~Reaccion~

1K 87 17
                                    

Personajes:
>Baji
>Kazutora
>Hanma
>Draken
>Mitsuya
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Personajes: >Baji>Kazutora>Hanma>Draken>Mitsuya○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

#Como reaccionarían los personajes de Tokyo Revenge al enamorarse a primera vista de tí, pero son los enemigos de tu pandilla.

                         BAJI

°Al principio se desconoció porque justo ayer habían hablado sobre que no podían salir con nadie de otra pandilla y menos la tuya que era su mayor enemigo, pero tú si que se la pusiste difícil.

°Le da lo mismo que seas de otra pandilla él te amara igualmente.

°Al ser pandillas enemigas tienen enfrentamientos muy seguidos donde él aprovecha de coquetearte sin importar que alguien lo esté mirando y si es que llega a pasar lo golpeará, pero si es de la Toman sólo lo mirara feo ya que no quiere un sermón de parte de Mikey.

°No le incomoda su relación, de hecho le exita el peligro de que su relación salga a la luz.

   
                   KAZUTORA

°Trata de ser cuidadoso con sus muestras de afecto para que no sospechen pues no quiere ponerte en peligro gracias a él.

°Cuando tienen enfrentamientos, de vez en cuando te echa un ojo para ver como estás, pero no todo el rato, porque sabe que te sabes defender.

°Se conocieron en el supermercado, kasutora estaba en la caja peleando con el cajero solo porque le faltaba un poco de dinero así que tú fuiste y le diste al cajero el dinero que le faltaba, Kazutora, como el buen chico que es te acompañó a tu casa y te ayudo con las bolsas.

°Él, al verte en su primera pelea se sorprendió al verte patear culos, era como ver a otra persona, por un momento pensó que tenías una gemela ya que la chica que andaba ahí tirando golpes por aquí y por allá no se parecía nada a la chica amable que conoció en el supermercado.

  
                   HANMA

°La vez que te vió se quedo imnotizado viéndote mientras sonreía.

°Cada vez que se topan en alguna pelea te guiña el ojo de forma coqueta o te pega en el trasero mientras se ríe de tu sonrojo por la vergüenza.

°No le importa que los descubran, pues él, tiraría todo por estar contigo, pero claro que obligaría a que los de tu pandilla no te echaran porque sabe que son importantes para tí aunque a él le den celos.

°Siempre que tú lo retas por ese tipo de muestras de cariño en las peleas, él solo se queda esperando a que te termines para lanzarte sobre tus labios y si es que la charla es muy larga solo se aburre y sale a fumar hasta que te calmes.
-"Me gusta cuando te enojas~ -.
-"Yaaaa....si no fue para tanto pff" -.

°Le gusta que veas como pelea, así que cuando lo veas en una pelea se lucirá totalmente para dejarte con la boca abierta o al menos eso cree.

                     DRAKEN

°Te admiró al segundo al verte, pues no es nada común ver a una chica en una pandilla, por lo que le llamaste la atencion y mucho.

°En público no es nada cariñoso, hasta pareciera que se hacen la ley del hielo, pero él solo lo hace para no ponerte en problemas a tí, así que todas las noches va a tu casa con las llaves que tú le distes y te deja un regalito o una cartita y en el caso que estes despierta se acostara contigo hasta que te duermas.

°Al ser alguien que sabe pero le cuesta controlar sus emociones, sus celos florecen fácilmente al ver a algun chico de tu pandilla acercarse mucho a tí y el no poder hacer nada porque supuestamente son enemigos, se frustra.

°Intenta convencerte de que te cambies a la Toman diciéndote que así te podrá protejer cuando lo que más quiere es pasar más tiempo contigo y claro que protegerte por que a pesar de saber que peleas bien tiene el miedo que un día te vayas de su lado.

-"Si estuvieras en la Toman te podría proteger en las peleas y... tal vez pasar más tiempo juntos y hacer esas cosas que te gustan" -.

                   MITSUYA

°Se acercó a tí al final de la pelea con la excusa que tenías el cuerpo perfecto para se su modelo.

°Te hace pequeñas señas cuando te ve que pasan desapercibidas por los demás, pero no para tí, porque son los pequeños gestos que se pueden dar en ésas circunstancias sin meterse en ningun lío.

°Mitsuya diseñó los trajes de tu pandilla, los cuales creían que tú los habías confeccionado, por lo que le pediste a Mitsuya que te enseñara para no quedar como tonta ante tus amigos.

°Mitsuya al igual que Draken intentaría convencerte de que te cambies a la Toman a su forma.

-"Mira, tu cuerpo es perfecto para el traje de la Toman y sin contar que es más lindo" -.
-"Pero, si los hiciste tú" -.
-"Aaah......cierto" -.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
824 Palabras.
Actualizado el 18 de jun. 2023
Me ayudaria mucho si dejaran su ☆ estrellita.
Nos vemos!!

Tokyo Revenge One Shots & más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora