~Reaccion~

560 41 0
                                    

Personajes:
>Chifuyu
>Baji
>Ran
>Sanzu
>Takemichi
>Koko
>Mitsuya

#Como reaccionarian los personajes al verte en traje de baño?

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

                   CHIFUYU

•Se sonrojaria al verte con un traje de baño de gatitos el cual los dos habian comprado juntos pero a pesar de eso nunca te lo habia visto antes puesto.

•Se sentiria mal si llegara a pensar algo obseno de ti, crellendose un pervertido y disculpandose internamente de ti aunque es algo inevitable al verte.

•El se iria al tiro a cambiarse para estar los dos en traje de baño y asi poder estar a juego ya que tal vez tu no lo sepas pero se compro uno a juego, tambien le puso un gorrito a su gato que tambien era a juego con el de ustedes.

                       BAJI

•Los piropos no faltarian y tampoco las nalgadas y los toques en tus muslos pues le encanta ponerte nerviosa.

•Te silbaria y si es que te llegaras a sentir insegura de tu cuerpo, el se asegurar que te sientas comoda porque para el eres el ser más bello que existe.

•El NUNCA se sobrepasaria o tomaria ventaja de la situacion a menos que tu quisieras, pero si tu estubieras de acuerdo el con gusto aceptaria.

                        RAN

•Te miraria coquetamente y  trataria de ponerte nerviosa y hacerte sonrojar hasta que parezcas un tomate.

•Te sacaria muchas fotos para guardarlas en su celular y poner una de fondo de pantalla y asi cuando te extrañe las veria.

•Le gustaria ponerte el bloquedaor en la espalda, en tus piernas, tus brazos mientras te masajea y te pone el bloqueador ya que a el le encanta el contacto fisico, bueno más bien solo contigo, eres su niñita especial.
-Asi esta bien, o quieres que te eche más en la espalda?-.

                     SANZU

•Lo primero que pensaria es si se habia tomado alguna pastilla al verte de esa forma ya que para el eras toda una obra de arte, podria quedarse para siempre viendote solo a ti.

•Pasaria por su mente el tomarse alguna pastilla para multiplicar la diversion.

•Mentiria si no dijiera que por un momento no se sintio exitado al verte así, pero prefirio ocultarlo porque no queria arruinar el momento que para el era perfecto el tenerte así para el.

•Se quedaria más de una vez embobado mirandote.

•Te pediria que le modelaras.

                 TAKEMICHI

•Se sonrojaria llegando a parecer un tomate viviente mientras se tapaba su cara con nerviosismo, eso si dejando un pequeño orificio que dejaba a la vsita tu cuerpo porque como no verte si eras un angel caido del cielo.

•Te hara pequeños cumplidos porque tampoco quiere ponerte incomoda.

•Si le pidieras que te pusiera bloquedor el aceptaria pero sus manos se resbalarian por el nerviosismo

                       KOKO

•Te miraria con una sonrisa que haria que te pusieras nerviosa.

•Tambien despues de verte así te compraria miles de trajes de baño de los más caros para que modelaras para el, pero solo para el ya que suele ser muy celoso.

•El se pone su traje de baño y se sienta en una silla y hace que te sientes arriba de el mientras pone tu cabeza en su pecho y acaricia tus manos con mucho cuidado.

•Ahora el se encargara de comprarte miles de trajes de baño y por supuesto de comprarte una piscina temperada para que te bañes cuando quieras.

                   MITSUYA

•El te haria cumplidos muy lindos para que te sientas comoda con el traje de baño y asi asegurarse que no tengas ni una inseguridad.

•Te pediria tus medidas para hacerte muchos trajes de baños ya que le gusta que uses ropa que el te hace.

•Se preocuparia por si te pusiste bloqueador y si esque llegaras a sentir frio o te quemaras por el sol.

•Usarias solo trajes de baño que Mitsuya te hicieras porque sabes que el ama que los uses.
-Mira pero que lindo traje de baño estas usando linda-.
-Mitsu lo hiciste tu-.
-Aah con razón jajaj-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
670 Palabras.
Actualizado el 18 de Jun. 2023.
Me ayudarian mucho si dejaran su ☆estrellita ^^.
Nos vemos!

Tokyo Revenge One Shots & más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora