~Type Of~

601 45 2
                                    

Type of siblings

Los hermanos Kawata son el tipo de hermanos que son sobreprotectores y te seguirian a tus salidas son chicos.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Saliste del cafe y se diriguieron a un parque que quedaba al lado del cafe.

Mientras cruzabas la calle juraste ver dos cabelleras muy distintivas pero lo dejaste pasar porque no querias arruinar tu cita que hiba perfecta y que ademas era la primera que tenias desde hace mucho tiempo gracias a tus sobreprotectores hermanos que asustaban a todos tus pretendientes, menos a este! Y por eso era perfecto y no podias arruinar esta oportunidad.

Compraron un helado para compartir y se sentaron en una banca que daba justo al atardecer.

Un escenario perfecto para la cita.

Podia sonar como una ecena muy cliche pero era todo lo contrario.

Cuando estaban a punto de darse un beso, escucharon algo detras de ustedes seguido por un grito.

-Smiley!! -Era Angry quien estaba a punto de ir a pegarle a Draken por estar a punto de besar a su queridisima hermana -.

-Draken!! Como se te ocurre estar a punto de!! Besar a.....mi hermana.... -Su voz fue bajando de intensidad despues de ver tu cara que causaba terror -.

-Ustedes, me estuvieron siguiendo....? -Tu tono era escalofriante -Por dios Angry, Smiley!! -.

Te acercaste a ellos y los agarraste de las orejas.

-Fue idea de Angry!! -Trato de escusarse Smiley -.

-Es mentira lo juro!! -.

-Ahj...que hare con ustedes..? Lo siento Draken pero tengo que irme, nos vemos otro día! -Te despesdiste de Draken para irte junto a tus perros guardianes.

Aunque antes de irte agarro tu rostro y te beso.

Tu te quedate embobada, besaba de maravilla.

-Adios-  te mostro una sonrisa coqueta y a tus hermanos una de burla por a ver logrado su cometido.

Angry y Smiley no podian creerlo y las expreciones de sus rostros lo demostraban.

Al final los hermanos Kawata recivieron un gran sermón por parte de ti pero igualmente se llevaron un abrazo por preocuparse por ti.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
345 Palabras.
Actualizado el 18 de jun. 2023
Me ayudarian mucho si dejaran su ☆estrellita ^^.
Nos vemos!

Tokyo Revenge One Shots & más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora