido Kuran cuando los hermanos Hanadagi no pudieron pagar los préstamos que le debían al Kuran mayor. Así, años después, de esa unión nació una niña...