Draken One Shot
Advertencias:
> +18 (personajes mayores de edad)
>Fem. Reader
> Cap. Largo (2816 palabras)Pedido por: sfcr_12♡
Gracias por tu pedido y perdón por la demora😓.○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
SIN POV
Después de la muerte de Emma, por consecuencia, todos sabian que nada hiba a ser lo mismo, especificamente para Mikey y Draken.
Se veia a un desanimado y trizte Draken tirado en su cama, con grandes ojeras y sin su distintiva trenza, si no, que ahora solo estaba mal echa y suelta.
Estaba a punto de dormirse hasta que escucho que alguien tocaba la puerta de su pieza.
Quien podria ser? Los unicos que sabian donde vivia era Mikey (quien obiamente no seria), _____ su mejor amiga, y...Emma.
Draken: Tsk....
Solo se limito a hacer una mueca y suspirar, daba lo mismo quien fuera, no hiba a abrir, su pieza era un asco al igual que el.
_____: Draken! Por favor, se que estas ahi!
Se escucho una linda voz femenina la cuál tenia un notable tono de preocupacion.
Draken: Dios... ____ solo andate, no tienes nada que hacer aqui.
No queria sonar pesado ya que sabia que solo querias ayudarlo pero, no andaba con animós de recibir a nadie.
En cambio, _____ seguia muy preocupado por su mejor amigo y tambien el chico por el cuál se muere de amor desde hace años pero eso no es lo importante.
Hace dos días que no respondia tus mensajes, ni tus llamadas y las chicas del burdel decian que tampoco habia salido de su habitacion desde ese día.
No sabiás que hacer, hasta que recordaste que hace mucho tiempo Draken te habia comentado que dejaba una llave de repuesto atras de un cuadro que estaba a un lado de la pared.
Draken estaba a punto de dormirse hasta que sintio como alguien abria la puerta.
Draken: Pero que mierda?
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revenge One Shots & más...
FanficEcenarios, One shots, type of y más. Se pueden hacer pedidos por privado o por los mismos comentarios. Se aceptan pedidos +18 Lo siento si no me apego mucho a la personalidad del personaje. Trataré de Actualizar lo más rapido posible. Es posible que...