~Type Of~

687 63 11
                                    

Type of Boyfriend

Mitsuya es el tipo de novio que te usaria para hacer ropa tomando tus medida, etc.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Estabas quieta mientras Mitsuya te rodeaba tomando todas tus medidas con mucha delicadesa pues no queria hacerte daño.

-Mitsuya cuanto falta? -ya estabas algo cansada de estar tanto tiempo parada, tu espalda dolia al igual que todas tus extremidades ya que tenias que tenerlas en posiciones especificas para que fuera más facil tomar tus medidas-.

-Jaja ya casi, ya casi no desesperes, creeme que el resultado valdra la pena -te dijo mientras seguia tomando tus medidas -Y...Listo! Ya te puedes mover -.

Te mueves hacia el sillon que se encontraba en la habitacion tirandote sin pensarlo.

Era grande, cafe y blando.

Era perfecto para dezcansar despues de una sesion de costura.

Diste un gran suspiro y giraste tu vista hacia donde estaba confeccionando un vestido el cual era sorpresa para ti.

Te morias de curiosidad que te mordias tus labios y movias tu pierna derecha sin parar.

Mitsuya al notar tu mirada tapa con su espalda el vestido para que no lo veas -Hey! Te dije que era una sorpresa apurona -Mitsuya camina hacia ti lentamente.

Cierras tus ojos por inercia al sentir la precensia de Mitsuya.

Estabas a punto de abrirlos pero sentiste sus labios chocar con los tuyos en un beso delicado pero lleno de amor.

-Te eh dicho que es malo para ti que te muerdas tus lindos labios- acaricia tus labios -Dejame ver si encuentro algo que te ayude- Mitsuya se separa de ti y se hacerca a unos cajones de donde saca lo que parece ser uno de estos labiales hidratantes -Mirame- toma tu mandibula y hace que lo mires.

Te empieza a poner con uidado el labial, el cual olia a cereza, tu fruta favorita.

Paso el rato y se hizo de noche, en la habitacion solo se veia una lampara que iluminaba la mesa de la habitacion donde se encontraba un bello vestido.

Mitsuya larga un suspiro por el cansancio y ve su nueva obra de arte con orgullo.

Se dirije hacia ti, que te encontrabas tapada por una manta y se acuesta al lado de ti colocando tu cabeza sobre su pecho mientras acariciaba tu cabello.

El gran ventanal reflejaba la luz de la luna que los apuntaba creando un tranquilo y lindo ecenario solo para ustedes dos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
408 Palabras.
Actualizado el 18 de jun. 2023
Me ayudarian mucho si dejaran su ☆estrellita.
Nos vemos!

Tokyo Revenge One Shots & más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora