Argumentos

6.2K 532 267
                                    

—Espera, espera, todos parecen conocerla menos yo, además Ken-chin ella acabó de burlarse de mi estatura, haz algo— Dijo en tono mimado apuntando hacia _____.

—La conocemos de la tienda en la cual ella trabaja, Mitsuya y yo compramos tus dorayakis ahí— Explicó tranquilamente aquel rubio trenzado.

—Ohh así que esta es la chica que llamó tu atención y la de Mitsuya— Nuevamente sonrió con inocencia para luego palmear la espalda del pelimorado.

Los dos aludidos chocaron la palma de sus manos en su frente con clara molestia, definitivamente Mikey era molesto cuando se lo proponía.

—Bien, ¿el enano rubio no se piensa disculpar?— Dijiste mientras movías tus pechos tranquilamente para hacer énfasis en estos.

—Mierda _____ no hagas eso— Ordenó Baji irritado pues en cada vaivén le querían sangrar los ojos.

—¿Que más da Keisuke? Exijo una disculpa.

—Draken ella sigue diciéndome enano— Una pequeña rabieta salió del rubio bajito.

—Ahg, esto de cuidar niños definitivamente es cansino— Llevo una mano a su cabeza mientras negaba— Oi _____ ¿puedes dejar de decirle enano a Mikey? Su intención nunca fue ofenderte, ¿no es así Mikey?

Dirigió su mirada hacia el rubio pequeño quien se cruzó de brazos aparentemente ofendido pero aún así afirmó con un asentimiento de cabeza frente al comentario de su amigo.

—Bien lo tomaré como una disculpa— Hiciste el mismo gesto infantil pero esta vez te giraste para irte de aquel lugar.

—Oye espera ¿a donde vas sin camisa?— Baji corrió tras tuyo junto con Chifuyu siguiéndolos.

—Vaya decepción y yo que quería seguir disfrutando la vista— Hablo con pesadumbre el pelirosa.

—Si Baji te escuchará definitivamente sería capaz de quemar tu casa con Angry adentro— Hablo Mitsuya con tranquilidad.

El pelirosa se tensó mientras sonreía con nerviosismo y se giraba a ver a su gemelo.

🪐🪐🪐

—Oye fea, despierta ya, son las jodidas 2 de la tarde haz algo— Se quejo con molestia Baji, quien entraba al pequeño cuarto que antes era la habitación que almacenaba las cosas del aseo.

Un quejido inaudible y enredado salió de los labios de _____ quien dio un manotazo al aire tratando de dar a entender que se largará.

—Tsk, a mi no me vengas con tus niñerías, levant...— El pelinegro quedó perplejo pues por la pequeña longitud de la habitación había todo tipo de papeles regados con información de las pandillas que la Touman había derrotado, información de quienes hacían partícipe de esta e incluso de los capitanes y sus rostros y en el pc que había en el escritorio había una ventana con información incluso de los Black Dragons.

—Hey boba, no me digas que volviste hacer eso raro qué haces con todos— Dijo de forma despectiva analizando uno de los papeles que tenía en mano "Izana" había escrito en este.

—Te he dicho de mil FORMAS QUE NO TOQUES MIS TRABAJOS— Un puño fue dirigido hacia su estómago sacando todo el aire de este mientras hacía que Baji se inclinara ante el golpe.

El pelinegro soltó las hojas que tenía en mano y como todo buen pandillero devolvió el golpe, sin embargo, era su hermana, no la golpearía fuerte. Y aquí es donde empieza la tercera guerra mundial donde Baji y _____ se agarran de las greñas en busca de demostrar quien era más fuerte por una parte teníamos a Baji quien usaba su fuerza para tratar de inmovilizar a _____ y luego está _____ quien con estrategia siempre lograba soltarse del agarre de su medio hermano y así constaban de una pelea infinita en la cual predominaba la resistencia, Baji era fuerte claro está pero _____ podría estar horas haciendo eso y no casarse.

—Tiempo fuera— Después de los tenues 30 minutos habló Baji quien jadeante se aferró a la pared para poder reposar.

—Te dije que no tocarás mis archivos— Se paro firme con mirada severa y con un tono petulante.

