~Ecenario~

834 66 19
                                    

Personajes:
>Mikey
>Takemichi
>Chifuyu
>Draken

#La Toman habia echo una fiesta como una mini salida para olvidar los problemas.

Todo estaba "tranquilo" y tu te encontrabas con tu novio bailando hasta que unas sirenas se empezaron a escuchar a lo lejos.

Se empezaron a ver dibujadas en el piso las luces azules y rojas alertando a todos los que se encontraban ahí.

La musica se apago y todos empezaron a salir corriendo.

¿Como reacciono tu novio cuando aparecieron los policias?

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Mikey

Mikey estaba algo pasado de copas por haber echo una competencia de quien tomaba shots más rapido contra Baji.

Al escuchar las sirenas penso que era un circo y al estar medio ido gracias al alcohol que habia ingerido recientemente.

Así que lo primero que pensaste fue "que haria Draken en esta situacion?".

Tomaste la mano de Mikey y saliste corriendo tratando de esquivar a todos los demás.

Hasta que chochaste con alguien quedando en el suelo y siendo pisada por las personas que trataban de escapar.

Los golpes hubieran seguido si no fuera porque dejaste sentir el frio del suelo y te diste cuenta que ya no estabas en el suelo, si no en los brazos de Mikey.

-Estas bien agarrada? -te miro con una sonrisa -.

-Pero tomaste alchol?! No creo que estes en condicio.....AAAH!! -Sentiste como el viento chocaba contra tu rostro y la adrenalina apoderarse de tu cuerpo -.

No tenias ni idea de como alguien tan pequeño podia correr tan rapido, era algo sorprendentemente inhumano.

De un momento a otro habian llegado a la moto de Mikey y te econtrabas sentada detras de el con tu casco puesto, listos para partir.

-Que decias? -Solto una risa socarrona en modo de burla -.

Partieron camino a tu casa obvio sin antes pasar a comer.

DRAKEN

Draken se encontraba mirandote desde el pequeño bar que se encontraba en el lugar.

Se encontraba algo preocupado al no poder ver a Mikey por ninguna parte.

Estaba a punto de levantarse, pero escucho por una parte el ruido de las sirenas y el distintivo grito de Mikey lo alerto.

-Kenchiiin!! -.

Rapidamente Draken se acerco a ti y te cargo rapidamente para poder dirijirse dondé estaba Mikey esperando que no hubiera tomado de más.

Agarro a Mikey rapidamente y salio corriendo con ustedes dos en brazos rumbo a la salida.

Al ser tres no pudieron ir a las motos y quedaron obligados a irse caminando, lo cuál no fue tan malo pues Mikey le rogo que les comprara un helado y obviamente accedio.

Te dijo que solo porque estabas tu pero en realidad le daba verguenza aceptar que accedias a cualquier capricho de Mikey.

En realidad tu ya lo sabias pero no querias dejarlo en verguenza.

TAKEMICHI

Takemichi se encontraba botando disimuladamente la cerveza que le habian dado pues no le habia gustado y solo habia aceptado por presion social.

Trataba de estar lo más alejado de las personas porque no sabian si eran malos o buenos y además se habia perdido de la Toman quedando tu y el, solos contra el mundo lo cual no era para nada bueno.

Juraste ver la cara de Takemichi estar casi igual de blanca que la pared del lugar luego de oir las sirenas de policia.

Tuviste que tirarle ponche a la cara para poder despertarlo del schok, pero.....empezo a llorar de los nervios asi que tuviste que darle un discurso emocional para que se animara y recordara que estan en una fiesta clandestina con policias afuera.

Hubo un pro y un contra, el pro es que el discurso funciono y el contra es que el discurso fue tan largo que ya todos se habian ido y los policias los tenian rodeados.

Takemichi tuvo que llamar a Mikey para que los ayudara con su problemita, obvio despues de inundar la celda con sus lagrimas.

Fue para variar su aniversario más normal.

CHIFUYU

Chifuyu al igual que Takemichi, pero a diferencia de el, Chifuyu se perdio por persegir a un gato por toda la fiesta agarrandote de la muñeca hasta que se dieron cuenta que estaban perdidos.

Al final si atraparon al gato y se quedaron en una esquina acariciandolo.

Pero gracias al ruido de las sirenas el gato se asusto y salio corriendo y siendo perseguido por Chifuyu.

-Chifuyu!! -Le gritaste intentando alcanzarlo -.

Al alcanzarlo te tropezaste golpeandote la cabeza.

-_____!? -Escuchaste la voz de Chifuyu con un poco de dificultad por el golpe.

Viste como una sombra que se hiba hacercando a ti hasta que lo pudiste visualizar bien, era Chifuyu y el gato en brazos.

-Lo siento! De verdad, sera mejor salir de aqui -te tomo con cuidado y se dirijieron a la salida, junto al gato....

El el viaje pararon en una farmacia para curar tu golpe.

Veias la mirada preocupada de Chifuyu que te estaba poniendo un parche en tu frente.

-Hey, estoy bien creeme -Trataste de tranquilizarlo -No fue tu culpa, yo solo me tropece -Le diste un piquito para tratar de sentirlo mejor, el cual funciono.

Se volvieron a subir a la moto, el, tu......y el gato.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
862 Palabras.
Actualizado el 18 de jun. 2023
Me ayudarian mucho si dejaran su ☆estrellita^^.
Nos vemos!

Tokyo Revenge One Shots & más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora