Estaba en mi habitación algo cansada, los pies me dolían mucho y estaba algo preocupada por Valentina, no quería molestarla, pero pronto la llamare.
Me acosté en la cama y apenas me acosté sentí que toda la habitación giraba y sentí unas fuertes ganas de vomitar, me levante rápidamente de la cama y corrí al baño, me arrodille frente al inodoro y devolví lo poco que comí.
Después de unos minutos logre pararme, la habitación daba vueltas, así fue toda la semana pasada, estaba agarrando una gripe o algo, lo único que esperaba era que no sea grave.
Lavé mi boca y cara y tambaleando salí del baño.
Me acerque a mi escritorio en busca de una pastilla para el dolor de estómago y cabeza.
Abrí el cajón y comencé a buscar alguna pastilla, pero mi mano choco con una bolsa de cartón.
Saque la bolsa de cartón marrón arrugada de mi cajón y la abrí, de ella saque un test de embarazo, recordé comprarla para Claudia cuando tuvo esa falsa alarma y después como no la uso la guarde en mi cajón.
El pánico me inundo y rápidamente me acerque a mi cama y agarre mi morral, de allí saque mi celular y con manos temblorosas marque el número de Claudia.
En el tercer tono ella contesto.
—Hola —dijo ella en la otra linea.
—Te necesito ya —dije alterada.
—¿Qué sucede? —pregunto algo asustada.
—Por favor ven a casa, creo...creo que estoy embarazada —dije con miedo.
(...)
—Llegue —grito ella entrando a mi habitación asustándome.
Yo estaba sentada en el extremo de mi cama mirando en dirección al baño, en mis manos tenía la caja del test de embarazo.
—¿Estas segura? —pregunto ella sentándose a mi lado.
—No estoy segura y tengo miedo —admití asustada.
—Bueno tranquila —dijo ella, me saco la caja del test y lo abrió, de allí saco un pequeño "tubito" (podría decirse) y me lo entrego, con miedo lo agarre.
—Ya sabes que hacer —dijo —Ve allí y hazlo, es la única manera de saber —dijo ella tragando saliva.
La mire y después de unos segundos me levante de la cama y me encerré en el baño.
(...)
—¿Y ahora qué hacemos? —pregunte mientras volvía a sentarme en la cama al lado de Claudia, ya había hecho lo que decía las instrucciones de la caja y al test lo deje en la encimera del baño no quería verla.
—La caja dice que hay que esperar máximo 5 minutos —dijo leyendo las instrucciones. —Si salen dos rayitas es porque estas embarazada y si sale una es porque no lo estas —dijo ella y con un suspiro tiro la caja en el suelo.
Nos quedamos en silencio esperando a que los 5 minutos pasaran, lo cual fue toda una tortura, ¿y si estaba embarazada? ¿Cómo le diría a Valentina? ¿o a mi mamá? no podía decirle "Hola mamá, estoy embarazada de mi profesora de Literatura, con la cual tengo una relación de hace varias semanas".
—Creo que ya es tiempo —dijo Claudia sacándome de mis pensamientos —Iré a revisarla —se paró de la cama y entro al baño.
Después de unos segundos Claudia dio señales de vida.
—¡¡Juliana!! —grito desde el baño.
Levante la vista del suelo y mire al baño.
Ella apareció en la puerta con el test en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alumna Favorita | ✓
Romance˗ˏˋ 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐀𝐍𝐓𝐈𝐍𝐀 ˎˊ- 𝐌𝐀𝐅| ❝Juliana Valdés está profundamente enamorada de su profesora de Literatura, la Señora Carvajal, la cual es 8 años mayor que ella, gracias a un proyecto que le mandan a Juliana ella logra conocer un poco más a la...