One shot Shinichiro
Advertencias:
>Boy Reader.
>Contenido sexual.
>+18.
>Lenguaje explicito.○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Shinichiro y tu se encontraban en una fiesta de ex-alumnos donde estaban todos sus amigos del colegio a quienes no veian hace rato.
Shinichiro se encontraba en una mini terraza del segundo piso junto a quien fue su mejor amigo en el colegio.
-Y como te a ido despues de todo este tiempo? -el amigo de Shinichiro parecia notoriamente emocionado.
-Hmm...lo normal - le respindio con un tono entre cansado/aburrido mientras botaba el aire del cigarrillo que estaba fumando.
-Como que "lo normal", Vamos Shini yo se que a pasado algo interesante -parecia algo diagustado por la respuesta del susodicho ya que esperaba algo más interesante.
Shinichiro da un gran suspiro -Bueno...emm consegui una novia... y...eso en realidad -se notaba a kilometros el desanimo del pelinegro que fumaba sin parar.
No era por la fiesta, si no porque cuando estaba a punto de tener un momento de intimidad con su "novia" les llego la invitacion y todo se arruino y sin contar que desde que llegaron no "la a visto" pues se fue con sus amigos.
A Shinichiro no le gusto eso porque seria una mentira si no dijera que le daban celos todos sus amigos que cuando "la" vieron "la abrazaron" entre todos.
Fue una escena horrorosa para el, pero no queria parecer el tipico novio toxicó.
-Wow, pero si eso es genial amigo!! - dijo emocionado y con brillitos en los ojos ya que el conocia la suerte de su amigo en torno al amor.
-Oh si, si quieres te la puedo precentar? -pregunta con un tono cansado mientras sigue botando el humo del cigarrillo de distintas formas.
-Claro! Vamos -rapidamente lo toma del brazo y lo lleva a rastras al primer piso ya que ahí se encontraban todos los demás.
Shinichiro busco con la mirada el rostro de su querida "novia", pero lo unico que podia ver eran perosonas besandose, drogadas y embriagadas.
Hasta que por fin "la" ve, su querida "novia" que en realidad no era querida si no, querido, pero tenia miedo que su amigo de toda la vida lo molestara por ser gay, eso le carcomia la piel.
Su novio _____ se encontraba hablando animadamente con una chica que si recuerda fue alguien a quien ______ rechazo por estar enamorado de el y verlos así le molestaba mucho.
De un momento a otro empezo a sonar una cancion lenta y vio con mucha detencion como la chica tomaba tu morena/palida mano para llevarte a la fuerza a bailar con ella.
Shinichiro esperaba ver incomodidad o algo parecido en tu mirada, pero la decepcion llego cuando lo unico que vio en tu mirada fue calma.
Enojado le dijo a su amigo que no la veia y que se fueran a tomar unos tragos.
Solo queria distraerse.
Despues de ver eso su estomago era todos un revoltijo de emociones.
En un rato se empezo a notar el alchol cuando a causa del mismo el amigo de Shinichiro subio al ecenario y tomo el microfono que se encontraba ahí quitandoselo a la fuerza al animador/Dj.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revenge One Shots & más...
FanfictionEcenarios, One shots, type of y más. Se pueden hacer pedidos por privado o por los mismos comentarios. Se aceptan pedidos +18 Lo siento si no me apego mucho a la personalidad del personaje. Trataré de Actualizar lo más rapido posible. Es posible que...