—¿Porque tengo que cerrar otra vez yo?—Una voz irritada resonó por todo el local trasero y era _____ quien estaba en total desacuerdo con la idea de volver a cerrar el local, hace un par de días la pasó mal.
—¿Estas replicando mi decisión?—Hablo con severidad aquella chica que era su jefe.
—Dios mío, preguntas algo tan estúpido, no hay nada más claro para mi que tu propia ineptitud— Sonrió en forma de burla y escupió cada palabra con un tono petulante y cargado de superioridad.
La chica jefa torció su gesto, en total y radical desaprobación, de repente se oyó la campana la cual indicaba un nuevo cliente. Lo que para _____ significa una forma de escapar de aquella situación, si bien desaprueba que la traten como sirvienta, no quería perder el trabajo.
—Ohh un cliente, yo lo atiendo— Hablo _____ con falsa emoción mientras escapaba rápidamente a la parte frontal del negocio.
—Hola querido y apreciado cliente que le apetece degustar ho...— Mi cara llena de amabilidad y entusiasmo se descompuso totalmente, eran los mismos chicos del otro día, por un momento me paralice por que había cortado todo mi monólogo de maid solo por su presencia.
Estaba completamente nerviosa y presa de la situación, al parecer aquellos dos muchachos notaron mi angustia.
—Hola, creo qué tal vez malinterpretas nuestra instancia en este local— Dijo amablemente uno de los muchachos y una pequeña sonrisa se formó en aquel pelimorado.
—Sentimos haberte asustado aquel día, seguro estuviste muy aterrada y creo que nuestra manera de ayudar no fue la indicada, solo venimos a disculparnos y llevar otra porción de dorayakis— Está vez era el rubio trenzado quien intervino con un tono de voz sereno y seriedad en su rostro.
—Ahh si claro— Reíste torpemente mientras jugabas con tus dedos, llegaste a pensar lo peor pero menos mal estabas equivocada —Gracias por aclarar las cosas y también gracias por tratar de defenderme— Sonreíste tranquilamente y con una reverencia te retiraste para ir por la ración de dorayakis.
Fuiste a una parte del mostrador y tomaste una bolsita rosa para empacar los dorayakis.
—Hablando de todo eso, ¿como se llaman? Parecen buenos chicos— Entregaste los dorayakis y sonreíste.
—Mi nombre es Mitsuya Takashi— El pelimorado sonrió mientras hacía un ademán con su mano como si de un príncipe se tratase.
—Me puedes llamar Draken— Luego el trenzado paso a presentarse con un seudónimo más que con su nombre real.
—Un gusto chicos me llamo _____, es un placer que hayan venido de nuevo—
🪐🪐🪐
—No tenias porque haber venido por mi— Un leve puchero fingiendo enojo se asomo en tu rostro.
—Oye, oye ¿como te atreves a despreciar mis amables acciones de hermano protector?— Hablo Baji con falso enfado sin embargo una sonrisa se asomaba en sus labios.
—Keisuke, dijiste que tenías una reunión de no sé qué, por eso te había dicho que no tenías porque pasar por mi, ya te dije que estoy bien y me sé defender sola— Te cruzaste de brazos mientras reprochabas a tu medio hermano mirándolo con una ceja alzada.
—Y yo te dije que te protege... Mmm ¡mierda! Olvide completamente la reunión. Ponte esto y tapa tu cabello— Te entregó su saco mientras te ponía la capucha la cual cubría tu cabello, ya llevabas tapabocas así que te parecía exagerado aquel actuar, te jalo hacia una dirección mientras corrían de prisa.
ESTÁS LEYENDO
Mitsuya x t/n [🔞] *EN REDACCIÓN*
Fanfiction-¿Te gusta mi hermana verdad?- Pregunto Baji con desagrado mientras miraba a su hermana dormir plácidamente en el regazo del pelimorado. -Si. Más que gustarme definitivamente estoy enamorado de ella- Acaricio los cabellos que cubrían el rostro de __...