Como reaccionaria Bonten a tu muerte?
.
.
.
.
Mikey
Sus impulsos oscuros lo llevarian al limite llegando a destruir todo a su paso sin importarle nada, se suma a su oscuridad ya que su unica luz se fue de su vida sin rastro de ella nunca mas....
El solo espera que vuelvas asi que su mente lo engaña tomandole como mala jugada tu precensia ante el, dando como resultado una ezquisofrenia de alto nivel.
Sanzu
Tomaria un monton de sus pastillas mientras se encuentra en una tina de un motel, estaria rodeado de botellas vacias de cervezas junto fotos de ustedes dos botadas por todo el suelo.
Ran y Rin tratarian de llevarlo a un prostibulo para que olvidara sus problemas con sexo, pero el te hiba a ser fiel tanto en vida como en muerte.
Ya sin ningun remedio sanzu muere por sobredosis esperando reencontrarse con el amor de su vida y pelearia con el estupido de dios para que lo dejara entrar al cielo y poder verte.
Koko
Por primera vez el dinero no era importante para el, al principio no pudo creerlo o mas bien no queria creerlo, no queria, no queria, NO QUERIA CREEERLO.
Agarro todo su dinero para despues tirarlo en un lugar y quemarlo siendo seguido por el quien se quemaria junto a su pecado para poder ser purificado y ser llevado junto a su angel al cielo.
Ran y Rindou
Los dos se sumieron en la triztesa y intentaron llenar ese agujero que dejaste con tu ida con sexo, pero cada vez que lo hacian te veian a ti en vez de a esas chicas.
Te querian a ti, pero no sabian que hacer asi que dejaron de comer, dejaron de preocuparse por ellos pues su unica preocupacion eras tu.
Poco a poco su deprecion los fue consumiendo y un dia solo se aburrieron y se apuntaron a su cabeza con un arma cualquiera para despues jalar el gatillo al mismo tiempo.
Kakucho
Primero Izana y ahora tu? que habia echo mal? esa prgunta le carcomia la cabeza cada minuto de su insignificante vida.
Pero tal vez solotal vez tu en realidad no estabas muerta sierto?
Desde ese dia su demencia fue creciendo la cual hiba dizfrasada de una linda mentira como un lobo con la piel de una oveja.
Intento ser mejor de lo que nadie podria ser para que te dieras cuenta que ahora era alguien puro que se merecia tu amor y asi volvieras con el diciendole que todo habia sido un reto y que lo habia cumplido y asi serian felices en el paraiso los dos solos tal como debio ser.
Aunque una parte de el lo habia aceptado llevandole siempre flores a tu tumba y tratando de no ceder a la demencia y asi creandole un trastorno de multiple personalidad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola espero que les haya gustado, hice algo cortito para matar la inactividad.
Estaba escuchando musica triste mientras escribia asi que me inspire jajaja.
Nos vemooooos, bay!
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revenge One Shots & más...
FanfictionEcenarios, One shots, type of y más. Se pueden hacer pedidos por privado o por los mismos comentarios. Se aceptan pedidos +18 Lo siento si no me apego mucho a la personalidad del personaje. Trataré de Actualizar lo más rapido posible. Es posible que...