—Si, si, lo que sea ¿Que hiciste durante estos dos años? Desapareces de la nada y vuelves a aparecer, eso me pone ansioso, nervioso y me provoca un vacío en el estómago... una sensación como si te fuera a perder de nuevo y es tan jodidamente irritante... nunca me cuentas nada certero y es agobiante— Se sentó en el borde de la cama mientras palmeaba a un lado suyo para que su media hermana se sentara.

Esta decidió acompañarlo y en un corto lapso de tiempo pasó de estar sentada a estar acostada en el regazo de su hermano.

—Dios no sabes cuanto odie estos dos años— Sonrió con tristeza —El abuelo me obligo a hacer muchas cosas, dijo que papá era un delincuente sin futuro lo de siempre y me obligó a estudiar como una enferma, toda clase de conocimiento que te pudieras imaginar, no me dejo en paz hasta que mi cuerpo colapsó y realmente pensó que había muerto, así que como un juguete, me desechó pensando que me había roto— Lagrimeaste mucho pero como de costumbre tú cerebro disociaba aquel dolor pues te era sumamente insoportable —Ese vejestorio bastardo realmente fue de gran ayuda, gracias a él tengo bastante dinero así que por eso casi no vengo a casa, tengo pilas de trabajos en computación y proyectos junto a una que otra empresa famosilla.

Detuviste tu charla, escuchaste un sollozo y subiste la mirada y te encontraste a Baji conteniendo las lágrimas, con lentitud y cariño acariciaste su mejilla mientras atraías su rostro en dirección a la tuya haciendo que sus frentes se toquen. Suspiras con algo de resignación y con una voz suave y serena simplemente dices "Lo siento"

—Yo debí de haberte protegido con más rigurosidad— Se lamentó el pelinegro.

—Keisuke de la única persona de la que debes protegerme es de mi misma y aún sabiendo eso no quiero que lo hagas, quiero que seas feliz y no me tomes por una responsabilidad que claramente no te pertenece.

—Dios y sigues repitiendo eso después de tanto tiempo— Se despegó de su hermana y la miró con temor y tristeza —Si te suicidas, si mueres, si dejas de existir en este plano metafísico seré el primero a quien le echaría toda la culpa y sería tan cobarde que te seguiría incluso si sé que no te encontraré.

—...— Un silencio sepulcral se plantó en la habitación, un fuerte dolor en tu garganta apareció, era un nudo, escuchar a Baji decir eso era como si enterraran millones de agujas en tu corazón, tus ojos picaron por las lagrimas que empezaron a acumularse. Pensaste tantas veces en acabar con tu vida y sufrimiento que jamás llegaste a pensar en el estado deplorable en el que ibas a dejar a Keisuke. Al verlo tan roto frente a ti te hace sentir culpable, lo amabas tanto que darías esta vida y las siguientes solo por el... como si quiera se te pudo ocurrir dejarlo solo.

Abrazaste con fuerza al pelinegro, lamentando todo el daño que le pudieras haber provocado, el era tu tesoro más preciado y valioso que tenías. Un par de minutos pasaron y un suave toque se escuchó al lado de la puerta.

Baji alzó el rostro rompiendo rápidamente el abrazo mientras que _____ se levantó y empezó a recoger los papeles que habían por todo el suelo pues se percató que en el umbral de la puerta se encontraba nada más ni nada menos que Integrantes de la Touman; Chifuyu, Nahoya y Mitsuya. Primero recogiste todos los papeles con caras conocidas para ellos y procediste a tíralos bajo la cama mientras te posicionabas de forma insinuante.

Es momento de Baji modo hermano protector asesino en serie. Sonreíste para ti misma por tu fabulosa idea.

—Oye Baji de casualidad ¿tu hermana está soltera?— Pregunto Nahoya sonriente mientras señala a _____.

—¿Eh?— Soltó confundido y volvió su mirada hacia su media hermana quien curiosamente tenía el trasero elevado mientras estaba en cuatro haciendo quien sabe que debajo de la cama —Oye, oye, baja tú trasero si quieres coger definitivamente puedo ayudarte a encontrar a alguien digno de ello pero con ninguno de la Touman va a ser.

Dijo irritado mientras bajaba tu trasero con fuerza, reíste junto con Nahoya quien era el más extrovertido de los tres, mientras que la cara de Chifuyu era un completo caos y Mintsuya miraba desinteresado la escena.

Mitsuya x t/n [🔞] *EN REDACCIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora