~Reaccion~

156 5 0
                                    

ADVERTENCIAS:

1) Relacion Homosexual.
2) Todos los cuerpos son bellos, no por ser diferente eres fea solo hay que aceptarse y quererse, no te preocupes si te demoras porque es un largo camino la aceptacion tu solo dale y sigue adelante🤍.

Personajes:

>Ran
>Rindou
>Hanma
>Kisaki
>Koko
>Emma

Como reaccionarian los personajes de Tokio Revenge a diferentes tipos de cuerpos
PT2

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

RAN (Muy alta) :

Dios el AMA tu altura pues la encuentra tan fuera de lo común y a el eso le encanta ademas que la encuentra muy sexy.

Siempre te compra tacones para que luscas aun más tu altura y tambien para que le modeles pues el cree que serias una expectacular modelo gracias a tu altura.

Tambien le gusta comprarte vestidos para asi ver tus piernas que lo vuelven loco.

Le gusta como todos siempre te ven asombrados/as y le gusta aun más pensar que eres de el y silo de el.
-Soy tan afortunado de tenerte mi amor~, que tal si me muestras como te quedan esos tacones con tus vestidos nuevos-.

RINDOU (Muchos lunares) :

El no entiende porque no te gustan si el encuentra que le dan un toque fantastico a tu piel.

La primera vez que te vio quedo asombrado por la cantidad de lunares que tenias, estaban en una fiesta donde tu te encontrabas con un vestido azul brillante el cual tenia la espalda destapada lo que hacia que tus lunares se lucieran aun más.

El se acerco a ti y paso toda la noche contigo tirandote de vez en cuando comentarios sobre lo bellos que eran tus lunares, algunos sutiles y otros no tanto.

Tambien por las noches a Rindou le gusta salir al patio y ver las estrellas para poder encontrar constelacion y depues trazarlas en tu espalda junto con tus lunares.

El no lo sabe pero pronto te tatuaras todas las constelaciones que el a trazado en tu cuerpo.
-Mira la de allá! Esa preciosa igual que tu-.

Tokyo Revenge One Shots & más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora