~Ecenario~

706 43 3
                                    

Personajes:
>Hanma
>Kisaki
>Koko
>Emma
>Hina

#¿Como serian los personajes como padres?

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

                     HANMA

•Primero que todo el tiene que quererte MUCHO como para que no salga a comprar cigarros o a comprar leche.

•Al principio es posible que se muestre desinteresado, pero muy dentro suyo le gusta tener una version de el mini o una version tuya mini el es feliz con cualquiera de las dos.

•Sus muestras de cariño serian leves como ir a comprar cosas para el si tu no puedes o cuidarlo si es que tu sales a alguna parte.

•Cuando esta solo con el bebé se saca fotos con el y lo edita poniendoles frases como: el mejor papá o cosas así y si es que lo descubres lo negara hasta el final porque eso dañaria su ego.

•Nunca te lo confeso pero este era su sueño desde niño.

                   
  KISAKI

•Al principio le costara aceptarlo pero saldra su modo adulto maduro.

•Al pasar el tiempo se convertiria en el tipo de papá luchon, llevandolo a las reuniones de la Toman, bien abrigado claro.

•El se tomaria un tiempo y saldria de la Toman para darle un buen ejemplo a su hijo y tambien para pasar más tiempo contigo y asi poder ayudarte porque cree que no es justo que tu te lleves todo el trabajo.

•Ahora siempre que sale junto a ti a cualquier lugar publico y ve a un padre junto a su hijo se queja en la forma en la que lo cuida pues no hay mejor papá que el obvio.

-No deveria de tomarlo así -.
-Acaso es tonto, o no se da cuenta que tiene hambre? -.
-El bebé debe estar muerto de frio/calor con esa ropa -.

                       KOKO

•Koko al principio le compraria solo las cosas más baratas, pero al pasar del tiempo le fue tomando cariño llegandole a comprar puras cosas de "alta sociedad" y siempre con la misma excusa.
-Esque mi hijo no puede andar por ahí con cualquier ropa, al igual que tu princesa asi que vamos de compras -.

•Cada día tu hijo se hiba pareciendo más a su padre, llegando a ahorrar todo el dinero que le regalaban y asi despues hacer negocios con ello y sacar más dinero.

•Koko le empezo a enseñar sobre dinero, matematicas y negocios desde pequeño por lo que era todo un genio en las matematicas, dejandote casi en vergüenza.
-Mamá...sumaste mal-.

•Ahora cada vez que salias con tu hijo al supermercado, el siempre se fijaba en los precios fijandose cual era el más barato o el de mejor calidad buscando las tres b bueno, bonito y barato para despues contarle esas anecdotas a Koko, quedando orgulloso de su hijo.

                      EMMA

•Ella seria la tipica mamá comprensiva con su frase "si tu eres feliz yo soy feliz".

•Le gusta hacer un tren de peinados desde la más pequeña a la más grande porque le gusta hacer actividades entre las tres aunque a veces Mikey se les une.
-Mikey le enredast el pelo a _____!!-.

•A Emma le encanta comprar ropa que convine entre las tres ya que lo encuentra muy lindo y a veces como es dificil de conseguirlas en las tiendas le piden a Mitsuya que les haga una personalisada a las tres y asi ser la envidia de todos.

•Cuando le dijiste a Emma sobre tu embarazo empezo a decorar y comprar cosas para la bebé, dejando la pieza lista antes que naciera junto a un MILLON de ropa y jugetes.
-Pero Emma...aun no sabemos si es niña o niño-.

                       HINA

•Al igual que Emma, ella seria super amorosa, pero si alguien se llegara a meter con su hija/o seria capaz de cualquier cosa.

•A ella le gusta hacerle moños o peinados lindos y extravagantes.

•A veces a Hina le sale su lado inseguro al ser protectora con su hijo llegando a pensar que lo esta limitando a hacer cosas, pero ahí entras tu y le explicas que es una exelente madre.

•Si esque tuvieran que salir y no pudieran llevar a su hijo, dejarian que Naoto y Takemichi los cuidase, aunque si su hijo ya fuera más grande lo dejarian con Mitsuya porque ya tiene experiencia en cuidar niños.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
713 Palabras.
Actualizado el 18 de jun. 2023
Me ayudarian mucho si dejaran su ☆estrellita ^^.
Nos vemos!

Tokyo Revenge One Shots & más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora