~Headcanon +18~

879 60 3
                                    

Headcanon

Personajes:
>Todos

Advertencia:
> +18

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

A Sanzu le gusta en medio de un beso pasarte una pastilla para "Mayor diversion"

•A Draken le gusta que en medio acto, tu le desenredes su trenza.

•Mitsuya al tener relaciones siempre es cuidadoso porque quiere que los dos lo disfruten.

•A Ran le gusta tener sexo oral ya que le gusta tenerte así de vunerable ante el.

Takemichi no tiene relaciones muy seguido, uno  porque aun le da un poco de verguenza y dos porque cree que es algo especial y que no se hace a cada rato.

•A Baji le gusta jugar con tus pechos y ver las muecas que tienes.

•Chifuyu aunque lo niegue le gusta que uses lenceria de gatito o cosas así ya que lo exitan de sobre manera.

•A Hanma le gusta correrse en ti pues le gusta ver su semen sobre tu cuerpo.

•Los hermanos Kawata al igual que los Haitani aceptarian un trio pero solo contigo.

•Angry es muy suave teniendo relaciones porque no le gusta ser apurado por lo qur a veces mete su miembro y se quedan un rato así aprovechando el momento.

•Smiley le gusta ponerte vibradores y salir a lugares publicos mientras el tiene el  control y le va subiendo la intencidad.

•Mikey lo llegaria a hacer en un lugar publico por la exitacion de ser encontrados en pleno acto.

•Kasutora al ser celoso, si algun día te ve con un chico demasiado cerca resa para que no te rompa las piernas y sera mejor que tengas una silla de ruedas a mano.

•A Kisaki y a Hanma le gusta que le digas Daddy mientras te penetran.

•Koko suele grabar tus gemidos para que en cualquier momento de calentura y tu no estes ahí el se pueda masturbar escuchando tus lindos gemidos.

•Draken suele ser suave pero si le llegaces a pedir más y a suplicarle, despues no te quejes por el dolor.

•Emma saca su lado más sadico al tener sexo, llegando a jugar contigo mientras ella te mete sus dedos y juega con tu clitoris hasta que te corras.

•Baji y Mikey son unos expertos con sus lenguas que les gusta probarte por todas partes y cuando digo todas partes son TODAS PARTES.

•Koko te compra miles de lencerias sexi para que le modeles .

•A Chifuyu le da algo de pena pero le encanta que se la mames y ver como su semen se cae de tu boca para despues besarte.

•A Kasutora le gusta apretar tu trasero en todo momento.

•A Rindou le gusta lamer y morder tus senos al igual que lamer los dedos de tu mano.

•A Angry le exita verte siendo la que dirije el sexo, tu eres la unicx que conoce esa faceta de el.

•A Mitsuya le gusta verte suplicar por más mientras te penetra suavemente hasta que empieza a subir a intencidad.

•Sanzu suele impedir que te corras solo para ver tu cara enojada porque así el se exita más y te puede dar más placer.

A Takemichi le da verguenza cuando te deja con marcas o cuando el queda con marcas aunque en un lugar muy oculto de su conciencia lo disfruta.

•A Baji y a Kasutora en general son a los que más les gusta dejarte marcas visibles para que todos vean que tienes dueño.

A Shinichiro le gusta que te sientes en sus piernas mientras siente como su ereccion va creciendo y el como empiezas a mover tus tracero simultaneamente para más placer con el miembro erecto y palpitante de Shinichiro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
604 Palabras.
Sin Actualizar.
Me ayudarian mucho si dejaran su ☆estrellita ^^.
Nos vemos!

Tokyo Revenge One Shots & más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora