—Despierta bella durmiente —gritaron cerca de mi odio haciéndome asustar y cayendo de la cama, abrí grande mis ojos y vi a mi madre con unos pantalones cómodos y una sudadera vieja, sin zapatos.
—¿Qué te pasa mujer? —grite levantándome del suelo, ella solo reía a carcajadas. —¿No tiene que estar trabajando? —pregunte rascando mi cabeza mientras me sentaba en la cama.
—Nop —dijo con una gran sonrisa. —Hoy no hare nada más que pasar todo el día con mi hija favorita —dijo abrazándome, yo no comprendía que hablabas.
—¿Que? ¿De que estas hablando? ¿Tienes fiebre? —pregunte parándome y acercándome a ella para tocar su frente, pero tenía temperatura normal.
Rio y me agarro de la mano.
—Me arrepiento por lo de ayer, así que hoy es sábado de películas, todo el día, puedes invitar a Claudia si quieres, quiero recompensar lo de ayer —dijo apagada.
La miré y entre cerré los ojos.
—¿No es broma? ¿Segura?, no quiero otra decepción —dije mirándola fijamente.
—Todo el día para mi niña —dijo y apretó mis mejillas, reí y la abrace —Cámbiate que iremos a alquilar películas, muchas películas —dijo moviendo las cejas divertida, camino hasta la puerta y salió del cuarto.
Solté un fuerte suspiro y agarré mi celular.
Marque a Claudia y espere a que atendiera, primer tono, segundo y en el tercero contesto.
—Hola —la voz de Claudia sonó en la otra linea.
—Mi madre se a vuelto loca —dije riendo mientras caminaba hasta el baño.
Claudia rio y contesto.
—¿Sí? ¿Y qué ocurrió esta vez para que digas eso? —pregunto.
—Quiere ver todo el día películas, además no ira a trabajar, eso es algo raro en mamá —dije y reí, abrí el grifo de agua del lavabo para lavarme la cara. —Además quiere estar "todo el día con su hija favorita"
—JaJa, eso suena algo raro, pero sabes como son las madres, cambian cada dos por tres no te preocupes —dijo y rio.
—Si, tal vez está empezando a cambiar o no se. ¿Quieres venir a ver películas? —pregunte mientras me miraba al espejo.
—Claro —dijo feliz.
—Está bien debo colgar nos vemos en un rato, pasare a buscarte con mamá —dije.
—Ok nos vemos —dijo para después colgar, colgué el teléfono y lo dejé a un lado.
Agarre mi cepillo y le puse pasta, me cepille los dientes y lave mi cara, me peine con un rodete algo despeinado, me dirigí al armario y agarre lo primero que vi
Agarré mi celular y billetera y salí de mi cuarto.
(...)
—Bonito día no crees —dijo mi madre cerrando la puerta de casa, mire al cielo y este estaba nublado parecía que iba a llover, la mire de reojo y ella hizo una mueca —No me dejaste terminar, iba a decir bonito día para pasar toda la tarde viendo película —dijo y rio.
Yo negué con la cabeza y me dirigí al auto.
Me senté en el asiento del copiloto y mi madre del conductor.
—¿Cuándo tendré un auto, moto o una bicicleta por lo menos? —pregunte mirándola.
—Cuando cumplas los 21 —dijo y encendió el auto, piso el acelerador y dimos marcha a la tienda de video.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alumna Favorita | ✓
Romance˗ˏˋ 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐀𝐍𝐓𝐈𝐍𝐀 ˎˊ- 𝐌𝐀𝐅| ❝Juliana Valdés está profundamente enamorada de su profesora de Literatura, la Señora Carvajal, la cual es 8 años mayor que ella, gracias a un proyecto que le mandan a Juliana ella logra conocer un poco más a la...